La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 1 de Diciembre Signo

Su reto en la vida es:

saber lo que quieres

La manera de resolverlo es:

tener en cuenta que la adquisición de conocimiento de uno mismo no es sólo el principio de la sabiduría; también es una tarea de toda la vida.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Julio 23 hasta agosto 22

Los dos son personas valientes y francas, y habrá mucho amor y risas en esta relación.

Para Tener Suerte:

Aprecia más.

La generosidad te garantiza un lugar en la parte superior de la lista de las personas, a menudo es todo lo que necesita para mejorar su suerte.

Aquellos nacidos el 1 de Diciembre son extremadamente energéticos. Libres, por costumbre, se expresan libremente y deleitan en otros sorprendentes con su ingenio indignante y seductor con su encanto. Cualquier intento de restringir su libertad simplemente tiene el efecto de estimular a lo largo de su camino idiosincrásico con renovado entusiasmo y determinación.

Aunque estas personas van a defender o promover sus ideas con fuerza, no son necesariamente combativas y de confrontación; prefieren influir o ganar a otros de nuevo con la pura fuerza de su personalidad. Ellos pueden a veces carecen de tacto o diplomacia pero también irradian confianza en sí mismos, y esto atrae a otros a ellos. Sin embargo, debajo de su entretenimiento, a veces superficial, sino siempre la máscara de asombro, son mucho más profundos y complejos de lo que otros se dan cuenta. De hecho a veces se sienten tan complejos que incluso ellos no están seguros de cuáles son sus motivaciones; la vibrante personalidad divertida que representan para el mundo exterior no es más que su forma de hacer frente a la confusión.

Después de una infancia rebelde, en torno a la edad de veinte años hay un punto de inflexión importante para estas personas que duran unos treinta años. Durante este período hay oportunidades para ellos para ser más pragmáticos, ordenados y estructurados en su acercamiento a la vida. Con tal de que no descuiden a los amigos y seres queridos deben tomar ventaja de estas oportunidades para centrarse en su carrera; cuanto más pronto se encuentran con un sentido profesional de dirección y propósito de lo mejor, el trabajo puede ser una importante salida para su energía y sus talentos. Después de la edad de cincuenta y un años hay un otro punto de inflexión importante que pone de relieve la creciente necesidad de independencia y comparte algunas de sus ideas progresistas con otros.

A lo largo de sus vidas nunca deben olvidar que son los espíritus libres, pero si ellos pueden aprender a ser un poco más diplomáticos, cautelosos y conscientes de sí mismos se darán cuenta de que no sólo serán capaces de dar placer, amor y aclaración a la vida de los demás; sino que también serán capaces de arder su propio y muy original, sendero a través de la vida.


Su lado oscuro puede ser

Confundido, falta de tacto, imprudente


Sus mejores cualidades

Enérgico, generoso, divertido


En El Amor

desinhibida y amante de la diversión

En adolescentes y veinteañeros, las personas nacidas el 1 de Diciembre se pueden sentir un poco tímidos cuando se trata de asuntos del corazón. Pero cuando llegan a los treinta años y más allá entran en su mejor momento físico, amantes de la diversión y desinhibidas carismáticos. Cuando están una relación estrecha pueden ser generosos y solidarios, pero hay que tener cuidado de no estár demasiado ocupados para dar a sus seres queridos el tiempo que se merecen.


Para estar sano:

Los chequeos regulares

Las personas nacidas en este día son a menudo niños vigorosos y atléticos, pero a medida que se hacen mayores, pueden ser propensos a la ganancia de peso, especialmente alrededor de la media. Los excesos en la comida o bebida puede ser su perdición, ya que los accidentes y lesiones pueden ser causados por el deporte o la asunción de riesgos. Se aconseja la cautela con su salud física, como es la programación de regulares controles de salud con su médico, ya que tienden a ignorar quejas de salud hasta que se vuelvan graves. En lo que se refiere a la dieta, las dietas de moda se deben evitar, ya que hará que sea más difícil para ellos bajar de peso en el largo plazo; una dieta saludable y balanceada rica en nutrientes de todos los grupos de alimentos y un montón de ejercicio moderado a vigoroso por lo menos cinco veces a la semana se recomienda en su lugar. Se recomienda la terapia cognitivo-conductual para ayudarles a ser más conscientes de cómo sus pensamientos están influyendo en sus estados de ánimo, llevar un cristal de cuarzo de titanio con ellos le ayudará a encontrar su verdadero camino en la vida.


Su Carrera Ideal:

comediantes

Estas personas trabajan bien en cualquier carrera en la que puedan actuar de forma independiente y hacer su contribución individual. Aunque pueden funcionar bien en un equipo, es posible que prefieran trabajar por cuenta propia. Son muy adecuadas para el deporte o los campos artísticos, así como el mundo de la actuación, la música, el cine, los medios de comunicación, la publicidad, la comedia y el entretenimiento.


Su Destino en la vida:

Entretener e ilustrar a los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser un poco más diplomáticos. Una vez que han encontrado una causa que es digna de ellos y han mejorado su conocimiento de sí mismo, su destino es traer el placer y la iluminación a los demás.


Pensamientos Positivos:

****Equilibrar mis prioridades me ayuda a redescubrir mi felicidad

01 de Diciembre Símbolos y signos

Zodiaco: Sagitario

Planeta regente: Júpiter, el filósofo

Símbolo: El Arquero

Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo

Carta del Tarot: El mago (voluntad de poder)

Números favorables: 1, 4

Día de suerte: los jueves y domingos, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 4 del mes

Colores de la suerte: Púrpura, azul, naranja

Piedra: Turquesa