La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 1 de Enero Signo

Tu reto en la vida es …

Deja de castigarte por cometer errores.

la manera de solucionarlo es…

Aprender de tus errores, convirtiendo el arrepentimiento en una solución positiva. Deja que el poder de la energía del positivismo entre en tu vida y eleva tu juego.

Estás naturalmente atraído a personas nacidas en entre Julio 24 A Agosto 23

Comparten la misma energía salvaje, y este entendimiento mutuo crea un vínculo intenso y apasionado.

Para Tener Suerte:

Cree en un mejor plan

Cuando planeas cosas de una manera y se tornan diferente, no te sumerjas en remordimiento y ansiedad; abre tu mente con creencias positivas que debe haber un mejor plan o una mejor manera.

Lleno de energía y entusiasmo, ellos que nacen el 1 de Enero les gusta mostrar a los demás el camino a seguir. Una vez que se fijan una meta , su unidad, integridad y originalidad atraen la buena fortuna y aseguran el éxito.Sin embargo, las mismas cualidades que lo atraen al éxito los pueden detener.

Es extremadamente importante para las personas nacidas el 1 de Enero darse cuenta que los “errores” van a pasar en la vida. si van por la vida esperando que las cosas siempre saldrán como ellos quieren y que las personas siempre harán lo que ellos digan, se van a sentir continuamente frustrados cuando la vida no va de acuerdo al plan. Tienen que desviarse de lo familiar, aprender de los errores y aceptar lo inesperado. y cuando sean finalmente capaces de convertir el rechazo en resolución descubrirán una resistencia emocional que los conducirá hacia delante y a romper sus miedos.

Sobre todo, las personas del 1 de Enero valoran la dedicación, disciplina y todo lo que tenga que ver con educación, psicología y estudio. Realmente han nacido para liderar e inspirar, tanto en casa como en el trabajo. siempre hay una voz en su interior instándolos a trabajar más duro, más rápido y por más tiempo. Esta cualidad puede hacerlos triunfadores que ponen el ejemplo a los demás. Son los jefes que se queman las pestañas, los maestros que renuncian a su tiempo libre para sacar adelante a sus alumnos o políticos que aceptan una reducción salarial. La única desventaja que se pueden atrapar tanto en el proceso de auto-superación que pueden olvidar su meta, su sentido de humor y de tener una visión más amplia.

Las personas del 1 de Enero, especialmente aquellos en la edad abajo de treinta, corren el riesgo de estar muy enfocados en el trabajo y responsabilidad, y forzando a ellos mismos y a otros en el proceso. Pero una vez que se dan cuenta que el optimismo, flexibilidad y escuchar la opinión de los demás son ingredientes importantes para el éxito y la felicidad como el trabajo duro y dedicación, poseen un potencial tremendo para creatividad, visión e inspiración de liderazgo.

Tu lado oscuro puede ser

Hipersensible, impaciente, manipulador

Tus mejores cualidades

Unidad, dedicación, honestidad

Amor abrumador y seductivo

El poder seductivo y manejo de aquellos nacidos el 1 de Enero puede ser tan fuerte que sin reto puede dominar a otros. Les gusta la variedad y el constante reto y si sus relaciones no mantienen su interés pueden aburrirse muy rápido y volverse controladores. Sin embargo, una vez que se involucran con alguien creativo que pueda mantenerlo a sus pies, y que les pueda dar sentido de paz y seguridad cuando las cosas no van de acuerdo al plan, tienden a mantenerse involucrados.

Salud peligro de consumirse

Agotamiento emocional y físico es la mayor preocupación de salud para las personas nacidas este día; porque pueden ser demasiado autocríticos que pueden sufrir de episodios de depresión. es extremadamente importante para ellos tener personas en sus vidas con las que puedan platicar de sus inseguridades. estos podrían ser familia, amigos o consejeros. Enfermedades relacionadas con el estrés, tales como dolor de cabeza y alta presión, así como la alimentación y problemas digestivos, son también áreas de preocupación. Tienen que asegurarse evitar alcohol, fumar y la dependencia en la cafeína y azúcar, y que obténgan suficiente aire fresco, ejercicio y descanso, tres gotas de aceite esencial de lavanda en un pañuelo para respirar cuando están en un ritmo de vida acelerado les dará el ánimo necesario.

Carrera nacieron especialistas

Estas personas les gusta estar a cargo, usualmente son atraídos a carreras que les ofrezcan esta posibilidad. en los negocios les gusta trabajar como planeadores, productores, directores o gerentes, si estas no son opciones posibles, auto-emplearse. También pueden estar atraídos a la política, educación, ingeniería, astronomía, geología y medicina, cualquier carrera que les permita especializarse en lo más alto de un área en particular más que en un área común les será de interés.

Destinados a ser la voz de las personas

La tarea de la vida para las personas nacidas el 1 de Enero es reconocer que la debilidad en ellos mismos y en otros no son obstáculos insalvables y que con el cambio de perspectiva la debilidad puede convertirse en fortaleza. Esta idea junto con la comprensión que todos tienen algo que ofrecer, les ayudará a obtener la fortaleza emocional para cumplir su destino como la voz de las personas.

Poder de pensamiento

“cuando una puerta se cierra, otra se abre”

Signos y símbolos

  • Zodiaco : Capricornio

  • planeta regente: Saturno, el maestro

  • Símbolo: cabra con cuernos

  • Regente: sol, el individuo

  • Carta Tarot: El diablo (instinto)

  • Números de la suerte: 1,2

  • Días de suerte: Sabado y Domingo especialmente cuando esos días caen en 1 y 2 del mes.

  • Colores de la suerte: Azul oscuro, naranja y café claro.

Piedras de la suerte: Granate