La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 1 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

hacer frente a sentirse inseguro acerca de lo que hace con su vida

La manera de resolverlo es …

para analizar tus emociones como un científico. Una vez que puedas identificar lo que te da alegría, estás más cerca de encontrar la respuesta.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Julio 24 hasta Agosto 23

Comparten una pasión por la honestidad y la diversión y esto puede crear un vínculo intenso y mágico.

Para Tener Suerte: Sólo haz algo

A veces, cuando no puedes decidir qué hacer, simplemente tienes que hacer algo y dejar de vacilar. Si no funciona, al menos habrás aprendido sobre ti mismo con la experiencia.

Pensamientos Positivos:

“El secreto de mi éxito es la auto-comprensión ”

Los nacidos el 1 de Febrero tienden a ser individuos con múltiples talentos que se niegan a ajustarse a las formas tradicionales de pensar o hacer las cosas. A pesar del hecho de que otros están a menudo influidos por su convicción, no es raro para ellos para hacer un giro espectacular en un mes o dos. Esta combinación única de originalidad, la intuición y la flexibilidad significa que las personas nacidas en este día tienen la capacidad de atraer y mantener el éxito. Ellos pueden evaluar la situación rápidamente y formular un curso apropiado de acción, también son capaces de cambiar radicalmente la dirección con tal de que los lleve en la dirección que ellos quieren ir. 

Pueden hacer esto con facilidad, ya que tienen la madurez para entender que siempre habrá diferentes puntos de vista. Tienen valores y creencias que los guíe, pero nunca excluidos opciones que potencialmente podrían traer buena fortuna a su manera.            

La voluntad de aprender y adaptarse de las personas nacidas en este día significa que son una mezcla única de la seriedad y la diversión, fácilmente capaz de relacionarse e influir en todos los que los rodean. El único peligro es que por adaptarse a los demás que pueden perder el contacto de lo que son. Es especialmente importante que ellos cambien su enfoque más hacia una mayor comprensión de sí mismo y para ser más conscientes de los efectos que otros pueden tener sobre ellos. 

Afortunadamente, desde alrededor de la edad de diecinueve años, hay un punto de inflexión que pone el énfasis firmemente en el desarrollo y la comprensión de sus objetivos en la vida; en torno a la edad de cuarenta y nueve años hay un cambio hacia la más profunda conciencia de sí mismo.

Con su capacidad de adaptarse y golpear en cualquier nueva dirección, las personas nacidas en este día son a menudo pioneros. Aunque a veces puede ser difícil para ellos para decidir qué hacer, una vez que saben hacia dónde se dirigen y, más importante, que ellos quieren ser, su poder de comunicación, junto con su versatilidad y carisma, tienen el potencial de atraer a más el éxito de lo que jamás podría haber soñado.

Su lado oscuro puede ser

Terco, voluble, egocéntricos

Sus mejores cualidades

Inspirador, original, mente rápida

Amor: corazón en la mano

Las personas nacidas el 1 de Febrero tienden a llevar su corazón en la mano y prefieren relaciones honestas y abiertas. Ellos nunca están cortos de admiradores, pero también desean la seguridad de una relación que les permita ser verdaderamente ellos mismos. Mientras su amante los respete con honestidad se vuelven parejas leales, entretenidas y amorosas.

Salud  inhalar y exhalar

 Los nacidos en este día suelen tener vidas emocionales complicadas y esto puede predisponer hacia el nerviosismo y la sensibilidad, y las opciones de estilo de vida poco saludables que pueden aumentar sus posibilidades de mala salud. Ellos también pueden ser propensos a la hipertensión y problemas de corazón. Es extremadamente importante para ellos evitar los estimulantes, el alcohol, el tabaco, las drogas, y la tentación de numerosas parejas sexuales, y para encontrar maneras más positivas de trabajar a través de sus emociones, como el ejercicio vigoroso. Una dieta equilibrada, baja en azúcar refinada y rica en alimentos frescos nutritivos, como los granos enteros, nueces, semillas, frutas y verduras, es muy recomendable. Ejercicios de respiración regulares, como el yoga y kung chi, también pueden ayudar a reducir el estrés y evitar la hipersensibilidad.

Carrera  bomberos 

Las carreras que requieren acción o la capacidad de pensar o reaccionar de forma rápida, por ejemplo, los paramédicos, pilotos, bomberos, médicos o enfermeras, pueden llamar la atención a estas personas. También pueden ser atraídos hacia las posiciones directivas o ejecutivas en las grandes empresas, o las ventas y promoción. Con su amor por el cambio ellos harían bien en mantenerse alejado de los trabajos rutinarios, sus ideas innovadoras y originales también pueden atraerlos hacia el trabajo humanitario o de la creación de su propio negocio o sobresalir en los medios de comunicación, la escritura y las artes.

Destino  Para abrir nuevos caminos

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es descubrir lo que realmente son y lo que quieren de la vida. Una vez que son capaces de hacer que su destino es para abrir nuevos caminos y llegar más lejos que cualquier haber llegado antes, con su determinación y empuje.

Signos y símbolos

  • Zodiaco:  Acuario
  • Planeta regente:  Urano, el visionario
  • Símbolo del Zodiaco:  El Aguador
  • Planeta Regente:  Sol, el individuo
  • Carta del Tarot:  El Mago (Voluntad)
  • Números de la suerte:  1, 3
  • Día de suerte: Sabado y domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 3 del mes
  • Color de la suerte:  aguamarina, naranja, lila
  • Piedra:  La amatista