La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 1 de Julio Signo

Su reto en la vida es

ser coherente

La manera de resolverlo es

Entender que cuando estás gobernado por tus impulsos no estás en control de tu vida.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Julio 24 hasta Agosto 23. Comparten el amor por la emoción y la necesidad de seguridad y esto puede crear una unión apasionada pero segura.

Su suerte

Deja el comportamiento autodestructivo

La gente afortunada no destruyen sus propias posibilidades de éxito y felicidad con una conducta de auto-sabotaje, por lo que empiezas a notar cuando estás haciendo cosas que no promueven resultados positivos.

Carismáticos, emprendedores y decididos a salir adelante en la vida, los nacidos el 1 de Julio tienen un espíritu aventurero, una mente astuta y una memoria extraordinaria. Perspicaz, intuitivo e imaginativo, muchos de ellos son también grandes humanitarios capaces de hacer grandes sacrificios por los demás y para la sociedad en su conjunto.

A pesar de que tienen la capacidad de ser extrovertidos y con frecuencia son geniales y sobresalientes en público, en privado pueden ser más temperamentales y cambiantes de lo que la mayoría cree. Equilibrar a el introvertido y extrovertido, o energías femeninas y masculinas, dentro de ellos, son igualmente solitarios y sociables. También tienen una empatía inusual para los problemas, los conflictos y la inseguridad que experimenta el sexo opuesto, y como resultado, se buscados amigos y amigas por sus opiniones o amistad. A ellos les encanta dar consejos y ofrecer apoyo, sobre todo si es para los menos afortunados; Las otras personas los aman por su generosidad espontánea. Sin embargo, su volátil temperamento artístico puede,  causar a actuar por impulso, alejarlos de los demás cuando dicen o hacen cosas que luego lamentan.

Hasta la edad de veintiún años que es probable que sean de extremadamente tímidos y con falta de confianza de sus propias habilidades, pero después de la edad de veintidós años que hay muchas oportunidades para que puedan desarrollar su fuerza, creatividad y expresión personal. Tienen que aprovechar estas oportunidades, porque si no lo hacen, pueden empezar a torturarse a sí mismos por la preocupación, la ansiedad y la duda. Después de la edad de cincuenta y uno cambia de enfoque a un deseo más pragmático para servir.

En muchos sentidos, se podría decir que son sus peores enemigos. Tienen que aprender a reconciliar su yo interior y exterior para que no queden atrapados en sólo la mitad de sus vidas. Cuando lo lleguen a este delicado equilibrio descubrirán dentro de sí una rara y exquisita mágia que no sólo puede llegar e inspirar a los demás, sino también mejorar su propio potencial para la felicidad, el éxito y la buena fortuna en todos los ámbitos de sus vidas.

Su lado oscuro puede ser

dudar de si mismo, negativo, impulsivo

Sus mejores cualidades

Cálido, ambicioso y carismático

En el Amor: el gran problema

El amor para las personas nacidas el 1 de Julio es el gran problema de su vida, y necesitan una pareja que es sólida y segura y de los cuales se puedan sentir orgullosos. La lealtad y la confianza desempeñan un papel importante en sus relaciones, pero tienen que asegurarse de que la pasión y el amor son el precio que pagan por seguridad y protección.

Para estar sano: feliz por dentro

Las personas nacidas en este día no siempre tienen una relación positiva con su cuerpo y su salud y bienestar pueden sufrir como resultado. Son propensos a los trastornos alimenticios, o el ejercicio y la dieta obsesiva para ponerse en forma. Es extremadamente importante para ellos aprender a tener una idea de equilibrio y perspectiva, recordando que hasta que se sientan felices en el interior no hay cantidad de ejercicio o dieta que haga diferencia. La depresión es otro riesgo de salud importante para ellos y se beneficiarían de la consejería o terapia. Escuchar música también puede ser muy terapéutico, al igual que un montón de ejercicio aeróbico que alze el humor, como caminar, bailar y nadar. Llevar un cristal de cuarzo de titanio con ellos les ayudará a recobrar el ánimo cuando se sienten por todo el lugar, y usando el color amarillo le ayudará a aumentar su confianza en sí mismo.

Su Carrera Ideal:  actores

A estas personas les gusta estar en control así que pueden tener éxito en puestos de dirección o ejecutivos. También pueden preferir trabajar para sí mismos. Otras carreras que puedan satisfacer mejor incluyen la política, el teatro, la cinematografía, la moda, actuación, dirección, el arte, la música, la danza, las profesiones asistenciales, el deporte industria del ocio, el trabajo social, la enseñanza y el trabajo con niños.

Su Destino:  Ayudar a aliviar el sufrimiento en el mundo

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a dar y recibir. Cuando llegan a este equilibrio, su destino es a su vez la atención sobre las injusticias y ayudar a aliviar el sufrimiento.

Pensamientos Positivos:

“Las únicas limitaciones que tengo son las limitaciones en  que decido creer ”

01 de Julio Símbolos y signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo

Carta del Tarot: El mago (voluntad de poder)

Números favorables: 1, 8

Día de suerte: Lunes y domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 8 del mes

Colores de la suerte: Crema, jengibre, oro

Piedra: Perla