La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 1 de Marzo Signo

Su mayor reto es :  aprender a lidiar con los sentimientos de preocupación y ansiedad

El camino a seguir es :  imaginar que estás en calma y llevar esa imagen a la mente cada vez que te sientas ansioso o temeroso.

Estás atraído a la gente nacida entre  julio 24 hasta agosto 23. Los dos son figuras de autoridad, pero refinados con grandes corazones y esto puede crear una relación honesta, solidaria y amorosa.

Para Tener Suerte: Dejar de pensar “qué pasaría si”

La preocupación es el enemigo de la buena suerte, ya que causa la falta de acción y sentimientos de impotencia. Deja de perder energía valiosa en escenarios de desastres que nunca sucederán; utiliza esa energía positiva y proactiva para crear la suerte en su lugar. 

Las personas nacidas el 1 de Marzo tienen un talento para levantar el estado de ánimo de los demás y para la transformación de conceptos o pensamientos en logros sólidos. Ellos tienden a tener un buen ojo para la belleza, a ver el mundo con la visión de un artista. Sin embargo, también pueden ser muy prácticos y sensatos; cualquier persona que los tache de peso ligero estará haciendo un gran error. 

Cuando la fuerza de voluntad de las personas nacidas en este día se centra, pueden lograr milagros a través de su determinación y convicción. Desafortunadamente, a pesar de este increíble potencial para tener éxito, también son propensos al pánico, el pensamiento negativo y la falta de confianza. En un estado de ansiedad, que son fácilmente influenciables y susceptibles de atraer a las personas que se aprovechan de sus talentos. Es importante para ellos construir su autoestima para que puedan dirigir su vida en la dirección correcta en lugar que otras personas salten al asiento del conductor. 

Hasta la edad de diecinueve años, es probable que sus planes para el futuro van a ser bastante vagos o en constante cambio; Este es el período en que están en su punto más vulnerable a las influencias negativas o causas que no son dignos de ellos. Afortunadamente, entre las edades de veinte y cuarenta y nueve años entran en una fase en la que se hacen más firmes y seguros de sí mismos, se vuelven un poco controladores, egoístas o impacientes cuando las cosas no van a su manera. Después de la edad de cincuenta años sienten la necesidad de establecerse y dedicarse, ya sea a sus seres queridos o para una variedad de causas humanitarias. De hecho, durante toda su vida, a menudo sienten profunda preocupación por el bienestar de los demás, aunque no será hasta más tarde en la vida que se inyectan practicidad en esas preocupaciones y conseguir que va con ellos. 

A pesar de su tendencia a la duda, estas personas tienen una gran inteligencia, carisma y originalidad. Una vez que aprenden a asumir la responsabilidad de sus decisiones, que a menudo se encuentran en la posición de un líder de hacer una diferencia y allanando el camino para otros menos afortunados a través del poder de su personalidad.

En el lado oscuro: Controlador, egoísta, impaciente

Sus mejores cualidades: Refinado, artístico, ambicioso

En el Amor: espacio para respirar

Las personas nacidas el 1 de Marzo tienden a ser atraídos por individuos fuertes y controladores, pero para sentirse realizado en una relación tienen que tener un montón de espacio y libertad. Hasta que encuentren una relación que les ofrece seguridad, pero también les da espacio para respirar, su vida amorosa puede ser algo caótica.

Salud: Tiempo  para soñar despierto

Las personas nacidas en este día tienden a ser un poco descuidadas cuando se trata de su salud, y es importante mantenerse en contacto regular con su médico, comer sano y hacer ejercicio todos los días. Les puede resultar difícil incorporar una rutina de ejercicio regular en su vida, ya que contradice su naturaleza soñadora, pero caminatas enérgicas en el parque o en el campo les permitirá tanto a ponerse en forma, ya soñar despiertos. Como individuos sensibles, es casi seguro que disfruten de masajes regulares, en particular, masaje de aromaterapia. Si tienen una carga de trabajo o estudio en frente de ellos, una vela aromática con aroma de jengibre es una buena opción. Aroma de jengibre también es útil cuando se sienten confundidos o carentes de propósito. 

Carrera Ideal: directores creativos 

Estas personas nacen directores creativos, canalizando sus pensamientos imaginativos e ideas originales en los proyectos constructivos. A pesar de que tienen las habilidades para tener éxito en los negocios, que tienden a ser más felices al usar su imaginación. Como resultado, se pueden inclinar hacia la escritura, el teatro, el arte, el diseño, o la música, o trabajar para ellos de alguna manera. Más tarde en la vida también pueden ser atraídos por la reforma social, el trabajo de la caridad o de causas humanitarias. 

Su Destino: Transformar las ideas en logros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a equilibrar los extremos emocionales de la negatividad en los que son propensos. Una vez que ellos pueden aprender a hacer eso, su destino es el de transformar sus propias y las ideas de otros en logros sólidos.

Pensamientos Positivos:  ”soy yo mismo en lugar de mi preocupación quien va a cambiar las cosas”

01 de Marzo Signos y símbolos

Zodiaco: Piscis 

planeta regente: Neptuno, el especulador 

Símbolo: Dos Peces 

Planeta Regente: Sol, el individuo 

de cartas del tarot: El Mago (voluntad de poder) 

Números de la suerte: 1, 4 

días de suerte: los jueves y domingos, sobre todo cuando en estos días caer en 1 y 4 del mes 

Color de la suerte: la turquesa, naranja, verde pistacho 

Piedra: Aguamarina