La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 1 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

saber cuándo parar

La manera de resolverlo es …

para entender el principio de menos es más. A veces es beneficioso para detenerse o desistir mientras estás por delante.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Abril 20-mayo 20

Son a la vez práctico y realistas, y esto puede ser una relación dinámica y creativa.

 

Para tener su suerte: 

Corte sus pérdidas

Mantenerse por mucho tiempo en una situación que no está funcionando es malo para la toma de suerte. ¿Qué errores has hecho que pueden remediarse sólo por reconocer que es hora de seguir adelante?

Aquellos nacidos el 1 de Septiembre a menudo se obsesionan con su trabajo, pero esto no quiere decir que son aburridos y poco motivadores. Todo lo contrario; simplemente encuentran su trabajo exigente y satisfactorio y llevarán a cabo sus responsabilidades con un entusiasmo contagioso y emocionante. También les gusta nada más que tener sus habilidades o capacidades probadas y cuestionadas, y son muy abiertos a las sugerencias de mejora. De hecho, tienen la fortaleza mental y física para sobrevivir hasta la más exigente de las circunstancias, de pie a su tierra con orgullo en medio de la adversidad. Esto los hace verdaderos supervivientes.

Con una tendencia a tomar su trabajo y a sí mismos muy en serio, se beneficiarían enormemente de más diversión y de la risa en sus vidas, a su energía, el entusiasmo, la laboriosidad y la curiosidad insaciable por todo el mundo y todo lo compensan de más. Al ser tan dedicado y lleno de disfrute de su trabajo, no es de extrañar que muchos de ellos se destacan en sus carreras; pero a veces su amor por los desafíos y la negativa a renunciar puede trabajar en contra de ellos. Por ejemplo, pueden encontrarse poniéndose al día con las cosas que no se deben poner, simplemente porque son incapaces de seguir adelante, les resulta difícil admitir la derrota o no saben cuándo cortar sus pérdidas.

Después de la edad de veintiún años, y los treinta años siguientes presentan oportunidades para que puedan desarrollar relaciones más fuertes con los que les rodean, el fortalecimiento de su intuición; deberían aprovechar estas oportunidades como éstas ayudarán a mejorar sus tiempos, para que puedan mejorar sus posibilidades de éxito por saber cuándo aguantar y cuándo dejar de fumar. Durante estos años pueden oscilar entre la modestia y la confianza, pero cuando son positivos y están entusiasmados con un proyecto tienen la capacidad de motivar y dar energía a los demás.

Sin embargo, independientemente de la edad que sean,  su fortaleza mental y física extraordinaria y fijeza de propósito en la búsqueda de sus metas les dotan con el potencial de realizaciones extraordinarias e inspiradoras.

Su lado oscuro puede ser

Insistente, con exceso de trabajo, demasiado serio

Sus mejores cualidades

Valientes, fuertes, trabajadores

En El Amor:  Nuevas oportunidades

El amor de descubrir todo lo que pueda acerca de otras personas puede ganar a la gente nacida el 1 de Septiembre la reputación de ser un ligón, pero una vez en una relación a la que se comprometen son parejas directas y afectuosas que exigen nada menos que la completa honestidad de su pareja. Ellos se sienten atraídos por personas optimistas que les ayuden con nuevas ideas y nuevas oportunidades.

Para estar sano:  necesidades físicas y mentales fuertes

Las personas nacidas en este día tienen necesidades físicas y mentales fuertes. Es importante para su salud y bienestar que se abstengan en forma haciendo ejercicio con regularidad, y que mantengan su mente ágil con retos regulares en el trabajo o en el aprendizaje de nuevas habilidades en su tiempo libre. Probablemente serán muy competitivos en lo que se refiere a las actividades deportivas, y es posible que se nos recuerde que un partido amistoso es sólo eso: un juego amistoso. Cuando se trata de la dieta, estas personas prosperan en la estructura y la hora de las comidas y meriendas. También es mejor para ellos no tener su comida principal en la noche, ya que esto va a interferir con la calidad de su sueño. Deben, por lo tanto el desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y comer su cena como un mendigo. Llevar un cristal de cuarzo con ellos mejorará sus posibilidades de atraer la felicidad, como la voluntad que lleva el color naranja.

Su Carrera Ideal:  ejecutivos

La capacidad muy desarrollada de estas personas para influir verbalmente a otros es un buen augurio para el éxito en la publicidad, el marketing y las ventas al por menor y las carreras, así como la escritura, la política y la realización. Otras carreras que pueden apelar incluyen la gestión, trabajando para sí mismos, los negocios, la educación, la investigación, el periodismo, los militares, y la promoción.

Destino segun numerología:  segun numerologia:  a ser agentes de progreso y asistencia

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender cuándo empujar hacia adelante y cuándo dar un paso atrás. Una vez que han desarrollado un mejor sentido de la oportunidad, su destino es el de actuar como agentes de progreso y asistencia.

Pensamientos Positivos

“Para ser feliz necesito trabajar más inteligentemente, no más duro”

01 de Septiembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo

Carta del Tarot: El mago (voluntad de poder)

Números favorables: 1, 10

Día de suerte: miércoles y domingos, sobre todo cuando estos días caen en 1 y 10 del mes

Colores de la suerte: azul, naranja, amarillo

Piedra: Zafiro