La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 10 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

hacer frente al rechazo

La manera de resolverlo es:

Tratar de averiguar por qué las cosas no funcionaron. La respuesta podría ayudarte a cambiar tu enfoque y mejorar tus posibilidades de éxito.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Julio 23 hasta Agosto 22

Los dos son personas expresivas y creativas, y esto puede ser una unión apasionada e intensa.

Para Tener Suerte:

Se tu propio héroe

A medida que comiences a imaginar el lado ganador de tu personalidad, empieza a cambiar tus ideas acerca de la incertidumbre de la suerte. No la deseas más, la esperas.

Aquellos nacidos el 10 de Agosto les gusta a los demás o ganar su aprobación. Como resultado, a menudo son muy apreciados y admirados, tanto en casa como en el trabajo. Ellos entienden la importancia de la comunicación, utilizando sus impresionantes habilidades vocales para persuadir e influir en los demás. De hecho, su encantadora y enérgica personalidad pública a menudo se cultiva con el único propósito de impresionar y deleitar a los demás.

Orientadas hacia los demás, estas personas tratan de comunicar sus ideas a tantas personas como les sea posible y, debido a que su mayor deseo es ser útiles a otras personas, sus ideas son a menudo progresivas y originales. Una vez que se han convencido a sí mismos de los méritos de un curso de acción, van a perseguir con tenacidad y valentía. Decididos a hacer oír su voz y llamar la atención de los demás con lo que tienen que decir, son difíciles de ignorar.

Sin embargo, ya que ponen una alta prioridad en lo que otros piensan de ellos a menudo ponen cara feliz, independientemente de cómo se sienten. Aunque esto los hace muy populares, puede impedir a otros la oportunidad de conocer a la persona real detrás de la máscara. Ellos pasan muy poco tiempo para llegar a conocerse a sí mismos y lo que realmente quieren de la vida, y su falta de conciencia de sí mismos puede hacer que se sitúen las expectativas poco realistas sobre sí mismos.

Hasta la edad de cuarenta y dos años a menudo colocan un gran énfasis en el orden, el trabajo y la eficiencia. Son años en que son más propensos a centrarse en lo mucho que son apreciados y, debido a esto, ellos pueden sufrir mucho cuando se encuentran con el rechazo o contratiempos. Descubriendo cuáles son sus fortalezas y debilidades le ayudará a ganar confianza y capacidad de recuperación. Después de la edad de cuarenta y tres años, hay un punto de inflexión que pone más énfasis en las relaciones y la creatividad, y si ellos pueden aprender a abrirse emocionalmente a sí mismos y a otros, estos son los años en los que son propensos a desarrollar la confianza en sí mismos necesaria y la convicción para asegurar que su mensaje se convierte en un instrumento eficaz de progreso.

 

Su lado oscuro puede ser:

despistado, vulnerable, confuso

Sus mejores cualidades

Encantador, convincente y atractivo

En El Amor: encontrar el equilibrio

Aunque las personas populares y atractivas nacidas el 10 de Agosto no tienen problemas para atraer admiradores, pueden tener problemas para abrirse emocionalmente a los demás y tienen que entender que otros todavía se preocupan por ellos, incluso cuando se sienten deprimidos. En una relación estrecha su voluntad de complacer puede hacerlos perder el contacto con lo que son, por lo que encontrar un equilibrio entre dar y tomar es crucial para su éxito.

Para Estar Sano Deje su estrés fuera

Para aparentar fortaleza, las personas nacidas en este día a menudo tratan de ocultar sus luchas. Sin embargo, cuanto menos dispuestos están a compartir sus problemas con sus seres queridos,  cuanto más estos problemas tienden a abrumarlos, con un impacto negativo en su vida y salud. Por tanto, es importante para ellos hacer frente al estrés hablando más acerca de sus problemas y frustraciones. Ellos también tienen que poner un poco menos atención a cómo se ven; que es su salud interna en lugar de externa que debe ser su principal preocupación. Pueden cuidar mejor de su salud interna mediante la apertura emocional y también asegurarse de que comen de forma saludable y hacer ejercicio regularmente. Esto les ayudará a sobrellevar mejor el estrés y ayudan a mantener su peso hacia abajo, de modo que no se encuentren en riesgo de enfermedad cardiaca o problemas circulatorios. El uso, la meditación y rodearse de color verde ayudará a aumentar su autoestima.

Su Carrera Ideal: oradores

El sentido natural de la justicia y el deseo de ayudar a otros que son característicos de estas personas pueden atraerlos a la campaña política o social o para obras de caridad, pero su gran creatividad y habilidades de comunicación excelentes también los llevará hacia la actuación, la escritura, la música o el arte . Sea cual sea la carrera que elijan, su creatividad, su aguda inteligencia, habilidades de la gente fina, y la capacidad para el trabajo duro les dan la posibilidad de llegar a la cima de sus carreras.

Su Destino: Hacer su voz y su mensaje escuchados

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es encontrar un equilibrio entre necesidades propias y ajenas . Una vez que han fortalecido su conciencia de sí mismo y la autoestima, su destino es hacer que su voz y su mensaje progresivo escuchados.

Pensamiento Poder Personal

“ Mis pensamientos armoniosos y creativos crean mi vida armoniosa y creativa ”

10 de Agosto Símbolos & Signos

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo

Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna (modificar)

Números favorables: 1, 9

Día de suerte: Domingo, sobre todo cuando se celebra el 1 y el 9 del mes

Colores de la suerte: amarillo, naranja, oro

Piedra: Rubí