La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 10 de Julio Signo

Su reto en la vida es

la superación de su timidez

La manera de resolverlo es

olvidar lo que estás pensando y sintiendo, y averiguar lo que otros están pensando y sintiendo. Cuando se pone la atención en los demás, la timidez está próxima a desaparecer.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre _Septiembre 24 hasta Octubre 23. _Comparten la pasión por el arte, la belleza y la armonía, y esto puede ser una relación intensamente gratificante.

Para Tener Suerte:

Encontrar maneras de expresar la pasión

Para tener un golpe de suerte necesitan que la gente vea lo mucho que quieren algo. Revelando su pasión puede ser una estrategia de la buena suerte, ya que muestra a los demás que está comprometido.

Aquellos nacidos el 10 de Julio aprender las lecciones de los éxitos y fracasos de los que les rodean y trazan sus acciones en consecuencia. Otros pueden considerarlos como pasivos pero no lo son; son estables y con un propósito, sólo hacen un movimiento cuando la certeza de que será un éxito o una buena acogida.

Sensible a todo lo que sucede a su alrededor, una vez que han obtenido los datos de fondo necesitan tener mejores posibilidades de éxito, se embarcarán en la búsqueda de hacer realidad sus objetivos con tenacidad y determinación, basándose en sus habilidades intelectuales y de organización. Aunque la motivación y la perseverancia son vitales para su éxito, también aprenden rápido con la confianza en sí mismo para ser flexibles en su enfoque.

Las personas nacidas en este día a menudo pueden llevar vidas modestas y estables, pero no son ni predecibles ni aburridas. Todo lo contrario; cuando la gente llega a conocerlos mejor, todo acerca de ellos tiene el potencial para sorprender. Por ejemplo, ellos nunca tienen miedo de decir lo que piensan, pero cuando lo hacen es con tacto y sensibilidad. También pueden sorprender a los demás con su ingenio incisivo o dedicar su considerable energía para un objetivo específico, haciéndose a un lado en el último minuto para permitir que otros tomen el crédito. En ciertos momentos de sus vidas, sus más de cuarenta años en especial, también son propensos a asombrar a la gente con un cambio total de estilo de vida, pero a pesar de que el cambio puede venir como una sorpresa para los demás, para ellos todo será parte de una buena estrategia planificada.

No es que no les guste estar en el centro de atención; les gusta. pero solo lo serán si  sirve a un propósito o resalta una de las causas que están promoviendo. Otros pueden verlos a veces como tímidos y sensibles, pero por debajo se encuentra una férrea determinación para tener éxito que se revelará cuando sea el momento adecuado. Cuando por fin se deciden a invertir su energía en una buena causa, todo el mundo se preguntará cómo pudo haber subestimado la energía creativa y dinámica de este caballo negro que oculta detrás de un exterior apacible.

Su lado oscuro puede ser

Retirado, pasivo, inseguro

Sus mejores cualidades

Curioso, decidido, receptivo

En el Amor: Misterio

Las personas nacidas el 10 de Julio pueden dimensionar los pretendientes desde la distancia antes de hacer el primer movimiento o declaran sus intenciones. Incluso su pareja a largo plazo puede encontrarlos como un misterio que resulta difícil saber lo que están pensando y sintiendo. Es una buena idea que se vean antes de saltar, pero necesitan asegurarse de que no se detienen y observan durante tanto tiempo que pasan su vida para siempre sopesar los pros y los contras en el banquillo.

Para estar sano: Experimento

A pesar de que son rápidos en observar los efectos negativos de la mala alimentación y el ejercicio en otras personas, cuando se trata de sí mismos pueden ser sorprendentemente pasivos e indiferentes. Por tanto, es importante que ellos experimenten con su dieta hasta que encuentren una que maximiza su ingesta de nutrientes sin provocar aumento de peso. Ellos también tienen que experimentar con diferentes formas de ejercicio para encontrar cuál de ellos realmente disfrutan porque esto aumentará sus posibilidades de ajustarse a él. Sumergirse en un baño de aromaterapia y masajes regulares les ayudará a sentirse más conectados con sus cuerpos. Rodearse con el color rojo les animará a ser más abiertos y seguros de sí mismos al socializar con los demás.

Su Carrera Ideal:  psiquiatras

Las personas nacidas en este día a menudo se pueden extraer a carreras como psicólogos o psiquiatras, pero también pueden sobresalir como actores, escritores, pintores y deportistas. Otras opciones de carrera posibles incluyen la fotografía de asesoramiento, el turismo, y el trabajo por sí mismos.

Su Destino:  Sorprender a otros con su visión progresista

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a participar más en la vida y en ocasiones dejar gobernar su corazón su cabeza. Una vez que son capaces de ser más impulsivo, su destino es sorprender y deleitar a los demás con su claro sentido de propósito y de los ideales progresistas.

Pensamientos Positivos:

“ Quiero expresar mis sentimientos en formas positivas, alegres ”

10 de Julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo

Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna (modificar)

Números favorables: 1, 8

Día de suerte: Lunes y domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 8 del mes

Colores de la suerte: Crema, naranja, amarillo

Piedra:Perla