La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 10 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: la construcción de su autoestima

La manera de resolverlo es: entender que sólo porque piensas que algo acerca de ti mismo no significa que sea cierto.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Julio 24 hasta Agosto 23. Los contrarios se atraen, ya que ambos tienen cualidades que equilibran las vulnerabilidades de cada uno; esto puede crear una relación redonda y satisfactoria.

Para tener suerte: Disfruta más

Pasa tiempo con personas que te hacen sentir bien contigo mismo y deja de tomarte tan en serio. Cuanto más relajado y feliz que estes, más probabilidades tienes de atraer la suerte a su manera.

Aquellos nacidos el 10 de Marzo tienen una frágil, vulnerable cualidad de ellos mismos, sin embargo el éxito que puede aparecer en el escenario del mundo. Esto se debe a que una parte de ellos está siempre en busca de una mayor comprensión de sí mismo o del conocimiento. Aunque pueden ser altamente impulsadas y personas enérgicas, es el mundo interior de los ideales que define y ocupa las personas nacidas el 10 de Marzo. También son extremadamente empáticas hacia los demás, especialmente los más débiles o los menos afortunados.

Debido a que son constantemente conscientes de sus propios sentimientos y sintonizados con los sentimientos de los que les rodean, estas personas altamente sensibles tienden a experimentar la vida intensa y profundamente. Ellos tienen la capacidad de mostrar una tremenda bondad y amor hacia los demás, pero es necesario tener cuidado de no convertirse en auto-sacrificados, sobreprotectores y celosos en el proceso.

Aunque son altamente perceptivos y perspicaces en sus relaciones, también pueden quedar profundamente heridos por las palabras o acciones de otros. En lugar de enfrentar su dolor cuando están heridos, son más propensos a retirarse en su propio mundo privado de tormento. Es importante para estas personas encontrar la manera de equilibrar su sensibilidad con su necesidad de hacer una diferencia en el mundo. Afortunadamente, antes de la edad de cuarenta años hay un énfasis en su vida en la asertividad y el deseo de ser más activos en el mundo. Esto puede ayudarles a expresarse más. Después de la edad de cuarenta y uno a menudo gravitan hacia una mayor estabilidad material y emocional, y esto les ayudará a evitar la incertidumbre y la vulnerabilidad.

Preocupado por sus conflictos internos, siempre existe el peligro de que estas personas puedan convertirse en auto-involucrados; pero, si se puede aprender a no utilizar su sensibilidad como una manera de escapar de la responsabilidad y la confrontación, el énfasis que ponen en interno en lugar de cumplimiento externo los marca como personas muy especiales. cuidadosos, contemplativos y visionarios, dirigirán sus pensamientos inteligentes y originales hacia el bien común y, de este modo, influir positivamente e inspirar a todos aquellos que los conocen.

Su lado oscuro puede ser: Vulnerable, sobreprotector, celoso

Sus mejores cualidades: Amable, empático, enérgico

En el Amor: Aprender a dejar ir

Las personas nacidas el 10 de Marzo rara vez tienen problemas para atraer parejas; los problemas son más probables que ocurran cuando están dentro de una relación. Tienen que tener cuidado de no convertirse en demasiado cuidador o sobreprotector, ya que puede asfixiar a otros. Siendo fácilmente heridos, también deben protegerse contra los celos. A pesar del énfasis que le dan a la unión, también hay una parte de ellos que tiene que retirarse dentro de sí mismos de vez en cuando para la reflexión privada.

Salud ponerse en primer lugar, por una vez

Las personas nacidas en este día tienen que tener un cuidado especial de su salud así como de su extrema sensibilidad combinada con el hecho de que son propensos a poner las necesidades de los demás por delante de los suyos-los hace vulnerables a las energías negativas de los demás. Es vital que trabajen su autoestima, para fortalecerse no sólo emocionalmente, sino también físicamente; de lo contrario, son propensos a sufrir de estrés, depresión, sobrecarga de compasión, o agotamiento. No hace falta decir que ellos deben asegurarse de llevar una dieta saludable rica en granos enteros, frutas y verduras y alimentos bajos en grasas saturadas y refinadas o procesados. El ejercicio moderado, preferentemente la actividad que puedan realizar por sí solo para recargar sus baterías, tales como correr, caminar o hacer yoga, es muy recomendable. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color amarillo es bueno para su ego, y para aumentar su confianza y optimismo.

Carrera Ideal curanderos

Estas personas son muy adecuadas para las profesiones asistenciales o curativas, trabajo social, o para carreras donde pueden traer iluminación o la felicidad a los demás, como la educación, las artes, la música, la danza o el teatro. Otras opciones de trabajo incluyen la publicidad, comercio internacional, las ventas, la medicina y el asesoramiento.

Su Destino: Dedicarse a la felicidad de los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender que tienen que hacerse cargo de sus propias necesidades emocionales, así como las necesidades de los demás. Una vez que han trabajado en su ego, su destino está en dedicar sus considerables talentos para traer la felicidad o el bienestar de los demás.

Pensamientos Positivos: “Cada momento de mi vida me llena de alegría ”

10 de Marzo Símbolos y signos

  • Zodiaco: Piscis
  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo: Dos Peces
  • Planeta Regente: Leo, el individuo
  • Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna (modificar)
  • Números de la suerte: 1, 4
  • Día de la suerte: jueves y domingo, sobre todo cuando estos días caen en 1 o 4 del mes
  • Color de la suerte: la turquesa, naranja, verde suave
  • piedra: Aguamarina