La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 10 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

seguir su corazón

La manera de resolverlo es …

entender que sus necesidades y deseos son tan importantes y tan fascinantes como los de los demás.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Octubre 23 hasta Noviembre 22

Los dos tienen mentes inquisitivas y  reflexivas, y esto puede crear un ambiente estimulante y relación amorosa.

Para tener su suerte: 

Usa tu imaginación

La gente afortunada entiende que la imaginación es la llave que abrirá la puerta a su éxito. No se puede lograr nada sin que primero se represente en su mente.

Aquellos nacidos el 10 de Septiembre tienden a tener testamentos y opiniones fuertes. Centrados, pensativos y preocupados por el bienestar de los demás, su capacidad para clasificar y observar cada detalle significa que el aura que les rodea es uno de la responsabilidad de que se trate, pero ingenioso.

Dotados de una versatilidad y fuerza interior, saben cómo sobrevivir y utilizar sus fortalezas para ayudar a otros a ser más positivos e independientes. Asumen la responsabilidad en serio, pero una parte de ellos también anhela ser libres; el reto al que se enfrentan durante toda su vida es el equilibrio de estas dos unidades. Entre las edades de doce y cuarenta y dos el énfasis tiende a estar en otras personas, en particular su fuerte necesidad de ser apreciado y fiable. Es probable que aprendan a temprana edad la importancia de la diplomacia y de aceptar las debilidades de los demás. Como resultado, la gente tiende a confiar en ellos para un sentido de estabilidad, pero es importante que no permitan que otros se aprovechen de ellos mientras esperan pacientemente en las alas. La clave de su crecimiento psicológico durante este período será su capacidad para desarrollar su propia creatividad e individualidad.

Después de la edad de cuarenta y dos años, hay un punto de inflexión, cuando es probable que mejoren su poder personal y hay oportunidades para que puedan ser más autosuficientes. Es importante que aprovechar estas oportunidades, ya que tienen una tendencia a poner las necesidades y talentos de los demás antes que las propias. Tienen que aprender que sus propias necesidades y talentos son tan valiosas.

De hecho, a lo largo de sus vidas cuanto antes estos pensadores multi-talentosos e innovadores, a veces revolucionarias descubre un sentido de autoestima, mejor. Esto es porque cuando empiezan a escuchar a sus corazones, así como sus jefes, se agregará un aura de glamour a la aureola de la estabilidad y la responsabilidad que ya exudan. Esto significará que cuando entran a una sala para otras personas será mirar hacia arriba, tomar nota y querer escuchar cada palabra inspirada, que dicen.

Su lado oscuro puede ser

Pasivo, incumplido, sin inspiración

Sus mejores cualidades

Capaz, influyente, responsable

En El Amor:  relajate

Las parejas románticas tienden a confiar en las personas nacidas el 10 de Septiembre, y aunque son más que feliz de hacer el papel de la sensatos también deben relajarse de vez en cuando y disfrutar de sí mismos. Ellos se sienten atraídos por las parejas interesantes y poco comunes, pero también tienen la libertad de ser independientes en su propio derecho.

Para estar sano:  Todo en la cabeza?

Muchos de los problemas de salud que sufren las personas nacidas en este día son el estrés. Si las cosas van bien para ellos, tienden a gozar de buena salud, pero las ansiedades ocultas surgen tan pronto como hay sorpresas, que pueden manifestarse en dolores de cabeza, problemas digestivos o fatiga. En lo que se refiere a la dieta, se deben aumentar su ingesta de fibra, frutas y verduras frescas. Bocadillos poco ya menudo en lugar de comer tres comidas grandes también aumentará su estado de ánimo y niveles de energía. El ejercicio regular, preferiblemente al aire libre, será beneficioso, así como dormirse antes de la medianoche. De hecho, los deportes de todo tipo serán una excelente salida para su empuje y entusiasmo. Vistiendo, meditando sobre y alrededor de sí mismos con el color amarillo los animará a sentirse más seguros de sí mismos y creativos.

Su Carrera Ideal:  capitanes

Estas personas están motivadas por la necesidad de poner orden y el progreso, lo que los hace excelentes gerentes, jefes de equipo, empresarios y líderes en cualquier carrera que elijan. También son analíticos, así pueden sobresalir en investigación y tecnología, así como el comercio y la contabilidad, pero sus habilidades de comunicación y la creatividad latente también pueden conducirlos hacia la educación, el arte, el teatro y la música.

Destino segun numerología:  Beneficiar a los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a equilibrar la responsabilidad de sus propias necesidades y las de los demás. Una vez que son capaces de ser a la vez creativos y compasivos, su destino es hacer cambios o lograr avances directos que benefician a otros.

Pensamientos Positivos

Lo que mi mente pueda concebir puede alcanzar

10 de Septiembre Símbolos & Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento Regente: Sol, el individuo

Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna (modificar)

Número favorable: 1

Día de suerte: miércoles y domingos, sobre todo cuando estos días caen en 1 y 10 del mes

Colores de la suerte: Indigo, amarillo, naranja

Piedra: Zafiro