La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 11 de Abril Signo

Su reto es la vida es:  Responder a las necesidades de sus seres queridos

La manera de resolverlo es: Entender que eludir sus responsabilidades domésticas para más actividades estimulantes no le traerá el cumplimiento que usted anhela.

Estás atraído naturalmente a las personas nacidas entre Junio ​​22 a julio 23. Ambos valoran la lealtad y la integridad por encima de todo, y esto puede crear un vínculo cálido y amoroso.

En el lado oscuro: Impersonal, poco entusiasta, egoísta

Tus mejores cualidades: Diplomática, inteligente, intuitiva

Para tener suerte:  No te sobre comprometas

Pensamientos Positivos: “Hoy voy a considerar los dos lados de cada argumento”

Si su lista de”tareas pendientes”es demasiado larga, decida lo que va a hacer y tacha lo demás. Esto atraerá suerte porque al ser selectivo se dará cuenta de un aumento de la energía y claridad mental.

Las personas asertivas, pero de buen corazón que nacieron el 11 de Abril tienen la capacidad de ver los problemas, tanto emocional como una forma práctica, lo que los hace excelentes solucionadores de problemas y mediadores. Ellos son capaces de llevar hasta la más divergente de las opiniones en armonía con gran encanto y tacto.

Si hay una buena causa para promover, son a menudo los primeros en ser voluntarios para ayudar. Ellos son eternamente optimistas, con la posibilidad de dedicar su energía y habilidades interpersonales para un plan de acción, y luego promoverlo con tenacidad. También son lo suficientemente realistas como para saber que el apoyo de los demás los va a beneficiar; por lo que se proponen con su encanto convertir cualquier oposición a su causa por medio de hábil diplomacia.

A pesar de que a menudo se encuentran el centro de atención, estas personas no buscan deliberadamente el centro de atención, y prefieren ser parte de en lugar de un enfoque de la acción. En su vida profesional, están más preocupados por las ideas que de la imagen, trabajando sin descanso para encontrar un terreno común para un acuerdo.

Por desgracia, no siempre son tan diplomático en sus vidas privadas y en ocasiones pueden no responder a las necesidades de las personas más cercanas a ellos. Seguido tienen muchos admiradores, les gusta planificar encuentros donde un gran número de personas pueden mezclarse; pero a sus más cercanos y queridos pueden ser fríos. Afortunadamente, en torno a la edad de cuarenta años es probable que concentrar sus energías menos en la seguridad financiera y la popularidad, y más en amigos cercanos y seres queridos.

Son grandes comunicadores, que trabajan especialmente bien cuando se les deja a cargo de un equipo con la oportunidad de inspirar y animar a otros. Corren el riesgo de que como saben qué es lo mejor para el bien común se niegan a considerar puntos de vista alternativos, por lo que es importante para su crecimiento psicológico mantener su mente abierta a otras, tal vez mejores, formas de hacer las cosas. Una vez que han aprendido una mayor flexibilidad, pueden usar sus poderes de persuasión, la tenacidad y clarividencia a la justicia campeona, creando un entorno más enriquecedor y pacífico.

En El Amor: Un poco bromistas

Nunca les faltan pretendientes, algunos podrían considerar a las personas encantadoras y populares nacidas el 11 de Abril un poco bromistas; pero a menudo su frialdad se debe a que no dan su corazón hasta que estén absolutamente seguros de que los afectos se devolverán. sin embargo, Cuando se comprometen en una relación, son cálidos, fieles y romanticos.

Para estar sano: Tiempo fuera

Las personas nacidas en este día tienen que asegurarse de que se dan un buen de tiempo para relajarse y descansar, ya que sufren de una tendencia a empujarse demasiado duro, sobre todo mentalmente. Ellos se beneficiarían enormemente de paseos por la naturaleza, donde pueden observar los trabajos mágicos del mundo natural. El sueño es también de gran importancia, ya que necesitan más que la mayoría, y deben evitar que se queme el aceite de la medianoche ya que esto tendrá un impacto negativo en su salud. En lo que se refiere a la dieta no es probable que tenga problemas con su peso, pero si lo hacen, deben comer alimentos más nutritivos, como frutas, verduras y granos enteros, y reducir el consumo de alimentos refinados y procesados ​​ricos en azúcar, sal y aditivos. El ejercicio regular también aumentará sus habilidades de pensamiento y animarles a tomar tiempo. vistendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el verde ayudará a restaurar la curación natural y el equilibrio en sus vidas.

Tu Carrera Ideal:  jueces

Las personas nacidas en este día son ideales para las carreras en las que pueden ayudar a otros a encontrar un terreno común, tales como la negociación, la traducción y la diplomacia. Son también grandes agentes, maestros, consejeros, psicólogos, políticos, jueces y trabajadores sociales. Tienen las habilidades de negocios y el encanto de tener éxito en las ventas y marketing, y las habilidades de comunicación necesarias para una carrera en la gestión, el clero y las obras de caridad.

Tu Destino: Atraer a otros a sus ideales progresistas

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es reconocer la importancia de la relajación y la satisfacción emocional tranquilo. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es conseguir el apoyo de otros a sus ideales progresistas.

11 de Abril Signos y símbolos

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Planeta Gobernante: la Luna, la intuitiva
  • Carta del Tarot: Justicia (discernimiento)
  • Números de la suerte:2, 6
  • Dia de la suerte: martes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 6 del mes
  • Los Color de la suerte: escarlata, plata, azul
  • Piedra: Diamante