La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 11 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

ser considerado con sus palabras y comportamiento

La manera de resolverlo es:

entender que sólo porque sienten o piensan que algo no significa debe ser tengas que actuar en consecuencia.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Octubre 23 hasta Noviembre 21

Esta relación tiene potencial explosivo pero también puede ser divertida e increíble.

Para Tener Suerte:

Ten en cuenta tu impacto sobre los demás

La gente afortunada siempre tiene en cuenta el impacto que sus palabras o acciones tendrán sobre los demás porque ponerse en los zapatos de otro demuestra que estás preparado y tienes menos probabilidades de atraer la mala suerte.

Aquellos nacidos el 11 de Agosto son astutos observadores y comunicadores con un poderoso deseo de descubrir la verdad o el conocimiento o conocimiento oculto, pero esencial. En cualquier situación en que se encuentran, tanto en casa como en el trabajo, tienen la capacidad de ir directamente a las causas fundamentales de los problemas.

Estas personas buscan claridad y son siempre rápido para detectar la conducta manipuladora de los que los rodean. Ellos no son tímidos acerca de confrontar a otros con su versión de la verdad, incluso si duele. De hecho, les gusta revelar a los demás los conocimientos que han descubierto y están a menudo más felices y mejor en frente de una audiencia. No es de extrañar, que puedan ser muy duros y críticos a veces y su crítica aguda pueden alejarlos de los demás; pero también son rápidos en señalar la bondad de la gente y son tan pródigos en sus elogios como están con sus críticas, ganando a sí mismos muchos admiradores en el proceso.

La observación perspicaz con la que son bendecidos, cuando se combina con su ingenio, valor y determinación, es un buen augurio para el éxito, pero su amor de exponer la hipocresía, aunque refrescante, puede llevarlos a la confrontación con los que tratan de mantener el status. Además, su incapacidad para aceptar a los demás a su valor nominal puede conducir a problemas de relación. Hasta la edad de cuarenta y un años hay un énfasis en sus vidas en la practicidad y la eficiencia, y que necesitan tener cuidado de que no sean demasiado exigentes o críticos de quienes les rodean. Sin embargo, después de la edad de cuarenta y dos años,  hay un punto de inflexión, cuando es posible que quieran participar más activamente en los asuntos personales y puede pasar de centrarse en consideraciones prácticas, a las estéticas más creativas.

A lo largo de sus vidas si pueden aprender a moderar su tendencia a la brutal honestidad y desarrollar una mayor tolerancia de las imperfecciones de los demás, no sólo se conservarán el afecto de las personas más cercanas a ellos, ellos también obtendrán la atención, el afecto, la aprobación y el respeto de una audiencia más amplia que la que se les antoja.

 

Su lado oscuro puede ser:

Argumentativo, hiriente, búsqueda de atención

Sus mejores cualidades

Perspicaz, poderoso, inteligente

En El Amor: potente e inteligente

Las personas nacidas el 11 de Agosto pueden ser reacios a abrirse emocionalmente a los demás, pero una vez que encuentran a alguien con quien se sientan cómodos con ellos pueden ser parejas leales, generosas y románticas. Están especialmente atraídos hacia personas poderosas e inteligentes como ellos, pero tienen que asegurarse de que no se involucran en demasiados conflictos o discusiones con sus seres queridos.

Para Estar Sano ¡Nunca es demasiado tarde

Las personas nacidas en este día tienden a pensar que sus hábitos se establecen, e incluso si pudieran cambiarlas tendría poca diferencia. Ellos tienen que entender que la mejora que sus hábitos puede mejorar su salud a cualquier edad. No tiene sentido lamentarse de lo que no hicieron por sí mismos en el pasado, pero hay un gran valor en el pensamiento sobre lo que pueden hacer por sí mismos en el futuro. Debido a su naturaleza es impulsivo y se sienten atraídos por los conflictos, que tienden a ser propenso a los accidentes, por lo que tienen que aprender a pensar antes de actuar, y no después. En lo que se refiere a la dieta, podrían tener problemas con la carne roja y productos lácteos; Se recomienda una dieta rica en frutas, verduras, granos enteros, legumbres, y carne magra. El ejercicio regular es también esencial, ya que alentará a liberar la tensión acumulada y aumentar su imagen corporal. Llevar un cristal de ágata verde con ellos les ayudará a resolver los conflictos, al igual que el uso de la meditación o en el color verde.

Su Carrera Ideal: críticos Born

Estas personas pueden ser atraídos hacia carreras dentro de las disciplinas académicas como la ciencia y la filosofía, o que se encuentren trabajando como periodistas, críticos y agentes de la ley. En los negocios que tienen un gusto por las ventas, la promoción y la negociación, y también pueden sobresalir como líderes o asesores financieros y de negocios. También podrían hacer bien en el mundo del espectáculo, escritura o en la música.

Su Destino: para descubrir y presentar verdades esenciales a los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a pensar antes de hablar y actuar. Una vez que han aprendido a manejar sus impulsos de manera positiva, su destino es descubrir y presentar a otros las verdades esenciales.

Pensamientos Positivos

“ Puedo hacer una pausa y reflexionar antes de hablar ”

11 de Agosto Símbolos & Signos

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: Justicia (discernimiento)

Números favorables: 1, 2

Día de suerte: Domingo y Lunes, especialmente cuando estos días caen los días 1 y 2 del mes

Colores de la suerte: amarillo, plata, blanco

Piedras: Rubí