La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 11 de Diciembre Signo

Su reto en la vida es:

divertirse


La manera de resolverlo es:

comprender que la capacidad de tomar las cosas menos en serio es una de las formas más poderosas e influyentes de influir en la gente o demostrar su punto a través.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Septiembre 23 hasta Octubre 22

Tienen mucho que aprender y amar el uno del otro, haciendo de esta una combinación natural y relajada.


Para Tener Suerte

Ten fe

Los estudios demuestran que las personas que creen que hay mucha suerte para todos, tienden a tener un mayor nivel de satisfacción con la vida que aquellos que no lo hacen. Cree en la suerte y va a cambiar tu vida.

Aquellos nacidos el 11 de Diciembre pueden haber sentido desde una edad temprana que había un propósito serio a sus vidas. Sea cual sea la profesión que elijan, se caracterizan por la energía de dirigir y la determinación que aportan a sus causas y visiones.

Como perfeccionistas exigirán un nivel tan alto de compromiso y dedicación por parte de los demás, como se lo exigen a sí mismos. Esto significa que a menudo se destacan profesionalmente, pero también puede trabajar en contra de ellos y cansando a todos los involucrados, incluidos ellos mismos. En lo que respecta a su vida personal y social, no hay tregua en su intensidad; son individuos influyentes y persuasivos con la capacidad de ganarse -o en algunos casos se llega a desgastar-a los demás con su encantadora persistencia. De hecho, cuando se trata de la promoción de su causa o agenda, uno de sus enfoques preferidos es cultivar contactos influyentes, porque saben que con el poderoso respaldo casi todo es posible.

Hasta la edad de cuarenta un tema recurrente será la necesidad de un enfoque más práctico y realista para el logro de sus metas en la vida. Durante estos años son propensos a asumir puestos de responsabilidad o autoridad, deben garantizar que la búsqueda decidida de sus objetivos no los vuelva manipuladores o demasiado materialistas. Es particularmente importante que su estrategia de redes no se desplomarse en un ascenso social ambicioso. Después de la edad de cuarenta y un años, hay un punto de inflexión, destacando el deseo de expresar su individualidad e independencia. Pueden llegar a estar más involucrado con las cuestiones sociales y el establecimiento de una vida fuera del trabajo.

Beneficiaría a estas personas siempre considerar la manera en que otros los perciben o la imagen que presentan al mundo. Una vez que descubran el lado más ligero de la vida, junto con los ideales espirituales para equilibrar sus inclinaciones materialistas, se darán cuenta de que su propósito serio es convertirse en un ser humano excepcional que es capaz de mejorar la vida de todos a su alrededor, y en algunos casos la humanidad como un todo.


Su lado oscuro puede ser

Materialista, manipulador, egoísta


Sus mejores cualidades

Enérgico, decidido, con encanto


En El Amor

encantador empedernido

Las personas nacidas el 11 de Diciembre son encantadoras y seductoras, y pocos pueden resistirse a su encanto. Sin embargo, tienen que asegurarse de no abusar de su poder magnético para conseguir lo que ellos quieren. Ellos se sienten atraídos por individuos ambiciosos, trabajadores como ellos, pero pueden sentirse más felices con alguien que tenga un enfoque más espontáneo y relajado a la vida.


Para estar sano:

Cuide su alma

Las personas nacidas en este día prestan gran atención tanto a su apariencia, asegurándose de que siempre están bien presentados, y a sus mentes, asegurándose de estimularla. Pero a menos que aprendan a alimentar su alma, es probable que se sientan insatisfechos e infelices. Ellos se beneficiarían mucho de una perspectiva más espiritual en la vida y tiempo tranquilo Pasado por sí solos refleja en sus prioridades reales en la vida. En lo que se refiere a la dieta, tienen que reducir en la carne roja y los productos lácteos, al tiempo que aumentan su consumo de frutas frescas, verduras, granos enteros, legumbres, pescado azul, frutos secos y semillas. Deben desechar cualquier plato preparado o alimentos similares con alto contenido de aditivos y conservantes. El ejercicio regular es esencial para ellos, y para mantener su peso y su estado de ánimo, debe tratar de hacer al menos 30 minutos de actividad aeróbica al día, con tres a cuatro sesiones de tonificación corporal a la semana. Usando, meditando sobre y rodearse con el color púrpura los estimulará a pensar en cosas más elevadas, al igual que las sesiones de meditación regular y de yoga.


Su Carrera Ideal:

ejecutivos

Estas personas pueden ser atraídos por las carreras de ingeniería, tecnología o mecánica, pero también pueden sobresalir en los negocios, debate, la ley y la investigación. Con su mente bien también podrían ser maestros talentosos, artistas y escritores, y sus habilidades ejecutivas naturales podrían colocarlos en puestos de alta dirección.


Su Destino en la vida:

Lograr sus objetivos progresistas

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es saber que su necesidad de un sentido serio de propósito es, de hecho, su necesidad de encontrar un propósito más elevado. Una vez que han vuelto a descubrir su dimensión espiritual y su sentido del humor, su destino es trabajar con energía y determinación hacia el logro de sus objetivos progresistas.


Pensamientos Positivos

Hoy voy a invitar a la felicidad, la risa y el amor a mi vida


11 de Diciembre Símbolos y Signos

  • Zodiaco: Sagitario
  • Planeta regente: Júpiter, el filósofo
  • Símbolo: El Arquero
  • Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva
  • Carta del Tarot: Justicia (discernimiento)
  • Números favorables: 2, 5
  • Día de suerte: Jueves y Lunes, especialmente cuando estos días caen los días 2 y 5 de cada mes
  • Colores de la suerte: azul, plata, blanco
  • Piedra: Turquesa