La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 11 de Julio Signo

Su reto en la vida es

Decir las cosas como son

La manera de resolverlo es

Entender que hay una gran diferencia entre la diplomacia y la deshonestidad.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Octubre 24 hasta Noviembre 22. Los dos son muy grandes en los sentimientos, y una relación entre ustedes es probable que sea profunda e íntima.

Para Tener Suerte:

Se tu mismo

No hay nada garantizado para arruinar tus posibilidades de suerte más que tratar de ser algo que no eres. Recuerda, siempre la honestidad la mejor – no siempre la más popular-política.

Aquellos nacidos el 11 de Julio tiene un encanto que hace un llamado a los demás, a ser felices. Con la capacidad de mezclarse sin esfuerzo no importa dónde se encuentren o con quién están, ellos siempre parecen tener el conocimiento interno, tanto profesional como social.

Las habilidades diplomáticas de estas personas son extraordinarias y a menudo son excelentes para trabajar alrededor de los problemas dejando a un lado las confrontaciones; esto no significa necesariamente que son inconstantes o perezosos. Todo lo contrario. Aunque se muestran amables y sensibles a los sentimientos de los demás, pueden ser fuertemente innovadores y ambiciosos, con más que suficiente energía, la inteligencia y el ingenio para alcanzar sus metas personales. Es sólo que, si se dan cuenta o no, su personalidad se define por un intenso interés en las relaciones interpersonales; esto les obliga a poner el máximo esfuerzo en la creación de relaciones exitosas con los demás.

A través de sus años de adolescencia su confianza y creatividad aumentarán gradualmente. Durante sus años veinte y treinta que a menudo se encuentran con que tienen un acceso único a la información o ideas sobre las situaciones. Si optan por ser discretos y se adhieren a la verdad, van a ganar el respeto y el apoyo de los demás; pero si deciden extender la desinformación o engañar a los demás, van a ganar una reputación de fiabilidad. Después de la edad de cuarenta y un años hay oportunidades para ser más pacientes y exigentes; estos pueden incluir el suministro de servicio práctico para otros. Tienen que aprovechar estas oportunidades porque la única manera para que puedan encontrar satisfacción emocional es a través de la honestidad, la discreción y la compasión hacia los demás.

A lo largo de sus vidas se encontrarán en situaciones en que su capacidad de poner a los demás en calma garantiza su popularidad, dándoles acceso a información privilegiada. Siempre y cuando se acuerden centrar sus vidas en valores positivos como la honestidad, el respeto, el amor y la responsabilidad, la dirección clara de juego de acción o juego de papeles, estas personas con múltiples talentos tienen el potencial y la versatilidad para producir un excelente trabajo, cualquiera que sea que decidan hacer.

Su lado oscuro puede ser

terco, opaco, superficial

Sus mejores cualidades

Sociable, bien informado, amigable

En el Amor: romántico y sensible

Ser parte de una pareja es una meta personal clave para las personas nacidas el 11 de Julio, ya que prefieren planificar actividades conjuntas en lugar de perseguir sus intereses exclusivos. Románticos y sensibles, tienen mucho amor para dar, pero pueden llegar a ser inquietos si se sienten demasiado restringidos en una rutina, por lo que mantenerse activos es un requisito previo para su felicidad en las relaciones.

Para estar sano: Manténgase alejado de las modas

Mientras las personas nacidas en este día tienen un montón de seguridad de la compañía y el afecto, es probable que mantenerse en forma y saludable. Los problemas de salud, como trastornos digestivos, la tos y los resfriados, fatiga, dolores y molestias, es probable que surjan a través de la preocupación cuando se sienten solos. En lo que se refiere a la dieta, probablemente serán muy conscientes de las últimas modas o tendencias, pero necesitan mantenerse al margen de cualquier tipo de dieta de choque o una dieta que excluye a ciertos grupos de alimentos. Deben asegurarse de que comen una dieta equilibrada, bien redondeado, ya que les dará los nutrientes que necesitan para mantenerse en forma, delgado y saludable. El ejercicio físico regular, preferentemente deportes de equipo, es una necesidad, ya que ayuda a que se sientan más conectados a tierra. Vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color azul les animará a ser libres, creativos y sinceros en su auto-expresión.

Su Carrera Ideal:  periodistas

Estas personas tienen una afinidad natural por las artes y pueden inclinarse por el teatro, el arte o la música de su carrera, pero también se pueden encontrar haciendo su marca en la empresa comercial, la política o el deporte. Otras carreras que pueden atraer pueden incluir el periodismo, la banca, derecho, ventas, relaciones públicas, cocina carpintería y diseño.

Su Destino:  Motivar, animar e inspirar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser honestos consigo mismos y con los demás. Una vez que encuentran el valor para basar sus vidas en el amor y la integridad de su destino es el uso de su optimismo y empatía para motivar, elevar e inspirar a otros.

Pensamientos Positivos:

“ Yo sigo mi luz interior. Yo soy un ejemplo de amor y claridad ”

11 de Julio Símbolos y signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: Justicia (discernimiento)

Números favorables: 2, 9

Día de suerte: Lunes, especialmente cuando cae el 2 y el 9 del mes

Colores de la suerte: azul, plata, blanco

Piedra: Perla