La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 11 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: aprender a relajar la necesidad de controlar todo y a todos

La manera de resolverlo es: comprender que por muy importante que seas, nadie, ni siquiera a tu mismo, es indispensable.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre : Junio ​​22 a julio 23. Comparten la pasión por el debate y la especulación imaginativa, y esto puede crear una unión intensa y emocionante.

Para tener suerte:  Estar aquí ahora

Si estás tan organizado que estas ocupado planeando y viviendo en el futuro, te estás perdiendo el verdadero placer del momento. El poder para atraer la suerte a tu camino siempre es en el momento.

Las personas nacidas el 11 de Marzo son personas progresistas con un pie ligeramente colocados en el presente y otro colocado firmemente en el futuro. La clave de su éxito es su intuición. Ellos usan esto no en modo soñador pero de una manera muy productiva para aumentar sus posibilidades de éxito.

La mente aguda y la capacidad visionaria de estas personas les da una extraña habilidad de buscar oportunidades y las personas que les ayudarán a progresar. Ellos siempre parecen estar un paso por delante y, si no son la fuente de una tendencia, van a utilizar su imaginación y energía para trabajar con esa tendencia o, mejor aún, ir más allá de ella. El lado positivo de todo esto es que a menudo están en lo correcto en la vanguardia; la desventaja es que pueden caer en un comportamiento egoísta o manipulador si les ayudará a conseguir lo que quieren.

Aunque tienen una gran ambición y una poderosa influencia sobre los demás, sus objetivos son generalmente personales, más que globales.Una vez que se propuso conseguir un objetivo, que van a trabajar sin descanso hasta que sea de ellos. Su énfasis en mirar hacia el futuro se pone de relieve en su vida desde la infancia hasta la edad de treinta y nueve años; estos son los años en los que desarrollan su autoconfianza. Sin embargo, después de la edad de cuarenta años,  llegan a ser más relajados acerca de sus objetivos, menos centrados en el cambio y más en el reconocimiento y la estabilidad.

La clave de su éxito radica en la capacidad de conseguir su poderosa intuición trabaje para ellos, en lugar de en contra. Es su intuición que valora los objetos, situaciones o personas y su intuición la que finalmente les enseña a valorar su propio juicio sobre todo los demás. Una vez que se han asentado en un curso que es digno de ellos, entendiendo que hay algunas cosas que no pueden controlar, a menudo utilizan su intuición y fuerza de voluntad, no sólo para predecir con éxito el futuro, sino también jugar un papel en su creación .

Su lado oscuro puede ser: Dominante, chismoso, egoísta

Sus mejores cualidades: Progresista, intuitivo y potente

En el Amor: animado y divertido

Afortunadamente, las personas nacidas el 11 de Marzo tienden a ser más relajadas en sus relaciones de lo que son en su vida laboral. Ellos entienden la importancia del tiempo de inactividad y pasar tiempo con sus seres queridos, nada mejor que disfrutar de la conversación con los amigos y la familia. La vida es siempre divertida y animada cuando están cerca, y su pareja tiene que entender que la disciplina y la rutina en una relación no se adapta bien.

Salud: Mírame

Las personas nacidas en este día tienden a ser bastante preocupados por su apariencia y pueden pasar mucho tiempo comprando ropa nueva, en la peluquería o estética, o tener tratamientos de algún tipo. Aunque a menudo se ven elegantes y bien presentados, necesitan recordar que la base para una buena apariencia no está en el espejo, pero en un programa de dieta y ejercicio saludable. Deben asegurarse que llevan una dieta rica en nutrientes antienvejecimiento y antioxidantes, es decir, una dieta rica en frutas, verduras y otros alimentos sin refinar y sin procesar-y hacer el ejercicio regular, como caminar, nadar, trotar, andar en bicicleta, o bailar. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color púrpura les ayudará a enfocarse menos en lo que depara el futuro, y más en las cosas espirituales o superiores.

Carrera Ideal: inversores

Estas personas suelen hacer buenos inversionistas o comerciantes del mercado de valores, ya que tienen un instinto para lo que funciona y lo que no lo hará. Son también grandes coleccionistas de antigüedades. Por otra parte, su amor por la buena comida puede llevarlos hacia una carrera en el servicio de comidas o la nutrición, y su capacidad para predecir la necesidad de la reforma puede empujarlos hacia la política, la administración pública, los sindicatos, o la educación, así como la música, las artes, el entretenimiento , la curación, o las terapias alternativas.

Su Destino: Hacer su trabajo lo mejor que pueda

El camino de la vida para las personas nacidas en este día es aprender a valorar el presente y el futuro. Una vez que han aprendido a hacer su trabajo de intuición y aprovecharse de su creatividad, su destino es hacer lo que sea que están trabajando o involucrados lo mejor y más eficaz que pueda ser.

Pensamientos Positivos: “Puedo ver la magia y la belleza del momento presente ”

Del 11 de Marzo Símbolos y signos

  • Zodiaco: Piscis
  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo: Dos Peces
  • Planeta Regente: la Luna, la intuitiva
  • Carta del Tarot: Justicia (discernimiento)
  • Números de la suerte: 2, 5
  • Día de suerte: Jueves y Lunes, especialmente cuando estos días caen los días 2 y 5 de cada mes
  • Los Color de la suerte: la turquesa, plata, azul pálido
  • Piedra: Aguamarina