La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 11 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

Superar la apatía

La manera de resolverlo es …

entender que estás dejando a el miedo o pereza tomar el control de tus acciones. Cambia esto recuperando el control de tu vida.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Junio 21 hasta Julio 22

Los dos son personas intensas y, si se pueden aprender a dar y recibir, esta puede ser una unión satisfactoria.

Para Tener Suerte

Deja que otros entren

Bloqueando a todos  nunca te ayudará a ponerte en contacto con lo que quieres. Cuanto más compartas tus ideas con otros, más oportunidades pueden ofrecerte .

Aquellos nacidos el 11 de Noviembre a menudo presentan un rostro enérgico, brillante y alegre para el mundo, pero para aquellos que los conocen mejor esto es a menudo un velo que enmascara una personalidad intensa y original, pero a veces con problemas.

Estos individuos carismáticos saben cómo parecer atractivos para los demás y como resultado tienden a salirse con la suya, a menudo sin que los demás se den cuenta, cubriendo su poderosa ambición es, en su opinión, la mejor manera de atraer a otros a su punto de vista. Por encima de todo, son personajes complejos, con la capacidad de sorprender a los demás con sus talentos ocultos y los lados inesperados a su carácter. Por desgracia, a menudo están muy confundidos acerca de lo que sus motivaciones son, lo que quieren de la vida y en qué dirección se deben a viajar. Obviamente, esto puede tener un efecto confuso en otros, la presentación de un personaje enérgico directo y metas bien definidas, por un lado, manifiestan una propensión a la ansiedad y a la incertidumbre por el otro. Es sólo cuando son capaces de conciliar estos dos aspectos de su personalidad que su potencial para el éxito y la felicidad puede ser finalmente dado a conocer.

Hasta la edad de cuarenta y hay una necesidad creciente de optimismo y expansión a través del estudio, de viaje o una búsqueda personal de significado en la vida. Si pueden encontrar una manera de ser más asertivos al expresar cuáles son sus necesidades, y ser más flexibles y creativos cuando se producen contratiempos, la promesa de que pueden haber mostrado desde muy temprana edad se manifestará. Después de la edad de cuarenta años, hay un punto de inflexión cuando pueden llegar a ser más pragmático y realista en su acercamiento a la vida.

Es más importante que nunca durante estos años no permitan que los miedos y las inseguridades ocultas los hundan en la desidia, resentimiento y oscuridad Esto sería una tragedia porque, si pueden reunir el valor para levantar el velo, están destinados a brillar, contribuyendo con sus talentos y energías para el bien común.

Su lado oscuro puede ser

Inseguro, dependiente, despistado

Sus mejores cualidades

Entusiasta, inspirador, generoso

En El Amor: En la necesidad de orientación

Las personas nacidas el 11 de Noviembre son sociables y atractivos, y su naturaleza generosa asegura que tendrá un montón de amigos y admiradores. Sin embargo, cuando se trata de relaciones cercanas, pueden encontrarse con que se sienten atraídos por las figuras de mayor edad o los padres que puedan hacerse cargo de ellos y les ofrecen apoyo y orientación. Mientras que entiendan esta dinámica y no abusen de ella, su potencial para el éxito y la felicidad en el amor es fuerte.

Para Estar Sano:

 aumento de autoestima

Las personas nacidas en este día suelen estar extremadamente preocupados por su apariencia y su salud física. Aunque esto es algo positivo, no deben ir a los extremos, porque esto tendrá el efecto contrario al que se pretendía, haciéndoles sentir ansiosos, cansados y poco atractivos. Por ejemplo, no debe sobre-ejercitarse, o ir por la borda con tratamientos de salud y belleza. Recordando a sí mismos del hecho de la frase típica pero cierta que la belleza que viene de dentro es importante. Ellos se beneficiarían enormemente de asesoramiento y terapia para obtener una mejor comprensión de sí mismos; También se recomienda la meditación y el yoga. Sin embargo, existe el peligro, de llegar a ser excesivamente dependientes en médicos, gurús o consejeros de salud. En lo que se refiere a la dieta, podrían tener personalidades adictivas y la necesidad de limitar el consumo de alcohol, la cafeína, los alimentos altos en grasa y azúcar, y todo tipo de drogas recreativas. Usando, meditando sobre y alrededor de sí mismos con el amarillo les ayudará a sentirse más seguros y en control.

Su Carrera Ideal:

 constructores

Estas personas pueden inclinarse hacia las carreras que implican la escritura, realización o investigación, aquellas en los que puedan demostrar habilidades prácticas tales como la construcción, la reparación o el trabajo técnico. También pueden llegar a ser buenos psicólogos, asesores, profesores y maestros. Ocupaciones relacionadas con el público o el turismo podrían apelar, como comunidad de poder o las obras de caridad.

Su Destino en la vida:

 Para Ayudar, dirigir e inspirar a otros con su ejemplo

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a establecer metas a sí mismos. Una vez que han encontrado un sentido de dirección, su destino es ayudar, dirigir o inspirar a otros con su ejemplo positivo.

Pensamientos Positivos

“Yo soy un rico tesoro listo para ser detectado”

11 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpión

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: Justicia (discernimiento)

Números favorables: 2, 4

Día de suerte: martes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 4 del mes

Colores de la suerte: rojo, plata, blanco lechoso

Piedra: Topacio