La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 11 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

aprovechar su ambición

La manera de resolverlo es:

entender que la popularidad no garantiza la satisfacción; para una vida más gratificante necesitas fijarte metas personales.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Junio 21 hasta Julio 22

Los dos son personas sociables y sensibles, y esto puede ser una relación de amor y gratificante.

Su suerte:

Dejar de dilatar

La gente afortunada no es necesariamente más talentosa que los demás, pero se han fijado metas y toman medidas proactivas para verlas realizadas.

Aquellos nacidos el 11 de Octubre tienden a ser personas atractivas y populares. Son maestros en el arte de la socialización, son más felices y mejores cuando están en el centro de un grupo de compañeros de trabajo o amigos. Su estilo es relajado y elegante, y su personalidad simpática les permite mezclarse con personas de todas las edades y todos los ámbitos de la vida.

Otros pueden envidiar la facilidad con la que se funden en un grupo, entablan una conversación con un recién llegado, avanzan en la carrera, y asceienden a los más altos círculos sociales. Pero debajo de su exterior elegante, las personas nacidas en este día pueden sentirse como si algo importante les falta. Es importante que escuchen este sentimiento, porque lo que falta es la ambición personal. Aunque su personalidad optimista atrae popularidad y posición, tienden a la deriva en estas posiciones en lugar de haber definido claramente los objetivos personales. Como resultado, pueden sentirse como si tuvieran muy poco control sobre sus vidas;su aversión al conflicto o desafío es aún más perjudicial, ya que un pequeño reto y el sufrimiento en su vida les ayudará a aprender y crecer emocionalmente.

Hasta la edad de cuarenta y dos años hay un énfasis en sus vidas sobre el cambio emocional y la necesidad de poder personal. Durante estos años necesitan aprovechar las oportunidades de desafiarse a sí mismos profesional y personalmente, porque el desafío es la clave de su éxito. Después de la edad de cuarenta y tres años, hay un punto de inflexión donde ampliar sus intereses, se sienten más libres, y buscan la inspiración a través del estudio, las relaciones o los viajes. Una vez más la clave de su éxito y satisfacción será su disposición a tomar riesgos calculados y abrazar desafío.

Esto se debe a que una vez que descubren en sí mismos una unidad de lograr y el coraje para evitar la tentación de tomar siempre la ruta más segura o más popular, su gracia excepcional, la humanidad y el intelecto se asegurará de que no sólo parecen estar liderando un encantado la vida que realmente se sentirá como si lo viven.

Su lado oscuro puede ser

Superficial, insatisfechos, pasivo

Sus mejores cualidades

Sociable, encantador, popular

En El Amor estilo atractivo

Las personas nacidas el 11 de Octubre rara vez tienen problemas para atraer admiradores románticos, aunque la tendencia a alternar entre ser un amante intenso y apasionada y una necesidad de sentirse libre puede causar problemas en las relaciones a largo plazo. Es importante que ellos discriminen en su elección de pareja, elegir a alguien por razones distintas a la apariencia y la popularidad.

Para Estar Sano

 delicada

Las personas nacidas en este día tienen que tener un cuidado especial de su salud, ya que pueden ser delicados. Pueden, por ejemplo, necesitar más horas de sueño y descanso que otros y pueden tomar más tiempo de lo normal en recuperarse de una enfermedad. La música puede ser muy terapéutica para ellos, como los aceites de aromaterapia y baile. Hay una tendencia para que sean sedentarios por lo que necesitan hacer un esfuerzo para incorporar más actividad en su vida cotidiana, la programación de un programa regular de ejercicio por lo menos cuatro o cinco veces a la semana; Se recomienda particularmente a pie. También tienen que evitar sustancias adictivas como el alcohol, el tabaco y la cafeína, y para satisfacer su gusto por lo dulce con frutas o semillas en vez de chocolate. Las técnicas de meditación les ayudará a fortalecer su fuerza de voluntad, ,usar, la meditación y rodearse con el color azul les anima a imaginar, planificar y crear metas claras para sí mismos.

Su Carrera Ideal

 terapeutas

Estas personas pueden tomar algún tiempo para establecerse en una carrera y también pueden tener varios cambios de carrera en su vida. Tienen el potencial para prosperar en muchas carreras, incluyendo la escritura, la música, el deporte, la reforma social, las ventas, la promoción, el comercio, el asesoramiento, la enseñanza, la formación, el derecho, la política, la publicidad, el arte, el diseño y los medios de comunicación.

Su Destino

 ser un innovador en el campo elegido

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es nutrir ambiciones personales. Una vez que han descubierto lo que va a dar su sentido a la vida, su destino es ser un maestro o innovador en su campo elegido.

Pensamientos Positivos

“ Toda lucha es una oportunidad para mí de encontrarme a mí mismo ”

11 de Octubre Símbolos y Signos

Zodiaco: Libra

Planeta regente: Venus, el amante

Símbolo: Las Escalas

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: Justicia (discernimiento)

Números favorables: 2, 3

Día de suerte: los viernes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 3 del mes

Colores de la suerte: Púrpura, plata, blanco lechoso

Piedra: Opalo