La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 11 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

evitar ser obsesionado con un tema

La manera de resolverlo es …

entender que una carga de trabajo equilibrada y enfoque es una manera mucho más eficaz, gratificante y saludable para hacer frente a la vida.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Junio 21 hasta Julio 22

Se complementan muy bien, y si a equilibran las emociones y la lógica puede ser una unión intensa y apasionada.

 

Para tener su suerte: 

¿Cómo termina la historia?

Si algo te está molestando, imagina que estás escribiendo un guión cinematográfico de tu vida. Todo el mundo ama a un final feliz, por lo que escribir la tuya, entonces haz que suceda en su vida.

Aquellos nacidos el 11 de Septiembre piensan de manera independiente y clara, y ellos a menudo sorprenden a los demás con sus puntos de vista no convencionales. Además de ser ferozmente dogmáticos, también son increíblemente compasivos y su deseo de ayudar a otros puede ser tan fuerte que puede adoptar una forma radical: ya sea defendiendo apasionadamente visiones tradicionales o desafiando y rebelándose contra ellas.

Cualquiera que sea la posición que se elija a defender, van a defender con pasión o asumir riesgos para demostrar su convicción. A veces se presentan como muy grave o crítico, pero detrás de esta apariencia exterior de la audacia y el coraje también hay una parte de ellos que anhela la estabilidad o una figura de autoridad para guiarlos. A menudo puede haber una batalla silenciosa o conflicto ocurre dentro de sí mismos que se manifiesta en los cambios de humor repentinos de máximos intensos seguidos de bajas intensas.

Entre las edades de once y cuarenta y uno se pone énfasis en las relaciones, y las oportunidades se presentarán a explorar su creatividad. Es importante que se aprovechan de ellos, porque las relaciones exitosas les dará el sentido de la perspectiva de que en ocasiones carecen, y el desarrollo de los intereses literarios, artísticos o creativos les ayudará a conectarse con su intuición, la clave de su crecimiento psicológico. Después de la edad de cuarenta y dos años, hay un punto de inflexión en que pueden sufrir algún tipo de transformación personal, que sean más autosuficientes y en control.

Si son capaces de escuchar a su intuición más que por su convicción, ser más tolerantes y, lo más importante de todo, encontrar una causa que es digno de ellos, van a encontrar que ya no quieren sorprender a los demás con palabras y acciones radicales. Quieren desarrollar todo su potencial y, con este modo, animar a otros a hacer lo mismo. De esta manera, estos individuos determinados e imaginativas harán su propia marca extraordinaria en el mundo y cumplen su destino como los revolucionarios progresistas o tradicionalistas de su edad.

Su lado oscuro puede ser

Juzgador, controlador, inflexible

Sus mejores cualidades

Idealista, imaginativo, apasionado

En El Amor:  inteligente y perceptivo

Las personas nacidas el 11 de Septiembre tienen una tendencia a vivir a través de sus parejas, pero es importante para ellos asegurarse de que sus propias grandes hazañas reciban el reconocimiento que merecen. Inteligentes y perspicaces, son socios leales y apasionados, pero a veces pueden ser inconsistentes y descuidados cuando se trata de los sentimientos de los demás.

Para estar sano:  Pon buenos hábitos en su lugar

Las personas nacidas en este día tienen que asegurarse de que entienden la conexión entre la alimentación y hábitos de ejercicio y la buena salud y los sentimientos de bienestar. Esto les ayudará a prestar más atención a su dieta y estilo de vida, que pueden dejarse de lado por las exigencias del trabajo o de los demás. Ellos son particularmente propensos a las alergias alimentarias y trastornos digestivos, y se beneficiarían enormemente al mantener un diario de alimentos para localizar a los culpables. Debido a su enfoque de la vida es a menudo cerebral también pueden llegar a ser muy sedentarios y se beneficiarían mucho de ejercicio regular, preferiblemente al aire libre para que puedan obtener todos los beneficios del estado de ánimo-impulso de aire fresco y la luz del sol. Será difícil para ellos quedarse en la pista con un programa de alimentación saludable y ejercicio, pero constantemente necesitan para recordar por qué es importante. También se beneficiarían de meditar y escuchar sus sueños, animándolos a conectarse con su guía interior o intuición. El uso del color verde estimula sentimientos de equilibrio y les ayudará a inspirar a la armonía en sí mismos y los demás.

Su Carrera Ideal:  activistas

Estas personas suelen gravitar hacia la política, la reforma social o la ley, pero también pueden optar por ejercer su influencia a través de medios artísticos, como artistas o escritores. Otras opciones de carrera que podría apelar incluyen la administración, finanzas, estadística, economía, la ciencia, la enseñanza, y la terapia.

Destino segun numerología:  Formular estrategias prácticas para la mejora

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser más tolerantes. Una vez que son capaces de tomar todo un poco menos en serio, su destino es formular estrategias clarividentes y prácticas para el cambio progresivo o mejor.

Pensamientos Positivos

Usando y confiando en mi intuición me lleva a la claridad

11 de Septiembre Símbolos & Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: la Luna, la intuitiva

Carta del Tarot: Justicia (discernimiento)

Número favorable: 2

Día de suerte: miércoles y lunes, sobre todo cuando estos días caen el 2 y 11 de cada mes

Colores de la suerte: Indigo, turquesa, verde mar

Piedra: Zafiro