La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 12 de Abril Signo

Su mayor reto es …

Conocer a sus profundidades

La manera de resolverlo es …

dar un paso atrás de vez en cuando del ritmo acelerado de la vida y examinar objetivamente sus pensamientos y sentimientos.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre  Noviembre 23-diciembre 21. Comparten la pasión por el conocimiento y la comunicación, y esto puede crear una relación filosófica y de apoyo.

Para tener suerte:  Tomar un año mental sabático 

Haz de cuenta que estás tomando un año sabático. a continuación, Haz una lista de lo que te gustaría hacer, crea tu propia suerte por encontrar la manera de hacer al menos una cosa en su lista se haga realidad.

Las personas nacidas el 12 de Abril a menudo rodeada son por un grupo de oyentes fascinados. Ellos son muy apreciados por su capacidad de conseguir que los demás a abrirse a ellos, que poseen el don de hacer reír a la gente de sus propias inseguridades, ofreciendo a otros la oportunidad de elevarse por encima de sí mismos.

Estimulantes, ingeniosos y divertidos, les interesan todos y todo. Sus mentes inquisitivas están siempre en estado de alerta, viendo hacia fuera por las últimas noticias o investigación para informar o entretener. Curiosamente, les resulta difícil compartir sus sentimientos, siendo más cómodo en el papel de entrevistador, artista o informante que de confidente. Este carácter esquivo puede causar tensión en el hogar y en el trabajo; es importante para ellos aprender a abrirse sobre sus propios sentimientos.

Estas personas no les gusta perderse nada y, por tanto, podrán disfrutar de una gran parte de sus veinte y treinta años vagando de trabajo en trabajo o incluso de un país a otro en busca de una profesión satisfactoria. Mientras que esto podría tener consecuencias desastrosas para la mayoría, para ellos funciona, porque cada experiencia que tienen, incluso los que los decepcionan y frustran, es considerado como una oportunidad de aprendizaje. Entonces, en algún momento en sus cuarenta años, a través de este proceso de ensayo y error, encuentran una meta o propósito y pueden hacer uso de la gran reserva de conocimientos y la experiencia que hasta el momento se han acumulado.

Los observadores meticulosos de la condición humana, las personas nacidas en este día aprecian el conocimiento sobre todo esto y les gusta compartir lo que han aprendido con otros. Existe el peligro de que puedan convertirse en críticos en el proceso o fuertemente influenciados por las opiniones de los demás; es importante que se queden curiosos y de mente abierta, y no convertirse en dogmáticos. Conocer quiénes son y lo que ellos, no los demás, piensan de las cosas que son fundamentales para su éxito. Esto es porque cuando se ponen en contacto con sus propios sentimientos, así como las de los demás, no sólo pueden entretener e informar, sino inspirar también.

Su lado lado oscuro puede ser: Esquivo, terco, frustrado

Sus mejores cualidades: Interesado, comunicador, perceptivo

En el Amor: estrella de la suerte

Las personas nacidas el 12 de Abril tienden a tener suerte cuando se trata de asuntos del corazón, a menudo tropezando en la situación perfecta con el mínimo de esfuerzo. Sin embargo, Una vez en una relación, su tendencia a permanecer esquivos y ocultar sus sentimientos puede causar la fricción, por lo que necesitan para aprender a abrirse si quieren que su amor dure.

Para estar sano: El equilibrio interior

Es de suma importancia para las personas nacidas en este día aprender a pasar tiempo a solas; no con un libro o con la televisión o la radio, pero con sólo sí mismos, para que puedan estar con sus pensamientos y sentimientos. En lo que se refiere a la dieta, a menudo les gusta hacer de la comida un acontecimiento social en el que pueden entretener a los demás, pero sí tienen que ver que no coman en exceso como consecuencia. Tomarse el tiempo para masticar su comida para que pueda ser digerida correctamente es importante. El ejercicio regular es esencial, así como dormir lo suficiente, aunque su salud es buena en general, no lo deben dar por hecho. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color púrpura les animará a ver su interior y pensar en cosas más elevadas.

Tu Carrera ideal: periodistas investigadores

Estas personas tienen excelentes habilidades de comunicación y pueden sobresalir en una carrera de periodismo, la presentación de informes, la política, la investigación, el mundo del espectáculo, y las artes. Siendo progresistas y originales en su pensamiento, también pueden ser atraídos por profesiones como las relaciones públicas, diseño, ciencias y las profesiones de la salud, así como el trabajo de la policía, el derecho, los negocios y las finanzas.

Tu Destino: Vigorizar a otros con optimismo e ingenio

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es descubrir la verdad acerca de sí mismos. Una vez que son capaces de entrar en contacto con lo que son y lo que quieren, su destino es dinamizar e inspirar a otros con su optimismo, la originalidad y ingenio.

Su pensamiento personal: ”Es seguro que creer y confiar en mí mismo”

12 de Abril Signos y símbolos

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Planeta Gobernante: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: El Colgado (reflexión)
  • Números de la suerte:3, 7
  • Dia de la suerte: Martes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 7 del mes
  • Color de la suerte: Rojo, de color morado oscuro, geranio
  • Piedra: Diamante