La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 12 de Julio Signo

Su reto en la vida es

aceptar que puede estar equivocado

La manera de resolverlo es

comprender que verdaderamente grandes líderes son verdaderamente grandes porque han aprendido a ajustar sus opiniones si la vida les da una razón para hacerlo.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Octubre 24 hasta Noviembre 22. Son a la vez sensibles e intensos, y esto puede ser una relación profunda e íntima.

Para Tener Suerte:

Piensa como un espejo

Un espejo no juzga o da consejos, refleja. A veces la gente necesita ser escuchada, y el reflejo de sus palabras de nuevo a ellos les hace sentir que son entendidos.

Aquellos nacidos el 12 de Julio se caracterizan por su naturaleza dual. Por un lado, son criaturas profundamente empáticas y suaves extremadamente sensibles a las emociones de los que les rodean; por el otro, poseen una necesidad imperiosa de iniciar y dirigir las acciones de los demás. Aunque estos dos aspectos parecen entrar en conflicto, ambos se derivan de su intenso altruismo.

Es un error para tachar a estas personas como una presa fácil, porque tienen profundas convicciones y se niegan a volver a definirlos. Su lealtad no se limita a sus convicciones; son amigos constantes  y generosos, a pesar de su tendencia a tratar de orquestar las vidas de los demás pueden llegar a ser molestos. A veces se plantan sus sugerencias de una manera tan sutil que otras personas van a creer que ellos mismos los han originado. Como resultado, a menudo tienen una gran influencia sobre los demás; la clave de su éxito es si deciden ejercer esta influencia de manera positiva animan a otros a crecer de forma independiente, o en una forma negativa que fomenta la dependencia.

Son estas personas interesantes y capaces que a menudo intervendrán sin dar a otros la oportunidad de participar; esto puede ganarles una reputación de ser controladores, difíciles y testarudos. Sin embargo, si ellos pueden aprender de vez en cuando dar un paso atrás y dar a otros una vez se darán cuenta que sus posibilidades de éxito y el aumento de la felicidad. Esto no quiere decir que deben ocultar sus talentos. Es sólo que son esas personas de carácter fuerte que hay una tendencia para que otros puedan guiarse en lugar de inspirados por ellos.

Hasta la edad de cuarenta habrá muchas oportunidades para que demuestren su creatividad y fuertes convicciones. Después de la edad de cuarenta y un años que pueden llegar a ser más pragmáticos y exigentes. Siempre y cuando se aseguren de que nutren a los demás sin sofocarlos ,este es el período en que estos individuos empáticos pero progresistas van a hacer lo que mejor saben hacer: iniciar la acción que asegure el bienestar de los demás y, al hacerlo, hacen su propia marca especial.

Su lado oscuro puede ser

Terco, controlador, difícil

Sus mejores cualidades

Persuasivo, capaz, disciplinado

En el Amor: ¿Quién toma el lideraxgo?

Parejas románticas que dejan que las personas nacidas el 12 de Julio tomen el liderazgo serán de interés al principio, pero una relación para tener éxito a largo plazo sería mucho más emocionante y mejor para ellos encontrar a alguien que es su igual. Mantenerse espontáneos e independientes es la clave para el desarrollo de su poder interior sin dejar de disfrutar relaciones amorosas.

Para estar sano: Organizador personal

Una de las mejores cosas que las personas que nacen en este día pueden hacer por su salud es organizar sus vidas de modo que haya tiempo suficiente para la salud chequeos regulares, una rutina diaria de ejercicios, así como comprar, cocinar y preparar alimentos sanos y frescos. Esto es debido a que tienden a perderse en su trabajo y proyectos, y su salud se resiente en consecuencia. También se beneficiarían de períodos regulares de paz y soledad en el que puedan ponerse en contacto con sus propios sentimientos en lugar de constantemente centrados en los sentimientos y preocupaciones de los demás. Una manera ideal para que se relajen sería para un baño de aromaterapia. Una gota de aceite de enebro debe funcionar. El uso del color naranja también atraerá a las personas más positivas y las influencias en sus vidas.

Su Carrera Ideal:  asesores

Estas personas no les gusta seguir a la manada por lo que prefieren trabajar solos. Aparte de la política civil u obra social nacional y, otras opciones de carrera podrían incluir la escritura, el asesoramiento, la educación y todas las formas de dar consejos, tales como ventas, negociación y promoción. Sus excelentes habilidades de comunicación y mente aguda indican un enorme potencial para lograr, aunque necesitan evitar la dispersión de sus energías en la duda.

Su Destino: Dirigir, orientar, asesorar, e inspirar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a confiar y dejarse llevar por lo que se refiere a sus relaciones con los demás. Una vez que son capaces de controlar su impulso de tomar el control, su destino es liderar, guiar, aconsejar e inspirar a otros.

Pensamientos Positivos:

“ Estoy relajado, seguro de mi mismo y sereno ”

12 de Julio Símbolos y signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el filósofo

Carta del Tarot: El Colgado (reflexión)

Números favorables: 1, 3

Día de suerte: Lunes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 3 del mes

Los colores de la suerte: Blanco, púrpura, azul

Piedra:perla