La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 12 de Mayo Signo

Su reto en la vida es: tener tacto al expresar sus opiniones

La manera de resolverlo es: Entender que la gente en general, responden mejor a usted cuando usted los hace sentirse bien consigo mismos.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Noviembre 23-diciembre 21. Comparten una pasión por la información y la aventura, y esto puede crear una unión divertida e intensa.

Su suerte: Sea generoso con sus elogios

La gente afortunada saben cómo hacer cumplidos. Elogios que son sinceros otras personas se sienten bien; cuando las personas se sienten bien son más propensos a querer ayudar.

Aquellos nacidos el 12 de Mayo pueden aparentar ser estables y sensibles a primera vista, pero más allá de la etapa de pequeña charla una persona ingeniosa y atractiva emerge. De hecho, su riqueza de perspectivas inteligentes a menudo toma la gente por sorpresa.

Tienen una enorme energía y fuerza de voluntad, y aunque ellos no buscan necesariamente el liderazgo, que se encuentran a menudo promovidos a esa posición debido a su arduo trabajo y dedicación. Independiente y seguro de sí mismo, pero también es fácil de enfoque, inspiran confianza en el pueblo donde viven y trabajan. También son extremadamente atentos y su afinado espíritu crítico puede trabajar en su beneficio. A pesar de que usan el humor y el elemento sorpresa a cuestionar y desafiar el pensamiento convencional, esto puede degenerar en la crítica y el sarcasmo. Ellos tienen que aprender a frenar sus observaciones mordaces y evitar alienar a las personas cercanas a ellos.

Hasta la edad de treinta y nueve años hay un énfasis en el estudio y el desarrollo de sus habilidades de comunicación; durante este tiempo deben aprender a suavizar su afilada lengua con humor. Después de la edad de cuarenta años que perciben la importancia del hogar y de la necesidad de cuidar emocionalmente para ellos mismos, así como los demás. Durante estos años tienen que mostrar su lado generoso, poniendo de relieve los puntos fuertes de los demás, así como sus debilidades, y elogiando la medida de lo critican. Una vez que entiendan que cuanto más das, más recibes, no hay nada que los detenga en alcanzar sus sueños.

Cuando se trata de sus propias ideas y sueños, sin embargo, hay una tendencia a que estas personas sean reticentes. Como resultado, otros pueden sentir algo en ellos que siempre permanece distante y misterioso. No hay nada malo con el mantenimiento de una parte de sí mismos privado; el único peligro es que al no revelar lo que piensan y criticar lo que otros piensan, otros pueden acusarlos de sólo encontrar problemas y no soluciones. Esto, sin embargo, es injusto, ya que tienen una perspectiva única en el mundo que tiene un tremendo potencial para motivar e inspirar a otros con su optimismo expansivo.

Su lado oscuro puede ser: Sarcástico, difícil, lejano

Sus mejores cualidades: Observador, irónico, analítico

En el Amor: Vale la pena compartir los sentimientos

Las personas que nacen en este día pueden poner sus parejas bajo escrutinio, pero, una vez que aprenden a relajarse, pueden llegar a ser Mayor soporte de su amante. Son amantes apasionados y enérgicos, aunque siempre habrá una tendencia a que ellos se retienen emocionalmente cuando se trata de sus propios sentimientos. Ellos necesitan entender que sus sentimientos, por insignificante o trivial que pueda parecer, valen la pena compartir.

Salud: Sólo di Om!

Las personas altamente energéticas nacidos en este día suelen tener un metabolismo rápido que los mantiene en buena forma. Si tienen que luchar con su peso esto puede ser debido a que han confundido su metabolismo con la dieta yo-yo, una alimentación poco saludable y la falta de ejercicio. Ellos pueden poner las cosas de nuevo en marcha, asegurándose de que siempre comen el desayuno, al comer poco ya menudo (cinco o seis comidas y meriendas pequeñas en lugar de tres comidas grandes al día) y hacer de ejercicio moderado a leve durante al menos 30 minutos, preferiblemente diario. Se recomienda la meditación para ayudarles a ser más objetivos en una situación y se concentren por igual en lo positivo y lo negativo. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color amarillo los anima a expresarse con más optimismo.

Carrera Ideal: críticos de cine

Con su amor por la observación y la capacidad de llegar al punto rápidamente, estas personas prosperan en las carreras que les permitan analizar y diseccionar situaciones, como críticos cine o teatro o consultores o asesores de cualquier tipo. El lado que cuida de su naturaleza puede surgir con un interés en la educación, el asesoramiento, el trabajo de caridad, o la curación. El lado de los que desea expresar su creatividad también puede atraerlos hacia las carreras en el diseño, la música y las artes.

Su Destino: Ofrecer al mundo su nueva perspectiva

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender que cuanto más se da en la vida, más se recibe. Una vez que son capaces de buscar los aspectos positivos así como los negativos de una situación, su destino es el de ofrecer al mundo su nueva perspectiva, optimista e innovadora.

Pensamientos Positivos: “Hoy voy a hacer la compasión el corazón de mi vida”

12 de Mayo Símbolos y Signos

  • Sun del Símbolo del Zodiaco: Tauro
  • Planeta regente: Venus, el amante
  • Símbolo: El toro
  • Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: El Colgado (reflexión)
  • Números de la suerte:3, 8
  • Dia de la suerte: Viernes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 8 del mes
  • Color de la suerte: lila, verde
  • Piedra: Esmeralda