La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 12 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

obtener más de ti mismo

La manera de resolverlo es:

entender que aunque puedes estar en el centro de su mundo, esto no significa que estás en el centro de todos los demás.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Noviembre 22-diciembre 21

Los dos son individuos Sociables y de aventureros, y cuando los dos están juntos chispas pueden volar.

Su suerte:

Gire el centro de atención a otra persona

Cuando se giras el centro de atención a otra persona los haces sentir fenomenal, y cuando se sienten así es más probable que quieran ayudar.

Las cabezas voltean cuando las personalidades más grandes que la vida de las personas nacidas el 12 de Octubre entran en una habitación. Están decididos a que sus opiniones sean escuchadas y, si hablando en voz alta no funciona, no dudan en recurrir a tácticas escandalosas para obtener la atención que sienten que merecen. A pesar de que son buscadores de atención, tienen un corazón tan amplio como su cabeza, y sus rabietas son probable que sea en nombre de los demás como en sí mismos. Es esta curiosa mezcla de generosidad sincera y autoindulgencia extrema que los hace individuos complejos.

Esta combinación de características puede manifestarse en una serie de diferentes maneras para que las personas nacidas en este día. Algunos pueden subordinar su lado amante del placer y la búsqueda de sensaciones en su dedicación a servir a los demás de una manera imaginativa, mientras que otros pueden ser individuos más inconformistas con su propia manera inimitable y expansiva de comprometerse con la vida. Sin embargo, común a todos ellos, será su apetito infeccioso para la vida, y su deseo de inspirar y fortalecer a otros con su ejemplo apasionado.

Hasta la edad de cuarenta y un años, habrá un énfasis en sus vidas sobre el cambio emocional, el poder y la transformación. Durante estos años sus posibilidades de éxito y la felicidad van a mejorar de manera significativa si pueden aprender a ser menos adictos a la atención o el deseo de buscar una reacción por parte de los demás, y centrarse más en sus ideales y metas en la vida personal. Después de la edad de cuarenta y dos años, hay un punto de inflexión que estimulará a ampliar su perspectiva; pueden, por ejemplo, tener más contacto con la gente extranjera o lugares, o tomar un nuevo interés.

Sin embargo, independientemente de la edad que sean, la clave de su crecimiento psicológico y el cumplimiento será su capacidad para tener los sentimientos de los demás en cuenta. Una vez que han encontrado un equilibrio entre dar y tomar, se darán cuenta que la reacción que provocan en los demás va más allá de la sorpresa de respetar, y en algunos casos el temor.

Su lado oscuro puede ser

Egoísta, búsqueda de atención, indignante

Sus mejores cualidades

Dramático, afectuosa, excitante

En El Amor romántico expresivo

Las personas nacidas el 12 de Octubre son amantes apasionados y expresivos capaces de completa devoción a sus parejas. Sin embargo, esperan la misma -si no es que más- devoción y la pasión de sus parejas y, si sienten que no están recibiendo suficiente atención, pueden llegar a ser malhumorados y agresivos. En verdad, su tendencia a ser egoístas cuando se trata de asuntos del corazón puede dañar sus posibilidades de felicidad, por lo que necesitan para controlar a su naturaleza celosa y controladora, y aprender a dar y recibir más.

Para Estar Sano

 Menos es más

Las personas nacidas en este día aman la vida, y su apetito por los placeres que puede ofrecer es enorme. Por lo tanto tienen que tener cuidado con el exceso a la hora de la comida, la bebida y el sexo, ya que esto puede conducir a problemas de peso y mala salud. Cuando se trata de su salud su mantra debe ser siempre “menos es más.” En lo que se refiere a la dieta, tienen que evitar la comida rica y exótica y centrarse más en los alimentos simples. Tomarse el tiempo para masticar su comida y saborear el sabor les ayudará a ver que realmente no necesitan verter las salsas cremosas y grasas sobre sus alimentos para mejorar su sabor. El ejercicio regular sobre una base diaria es absolutamente esencial, y si no están ya haciendo ejercicio deben comenzar cuanto antes; dejarlo demasiado tarde podría llevar a peso y problemas de salud, como la osteoporosis, más tarde en la vida. usando, meditando sobre y rodearse con el color púrpura los animara a ser más disciplinado y pensar menos de sí mismos y más acerca de las cosas más altas.

Su Carrera Ideal

 ejecutantes

Sea cual sea la carrera que estas personas desean, ellos van a querer hacer una contribución de alguna manera al progreso o el avance. Pueden sobresalir como profesores, investigadores o académicos visionarios. Otras opciones de carrera incluyen la psicología, el derecho, los negocios, la política, el periodismo, la arquitectura, el diseño, los medios, el entretenimiento, la edición, la actuación, la música, la ópera, y la composición de canciones.

Su Destino

 ser un pionero en su campo elegido

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender que no son la única persona que importa. Una vez que estén más conscientes de los sentimientos de los demás, su destino es ser un innovador pionero y extravagante.

Pensamientos Positivos

“ Elijo demostrar que me importa, y no sólo decir que me importa ”

12 de Octubre Símbolos y Signos

Zodiaco: Libra

Planeta regente: Venus, el amante

Símbolo: Las Escalas

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el especulador

Carta del Tarot: El Colgado (reflexión)

Números favorables: 3, 4

Día de suerte: Viernes y Jueves, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 4 del mes

Colores de la suerte: Rosado, púrpura, plata

Piedra: Opalo