La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 12 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

evitar la sobrecarga de información

La manera de resolverlo es …

entender que de vez en cuando tienes que tomar tiempo para estar a solas. Tiempo privado recarga tus baterías y te da un sentido de la perspectiva más amplia.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Noviembre 22-diciembre 21

Si pueden asegurarse de tomar en cuenta los detalles prácticos, así como la pasión, esta relación tiene un gran potencial. 

Para tener su suerte: 

No tome demasiado

Si usted se está ahogando en compromisos es probable que se sienta agotado y confundido, y esto va a bloquear su potencial de decisiones suerte. Sólo toma lo que sabes que puedes lograr.

Aquellos nacidos el 12 de Septiembre tienen bolsas de carisma, energía y fuertes ideales. También son bendecidos con un fuerte deseo de compartir sus conocimientos con los menos afortunados y para animar a otros a ser lo mejor que pueden ser. Excelentes motivadores, estas son las personas que otros tienden a admirar y admiran.

Impulsados por el deseo de motivar, servir y educar a los demás, pueden luchar duro y largo para una causa que creen. Ellos rara vez carecen de valor y son indudablemente sensibles a las necesidades de los amigos, la familia y los menos afortunados que ellos mismos. Otros tienden a recurrir a ellos para el estímulo y apoyo, y si sus habilidades de liderazgo no son avanzados van a alinearse con alguien poderoso.  Sin embargo, en algún momento de su vida, tienen que determinar si su deseo de fomentar e impulsar a otros tiene sus raíces en una necesidad profundamente arraigada de controlar en vez de inspirar. Si es lo primero, se corre el riesgo de convertirse en un dictador o ser gobernado por uno; pero si es esto último, su potencial para influir positivamente en los pensamientos y el comportamiento de los demás es extraordinario.

Hasta la edad de cuarenta pueden encontrar que sus energías se dirigen a perseguir su popularidad; como resultado se pueden sobrecargar a sí mismos con el trabajo y los compromisos. Durante estos años van a aprender mucho acerca de sus motivaciones a través de una estrecha relación con los demás.  Sin embargo, después de la edad de cuarenta años, hay un punto de inflexión de gran alcance que pondrá de relieve la importancia para ellos de evaluar cuál será su contribución única al mundo. Estos son los años en que es probable que sean más exigentes.

Sin embargo, independientemente de la edad que sean, deberían darse cuenta de que escuchar su voz interior y escoger y elegir a quién y lo que quieren dedicar sus considerables talentos y energías es el secreto de su éxito. Tiempo para reflexionar les da la capacidad de hacer una diferencia real y positiva, no sólo para la vida de los demás, sino para el mundo que les rodea.

Su lado oscuro puede ser

poco fiable, control, obsesionado

Sus mejores cualidades

Alentar, optimista, valiente

En El Amor:  Se aburre fácilmente

Hay una tendencia a que las personas nacidas el 12 de Septiembre para ser un poco emocionalmente distantes, pero con el socio adecuado puede aprender a abrirse y compartir su mundo privado. Ellos son amables e inteligentes, y su personalidad ingeniosa asegura que nunca son cortos de admiradores. Sin embargo, Pueden aburrirse fácilmente si los demás no les ofrecen suficiente estimulación mental.

Para estar sano: Estudio

Las personas nacidas en este día tienen una mente vivaz y agudo, y es muy importante para su bienestar psicológico que tomen cursos de estudio en el que puedan desarrollar nuevas habilidades o conocer a otras personas que son igual de inteligentes. En cuanto a la dieta y el estilo de vida se refiere, tienen que asegurarse de que evitar o reducir el alcohol y el tabaco, ya que pueden tener un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Los trastornos digestivos también son un problema, lo picante, alimentos grasos y cremosos deben ser tratados con precaución. El ejercicio es poco probable que esté en el menú para ellos, por lo que necesitan hacer un esfuerzo muy especial para incorporar al menos 30 minutos de actividad en su día. La jardinería es una gran forma de ejercicio para ellos, como son caminar, nadar y montar en bicicleta. Aceite esencial de lavanda es un aroma que el alza humor, y llevar el color amarillo le ayudará a sentirse más calmado y en control durante momentos de estrés.

Su Carrera Ideal:  entrenadores

Todas las carreras relacionadas con la educación, la enseñanza o la formación son muy adecuadas para estas personas, pero también pueden ser atraídos por las carreras de investigación, la ciencia y la psicología. Su talento con las palabras puede llevarlos a los medios de comunicación y la escritura, así como el derecho y la edición. Ellos también son excelentes banqueros y contadores, y su aspecto humanitario puede atraerlos hacia el trabajo social y la política. Si optan por desarrollar su creatividad, pueden convertirse en diseñadores, cantantes o músicos.

Destino segun numerología:  Motivar e inspirar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a decir “no” cuando se sienten llenos de gente o sobrecargados. Una vez que han aprendido a equilibrar el tiempo privado con responsabilidades para con los demás, su destino es simple: Motivar e inspirar a otros con sus palabras o con su ejemplo.

Pensamientos Positivos

Simplemente me gusta ayudar a los demás y ser yo

12 de Septiembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el especulador

Carta del Tarot: El Colgado (reflexión)

Número favorable: 3

Día de suerte: Miércoles y Jueves, sobre todo cuando estos días caen en 3 y 12 del mes

Los colores de la suerte: azul, púrpura, violeta

Piedras: Zafiro