La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 13 de Diciembre Signo

Su reto en la vida es:

dejar ir

La manera de resolverlo es:

entender que a veces las cosas siguen su curso y ninguna cantidad de artesanía pueden hacerlos funcionar correctamente de nuevo.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Enero 20 hasta Febrero 18. Los dos son personas de mente abierta e inquisitiva, y esta relación tiene un gran potencial para la felicidad.

Su suerte

Deja de esperar

Está listo para tomar la suerte, incluso si sucede antes de estar totalmente preparado. La gente desafortunada tienen miedo de cometer errores y parecer tontos, pero los afortunados aprovechan el momento si están preparados para ello o no.

Personas nacidas el 13 de Diciembre traen confianza, ingenio y tenacidad a todo lo que hacen, además de una atención precisa y ocasionalmente minuciosa hasta el último detalle. Aunque su potencial para el éxito profesional y personal en el largo plazo es excelente, su enfoque cuidadoso y lento puede llegar a ser excesivamente cautelosos y vacilante. Esto, lamentablemente, puede conducir a la desilusión.

Estas personas con ojo para el detalle pueden ser increíblemente atentas y perspicaces cuando se trata de los demás seres humanos. Lamentablemente, cuando se trata de sí mismos pueden carecer de conciencia y no se dan cuenta de que tienen hábitos erráticos que no sólo irritan los demás, sino que también no los dejan trabajar tan eficientemente como les gustaría. Por ejemplo, no parecen saber cuándo retroceder cuando una discusión no va a ninguna parte, o cuando su punto ha quedado, y serán innecesariamente hirientes y reiterar sus argumentos una y otra vez. Además, pueden tener un hábito de postergar las cosas cuando algo importantes se necesita hacer, lo que hace la vida mucho más difícil para ellos de lo necesario.

Hasta la edad de treinta y ocho estas personas pueden sentir la necesidad de un enfoque práctico y realista para el logro de sus objetivos; estos son los años en los que tienen que tener especial cuidado de no centrarse tanto en los detalles que se pierden de vista el panorama general. Después de la edad de treinta y nueve años, hay un punto de inflexión y que son propensos a querer expresar su individualidad más. Esto puede ser un momento muy liberador para ellos; pueden empezar a poner su sello personal en el éxito que ya han construido para sí mismos.

Independientemente de su edad y etapa de la vida, estas personas necesitan protegerse de ser demasiado exigentes y meticulosos. Esto se debe a que cuando son capaces de dar un paso atrás y mirar el cuadro más impresionante que se está pintando con sus vidas se darán cuenta de que tienen tanto mucho que agradecer y mucho que esperar.

Su lado oscuro puede ser

Quisquilloso, exigente, postergar cosas

Sus mejores cualidades

Minucioso, perspicaz, inquisitivo

En El Amor

no pongas a tu amante en un pedestal

Las personas nacidas el 13 de Diciembre tienen un lado apasionado a ellos y cuando se desató primero en una relación que se sentirán liberados y su pareja se sentirá apreciada. Sin embargo, tienen que resistir la tendencia a poner a su pareja en un pedestal y luego llevarlos hacia abajo con la crítica y pequeñeces constantes. Una vez que entiendan que nadie es perfecto, van a tener en sus prioridades correctas y colocar el amor en lo más alto.

Para estar sano:

balancear el nivel de azúcar en la sangre

El trabajo es muy importante para las personas nacidas en este día, pero para su salud y la felicidad necesitan para cultivar las cosas que los hacen felices. También pueden tener una tendencia sólo para socializar con la gente del trabajo; pueden sentirse mucho más felices si miraban al mundo exterior para el compañerismo. Ellos deben tratar de reducir la cantidad de cafeína y azúcar que ingieren, ya que estos pueden causar ansiedad y las extremas fluctuaciones de azúcar en sangre, respectivamente. A cambio, deben tomar fruta, verduras o una galleta integral. Ejercicio de intensidad moderada regular también ayudará a aliviar los ataques de ansiedad y aumentar su sensación de bienestar. Los chequeos regulares con su médico deben programarse, pero también deben asegurarse de no volverse obsesivos por su salud, porque esto es contraproducente. Usando, meditando sobre y rodearse de color naranja les animará a ser más creativos y espontáneos.

Su Carrera Ideal:

programadores

Estas personas van a prosperar en carreras donde la paciencia y la atención al detalle son esenciales y pueden ser atraídos hacia la edición, el trabajo de restauración o un museo, el arte, la escritura, la decoración, y la arqueología, así como la programación de computadoras. Ocupaciones que implican los viajes y un montón de variedad serán beneficiosos, así como cualquier tipo de trabajo que los mantiene con problemas mentales.

Su Destino en la vida:

Sugerir mejoras técnicas ingeniosas y eficaces

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a seguir adelante cuando las situaciones no se pueden reparar o su punto se ha hecho. Una vez que han aprendido a mirarse a sí mismos con la mayor objetividad que les gusta mirar a los demás, su destino es sugerir mejoras técnicas ingeniosas y eficaces.

Pensamientos Positivos

Cada día estoy más y más a gusto conmigo mismo y con la vida

13 de Diciembre Símbolos y Signos

  1. Zodiaco: Sagitario
  2. Planeta regente: Júpiter, el filósofo
  3. Símbolo: El Arquero
  4. Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario
  5. Carta del Tarot: La muerte (opciones)
  6. Números favorables: 4, 7
  7. Día de suerte: los jueves y domingos, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 7 del mes
  8. Los colores de la suerte: púrpura, plata, azul eléctrico
  9. Piedra: Turquesa