La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 13 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

Evitar precipitarse en las cosas

La manera de resolverlo es …

Aprender a tomar una respiración profunda, pedir a otros su opinión y enumerar los pros y los contras antes de tomar una decisión.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Enero 21 a Febrero 19

Su fascinación mutua los mantendrá intrigados y complicados; esto creará una unión apasionada y un poco misteriosa.

Para Tener Suerte: 

Póngase en contacto con la naturaleza

Para aumentar sus posibilidades de suerte que hay que aprender a escuchar a su intuición. Una de las maneras más eficaces para calmar tu mente es ponerse en contacto con la naturaleza.

Aquellos nacidos el 13 de Febrero son difíciles de ignorar. Son abiertos y desinhibidos en casi todo lo que se comprometen y llenos de energía, originalidad y diversión. A menudo considerados como pioneros de la moda, que están en su mejor momento cuando se realiza a una audiencia.

Las personas nacidas en este día tienen un enfoque único para la vida, y sus ideas y planes tienen el potencial de hacer una fortuna. Porque son rebeldes y un poco salvajes, es casi seguro que se encuentran con la crítica y el rechazo en su vida, en particular, en su adolescencia y los veinte años. Es importante que ellos se aferren a su individualidad y resistan la tentación de encajar Sólo tienen que encontrar el camino correcto y los objetivos correctos para dedicar su considerable energía-y la gente adecuada para alentarlos a ser ellos mismos- y su éxito está asegurado.

Exuberante, original y atrevido, estas personas ven un mundo de posibilidades y el potencial que les rodean. A veces, en su entusiasmo para seguir adelante pueden llegar a ser tan mandones o excéntricos; ellos tienen que aprender a frenar y mirar antes de saltar. A menudo son culpables de seguir a su corazón que a su cabezas y esto también puede meter en problemas, lo que los lleva a dañar a otras personas en el proceso. Después de la edad de treinta y siete años, hay un punto de inflexión, lo que sugiere que será más agresivo y centrado en la búsqueda de sus objetivos. Es más importante que nunca para ellos aprender a centrar a sí mismos y encontrar un sentido de seguridad interior.

Tienen un gusto por lo dramático y aunque su naturaleza desinhibida disfruta siendo el centro de atención, hay ciertos aspectos de sí mismos que se mantienen estrictamente privado. Esto les da una fascinante calidad enigmática y complejidad que sólo sirve para intrigar y deleitar a su público aún más. Una vez que son capaces de controlar en vez de reprimir su espontaneidad exuberante, estos individuos esquivos pero extrovertidos a menudo se pueden encontrar entreteniendo, educando e intrigando a sus fervientes admiradores.

Su lado oscuro puede ser

chiflado, imprudente, mandon

Sus mejores cualidades

Desinhibidos, únicos, divertidos

Amor Dentro y fuera del amor

La libreta de direcciones de personas nacidas el 13 de Febrero a menudo se llena de amigos y admiradores, pero pueden tener dificultades para dejar que una persona se acerque a ellos. Cayendo mucho dentro y fuera del amor, les puede resultar difícil mantenerse en una relacions ya que disfrutan demasiado de su libertad. Pero cuando lo encuentran a la persona adecuada a menudo tiende a ser una persona difícil y dramática como ellos; cuando esto sucede, su amor es para siempre.

Salud No tan rápido

Las personas nacidas en este día tienen una tendencia a tomar riesgos con su cuerpo y su salud, siendo propenso a los accidentes y las lesiones, especialmente en sus piernas y tobillos. Tienen que aprender a tomar las cosas un poco más constante y mantener la calma en situaciones difíciles. Ellos se beneficiarían enormemente de ejercicios mente-cuerpo como yoga, tai chi y técnicas de meditación. Cuando se trata de la dieta también tienen que asegurarse evitar antojos y cantidades excesivas de alcohol, carne roja y los productos lácteos. El ejercicio moderado a leve es preferible al ejercicio vigoroso. vistiendo, meditando en o rodeados con tonos de azul y verde les ayudará a manejar los desafíos con calma, la objetividad y el optimismo.

Carrera Animadores

Estas personas tienen un amor por la variedad, la aventura y la aclamación, junto con la versatilidad para manejar los cambios bruscos, por lo que son ideales para el mundo del entretenimiento. Otras carreras que pueden interesar incluyen astronomía, meteorología, aviación, investigación científica y educación. Su capacidad carismática para dirigir campañas también podría atraerlos hacia la política y la reforma social, o la creación de su propio negocio.

Destino Animar a otros a expresarse

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a seguir tanto en su corazón como su cabeza. Una vez que han aprendido una medida de control de sí mismo, su destino es expresarse y, al hacerlo, influir e inspirar a otros.

Pensamientos Positivos:

“Hoy es mi puente hacia una mayor auto-conocimiento y la alegría ”

Símbolos y signos

  • Zodiaco: Acuario
  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo del Zodiaco: El Aguador
  • Planeta Gobernante: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: La muerte (modificar)
  • Números de la suerte: 4, 6
  • Día de suerte: Sabado y domingo, sobre todo cuando estos días caen en 4 o 6 del mes
  • Color de la suerte: Todos los tonos de azul, plata y verde claro
  • Piedra: La amatista