La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 13 de Mayo Signo

Su reto en la vida es: aprender a controlar sus impulsos

La manera de resolverlo es: entender que el autocontrol es la clave del éxito en tu vida; sin el, eres como una caña soplada por el viento.

Usted está naturalmente atraído por las personas nacidas en Enero 21 a febrero 19 Comparten la pasión por la aventura y la emoción, y esto puede crear una unión colorido e intenso.

Para tener suerte: Piensa antes de actuar

Suena simple, pero tomarse el tiempo para pensar acerca de los pros y los contras antes de tomar una decisión muestra que estás preparado y, por tanto, hay menos probabilidades de atraer la mala suerte.

Otras personas se encuentran inmediatamente atraídos por el carisma natural y el encanto lúdico de las personas nacidas el 13 de Mayo. Estos espíritus indómitos siguen sus instintos y, a pesar de que a menudo chocan con las convenciones y las restricciones impuestas sobre ellos por la sociedad, su presencia natural en el niño siempre tiene un efecto electrizante en los demás.

Estas personas a menudo se auto-enseñan de alguna manera y su acercamiento a situaciones y personas es fácil y natural. Ellos tienen la capacidad de ganar amigos rápidamente y fácilmente y, como consecuencia, atraer la buena fortuna. Lamentablemente, esto a veces puede hacer que el objeto de la envidia o el resentimiento. Deben ser conscientes de los efectos de su éxito y popularidad tienen sobre los demás; si es necesario, deben bajar el tono de su enfoque alegre o encontrar el nivel adecuado de intensidad para su audiencia.

En consonancia con su personalidad de salvaje-niño, encuentran preocupaciones prácticas y aburrida rutina y frustrante. Con un amor por el movimiento, el cambio y la variedad, si lo hacen se quedan estancados o restringido de ninguna manera, pueden deprimirse o comportarse imprudentemente. Aunque este enfoque mariposa los convierte en personas fascinantes con una gran riqueza de conocimientos y experiencia, si los nacidos este día profundizado mucho más en temas o situaciones que ellos descubrirían cómo enriquecer e ilustrar un conocimiento o un compromiso más intenso puede ser. Antes de cumplir los treinta y siete que deben profundizar en su enfoque y perspectiva; después de la edad de treinta y ocho años que pueden estar más preocupados por el compromiso emocional.

Aunque parecen brisa a través de la vida, es muy probable que en algún momento de un evento significativo, por lo general uno con consecuencias desagradables o dolorosas, les habrá dado el impulso para centrarse en su lado más serio y tienen la preocupación por el bienestar de los demás. Cuando esta seriedad recién descubierta y su sentido de propósito se combina con el entusiasta disfrute de la vida, que es su rasgo definitorio, las posibilidades de que disponen para alcanzar el éxito en todas las áreas de sus vidas son ilimitadas.

Su lado oscuro puede ser: Salvaje, frívolo, superficial

Sus mejores cualidades: Impulsivo, natural, energético

En el Amor: muy profundo

Las personas nacidas el 13 de Mayo aman romántica y profundamente; aunque creen que una relación debe ser de por vida, a menudo se olvida que las relaciones necesitan trabajo. Por lo general son muy afortunados en atraer admiradores, pero, como todo en la vida, ellos necesitan para ejercer un cierto grado de discriminación antes de dar el paso.

Salud: El lenguaje corporal

Las personas nacidas en este día no tienden a tener grandes problemas con su salud, ya que a menudo están muy en sintonía con sus cuerpos, comiendo sólo cuando tienen hambre, hacer ejercicio cuando sienten la necesidad de estar activo y así sucesivamente. Si lo hacen sufrir de problemas de peso o problemas de salud, aprender a escuchar a las señales de su cuerpo y la búsqueda de consejo médico sobre la dieta y el ejercicio logrará conseguir que vuelva a encarrilarse. Tienen que mantenerse alejado de las drogas recreativas, ya que éstos tendrán un efecto extremadamente perjudicial para su salud y bienestar. El mejor tipo de terapia para las personas nacidas en este día, además de aire fresco y el ejercicio, se compromete a estudiar o aumentar sus conocimientos en un área específica. Usando, meditando sobre y rodearse con el color azul les animará a ser menos impulsivos y más lógicos en su enfoque.

Carrera Ideal: diseñadores

Estas personas tienen la independencia y la creatividad impulsiva para sobresalir en carreras en las artes, la música, la danza y el diseño. Su encanto natural también puede atraer a las carreras relacionadas con las personas, tales como ventas, relaciones públicas, la enseñanza y leyes; pero cualquiera que sea la carrera que elijan, sus posibilidades de éxito son altas.

Su Destino: Guiar hacia el progreso.

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a comprometerse en un nivel más profundo a las personas y situaciones. Una vez que se puedan encontrar dentro de sí mismos para profundizar, su destino es para vigorizar, inspirar y-si es necesario-sorprender a otros en formas progresivas de pensar y hacer las cosas.

Pensamientos Positivos: “Puedo elegir cómo voy a responder a todas las situaciones de mi vida”

13 de Mayo Símbolos y signos

  • Símbolo del Zodiaco: Tauro
  • Planeta regente: Venus, el amante
  • Símbolo: el toro
  • Fecha de nacimiento gobernante: Júpiter, el filósofo
  • Carta del Tarot: La muerte (modificar)
  • Números de la suerte:4,9
  • Dia de la suerte: los viernes y domingos, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 9 del mes
  • Color de la suerte: lila, verde claro, azul claro
  • Piedra:Esmeralda