La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 14 de Diciembre Signo

Su reto en la vida es:

tener sus prioridades correctas

La manera de resolverlo es:

tomar el tiempo para la introspección, porque hasta que obtenga sus prioridades correctas, la vida se sentirá confusa y abrumadora.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Mayo 21 hasta Junio 20. Ambos aman la libertad y, si pueden permanecer en un lugar, esta relación puede ser creativo y apasionada.


Para Tener Suerte

Fortalecer su autoestima

Si deseas atraer la suerte en tu vida, el lugar para comenzar es con la forma en que piensas y sientes sobre ti mismo. Si usted no te sientes bien contigo mismo, ¿cómo puedes esperar que otros mejoren tu suerte?

Aquellos nacidos el 14 de Diciembre raramente se mezclan entre la multitud. Esto no quiere decir que son buscadores de atención. Todo lo contrario; pueden ser personas profundamente privadas . Es sólo que sus gustos extravagantes e ideas únicas los distinguen tanto como su energía controlada, capacidad y eficiencia. Como filósofos de la naturaleza, la búsqueda de su propia verdad en lugar de ajustarse a las normas de los demás siempre será importante para ellos.

Aunque su naturaleza provocativa puede indignar, también puede sorprender y estimular a otros, animándolos a pensar fuera de la caja. Nada les da mayor satisfacción que el conocimiento que han disparado la creatividad de una persona o de la imaginación. Esto se debe a la actividad y el progreso son sus fuerzas motrices, y no pueden soportar la complacencia cuando hay problemas para explorar y realizar progresos. Bendecidos con fuerte capacidad de organización, así como una energía considerable, se acercan a todo lo que hacen con entusiasmo, determinación y curiosidad insaciable.

Estas personas son sociables y generosas con los demás, pero en muchos aspectos también son extremadamente independientes y autosuficientes. Su potencial para el cumplimiento se encuentra en la búsqueda para el descubrimiento y el progreso, nunca les darán la espalda a aquellos acudan a ellos para dirección, una parte de ellos anhela dejar fuera toda distracción exterior para que puedan alcanzar sus objetivos personales sin ser molestados. Ellos prefieren entrar en el centro de atención sólo cuando sea el momento adecuado para que ellos revelan los frutos de su trabajo.

Hasta la edad de treinta y ocho años hay un énfasis en el orden práctico y estructura en sus vidas, haciéndolas más orientada hacia un objetivo y responsables; pero después de la edad de treinta y nueve años, hay un punto de inflexión que se volverán más preocupados por expresar su individualidad y hacer una contribución al mundo. Las claves de su éxito serán su capacidad de encontrar un equilibrio entre la vida profesional y su voluntad de desarrollar sus habilidades diplomáticas para motivar a otros a seguir su ejemplo y convertirse en potentes, productivos y las fuerzas que buscan la verdad para el cambio positivo y el progreso.


Su lado oscuro puede ser

reservado, adicto al trabajo, solitario


Sus mejores cualidades

Dramático, original, audaz


En El Amor

único e inteligente

Las personas nacidas en este día les gusta mezclarse con la gente que son tan intelectualmente rápidas e inquisitivas como ellos mismos. A pesar de que son idealistas, no siempre pueden ser buenos en la apertura emocional y, si han sido lastimados por alguien que les importa profundamente, el trabajo puede ocupar un lugar central en sus vidas. Cuando encuentran a alguien que los ama por su singularidad, ellos realmente podrán independizarse.


Para estar sano:

Equilibra tu vida

Las personas que nacen en este día pueden sufrir de baja autoestima, y ​​esto puede tener un efecto negativo en su salud emocional y física. Enterrarse en el trabajo o apartarse de los demás no es la respuesta, pero el cuidado de su mente, cuerpo, corazón y alma. Sólo cuando están siendo alimentados diariamente a todos estos cuatro aspectos de su vida, su vida siente equilibrada y su autoestima se dispara. Se deben evitar las drogas recreativas a toda costa y limitar su consumo de alcohol, ya que pueden tener tendencias adictivas. Cuando se trata de la dieta, el secreto está en mantener todo lo más equilibrado y estructurado posible. La moderación en todas las cosas es la clave, no sólo por la dieta, sino para todos los aspectos de su vida. Leve a ejercicio moderado se recomienda por sus cualidades de salud y efecto calmante, y vistiendo o meditar en el color azul les animará a ser más objetivos y diplomáticos en su acercamiento a la vida.


Su Carrera Ideal:

filósofos

Su decisión y capacidad de percepción hacen a estas personas líderes naturales, tienden a prosperar en carreras donde pueden operar de forma independiente, y donde la investigación o el desarrollo juega un papel clave. Opciones de carrera posibles incluyen las ventas, los negocios, la educación, la actuación, la filosofía, la escritura, la publicidad, la edición, y el deporte.


Su Destino en la vida:

Inspirar a otros a descubrir y avances

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a equilibrar su emocional con sus necesidades profesionales. Una vez que se tome el tiempo para considerar el impacto de sus palabras o acciones, su destino es inspirar a otros a mirar en la dirección de los descubrimientos y avances.


Pensamientos Positivos ****

Mi energía positiva atrae sólo cosas buenas en mi vida

14 de Diciembre Símbolos y Signos

  • Zodiaco: Sagitario
  • Planeta regente: Júpiter, el filósofo
  • Símbolo: El Arquero
  • Fecha de nacimiento Regente: Mercurio, el comunicador
  • Carta del Tarot: La templanza (moderación)
  • Números favorables: 5, 8
  • Día de suerte: Jueves y miércoles, sobre todo cuando estos días caen los días 5 y 8 del mes
  • Colores de la suerte: La púrpura, naranja, verde
  • Piedra: Turquesa