La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 14 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

la búsqueda de dirección y propósito para tu vida

La manera de resolverlo es …

entender que usted tiene mayor éxito cuando encuentra una actividad que realmente ama y cree.

Está naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Agosto 24 hasta Septiembre 23

Comparten una pasión por mantenerse ocupados y asumir nuevos retos; esto crea una unión de aventura basado en el respeto y la comprensión mutua.

Para tener suerte

doblarse pero no romperse

Usted necesita consistencia, pero también hay que tener la mente abierta y dispuesto a reconsiderar sus opciones si la vida te da razones para hacerlo.

Una de las mayores fortalezas de los nacidos el 14 de Enero es su capacidad de tomar grandes cantidades de información sin dejar de ver el panorama completo. Son jueces perspicaces de personas y situaciones, y su mente inquisitiva es para siempre hambriento de nuevas ideas, nueva información y nuevos retos. Debido a que tienen este punto de vista panorámica, son particularmente buenos en la toma de decisiones. Su fuerte sentido del bien y el mal, combinada con su alto sentido de convicción y certeza, los hace excelentes y conciliadores, tanto en casa como en el trabajo.

Por desgracia, la convicción y la certeza que tienen los nacidos este día también tienen sus peligros. Una vez que se han asentado en un curso de acción, es casi imposible para ellos cambiar de rumbo y pueden ir hasta el extremo para ver las cosas hasta el final. Irónicamente para las personas que están tan intransigentes y comprometidas en su vida laboral, no siempre son capaces de hacer el mismo nivel de compromiso con su vida personal. De hecho, su vida personal toma definitivamente el segundo lugar. Esto puede ser debido a que creen que las emociones y las relaciones con otras personas son una distracción de su objetivo principal en la vida, pero también puede ser el resultado de un miedo a estar decepcionado. El camino a seguir para ellos es aplicar el mismo nivel de compromiso con los amigos potenciales y parejas, y para aprender a respetar y apreciar el apoyo emocional de los demás.

A pesar de que parecen estar muy seguros y tienen la capacidad para implementar el cambio radical, son interiormente mucho más complejas de lo que parecen. Detrás de la fuerte imagen sólida y la aparente amor por la asunción de riesgos y la innovación se encuentra una persona que se siente a menudo incomprendido; estos sentimientos se acentúan si no han encontrado una dirección en la vida a la que dedicar sus considerables energías. Una vez que entiendan que no es el liderazgo, la riqueza material o de alto rango que se les necesitan, pero la libertad personal y la capacidad para lograr un cambio positivo en el mundo, pueden dejar sus inseguridades atrás y hacer milagros.

Su lado oscuro puede ser

Terco, obsesionado, inseguro

Sus mejores cualidades

conciliador, inquisitivo, toma riesgos

Amor: pasiones profundas

Las pasiones de los nacidos en el 14 de Enero de son profundas y por lo general son sin complicaciones por los celos. Familiares, amigos y seres queridos tienen que ser extremadamente confiantes, pacientes y comprensivos, pero bien vale la pena el esfuerzo, ya que son amantes aventureros y emocionantes. Su pareja ideal es alguien con una mente que no se pone celosa o posesiva y los apoya en sus convicciones.

Salud: propenso a Accidentes

Afortunadamente, las personas nacidas en este día es poco probable que se deje tentar por las drogas, beber o fumar, y esto tiene un efecto protector sobre su salud, tanto física como emocional. Desafortunadamente, a pesar de su enfoque de sentido común a la salud, a menudo son culpables de conducirse ellos mismos demasiado aprisa o que viven al borde. Su cuerpo paga inevitablemente el precio con los accidentes y los dolores de cabeza y el insomnio relacionados con el estrés. Ellos se sienten atraídos por los deportes extremos, pero su salud sería mejor con suave ejercicio moderado, como el ciclismo o la natación. Una taza de bálsamo de limón o té de hierbas pasiflora antes de acostarse le ayudará a dormir bien y aliviar las molestias y dolores.

Carrera Nacidos observadores

Es importante para estas personas a encontrar una salida a sus poderes de observación, su capacidad de ver el panorama completo y su bienestar sin explotar de la creatividad. La escritura y la fotografía pueden ser de especial interés, como la promoción inmobiliaria y diseño, pero a causa de su ambición y determinación inusual puedan dominar casi cualquier habilidad o carrera. Los medios de comunicación, relaciones públicas y la publicidad pueden apelar, carreras en los negocios, la banca y la bolsa de valores.

Destino Introducir reformas positivas

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es encontrar una causa a la que puedan dedicar su considerable energía. Una vez que han aprendido la importancia de las conexiones con los demás van a descubrir su destino, que es la introducción de reformas o de formas innovadoras de hacer o ver las cosas.

Pensamientos Positivos:

“ Me puedo relajar y pensar tranquilamente sobre mis metas ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Capricornio

  • Planeta regente: Saturno, el maestro

  • Símbolo: El de cuernos de cabra

  • Fecha de nacimiento Regente: Mercurio, el comunicador

  • Carta del Tarot: La templanza (moderación)

  • Números de la suerte: 5, 6

  • Día de la suerte: Sábado y Miércoles, especialmente cuando estos días caen los días 5 y 6 del mes

  • Colores de la suerte: Negro, verde ártico, azul

  • Piedras de la suerte: Granate