La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 14 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

para mantener la información confidencial para ti mismo

La manera de resolverlo es …

Entender que la confianza y el respeto de los demás es mucho más gratificante que la emoción efímera de ser el centro de atención.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Mayo 22 hasta Junio 21

Los dos tienen la percepción penetrante y si permanecen honestos entre ustedes esto puede crear una unión intensa y satisfactoria.

Para Tener Suerte: 

No tienes enemigos

La gente afortunada consideran todos los que encuentran como posibles hacedores de Para Tener Suerte:. Nunca se sabe quién podría llegar a ser de ayuda. Siempre debe haber tiempo para la cortesía, la sensibilidad, la decencia, el tacto y la confianza.

Encantadores, inteligentes y de buen corazón, las personas nacidas el 14 de Febrero son observadores astutos de las debilidades humanas. Ellos piensan de manera rápida y analítica, que tienden a expresarse de manera sucinta en una sola línea.

El ingenio incisivo de estas personas puede trabajar tanto a favor como en contra de ellos. Su sentido del humor mordaz puede hacerlos una maravilla y entretenida compañía y aliados formidables en el lugar de trabajo, pero también puede ser directo al punto de sarcasmo, calejando a las personas e hiriendo profundamente con los comentarios. Su sarcasmo tiende a aparecer más cuando se sienten impacientes o frustrados porque los demás no están asistiendo a sus demandas. Y porque otras personas tienden a revelar información personal a ellos, ellos tienen que tener cuidado de que no se conviertan en malas lenguas.

Bromas Joviales pueden ser una manera en la que las personas nacidas en este día camuflan sus verdaderas emociones. Por lo general son los primeros en llorar cuando se escuchan una canción triste o sienten empatía desgarradora con aquellos en el mundo que sufren la desgracia. A menudo, esta vulnerabilidad puede sorprender a los que les rodean, ya esperan que alguien con un ingenio tan fresco e incisivo sea emocionalmente fuerte.

Los nacidos este día deben aplicar un poco de su visión penetrante a sí mismos, así como los demás, y entender que sus emociones rápidamente a la superficie, ya que tiene un mensaje importante para entregar. Deben escuchar ese mensaje, porque las fuertes reacciones que tienen para las desgracias de los demás son a menudo un signo de su propia emoción reprimida en busca de una salida. Afortunadamente, en torno a la edad de treinta y seis años, hay un punto de inflexión, haciendo hincapié en que deben ser más consciente de sí mismos y asertivos con respecto a sus propias emociones.

Un cordero con piel de lobo, las personas nacidas el 14 de Febrero pueden parecer difíciles, pero no se toman demasiado en serio. Esto no quiere decir que ellos son superficiales; existe una gran profundidad emocional detrás de sus bromas. Significa, simplemente, que son gran compañía para mantener debido a que, siempre que estén cerca, la vida parece siempre más fácil, más ligera y mucho, mucho más feliz.

Su lado oscuro puede ser

Insensible, cortante, demandante

Sus mejores cualidades

ocurrente, astuto, comprometido

Amor : coqueteo juguetón

No es sorprendente que las personas nacidas el 14 de Febrero tienen la capacidad de seducir a otros con humor y su enfoque directo-para-el-momento de la vida. Ellos probablemente tendrán un buen número de relaciones antes de que finalmente se establecen con alguien que puede elevarse a sus desafíos verbales sino que también les puede ofrecer lealtad, honestidad y seguridad amorosa.

Salud Ve verde

Las personas que nacen en este día pueden dar la apariencia de ser relajados y en control de sus vidas, pero que a menudo puede llegar a estresarse porque reprimen sus inseguridades detrás de un exterior duro. Es importante para ellos encontrar la manera de trabajar a través de sus inseguridades, como el ejercicio y charlas con amigos y seres queridos, y encontrar maneras de calmar su mente. Se recomiendan ejercicios de respiración y meditación para ayudarlos a hacer esto. No hace falta decir que ellos deben asegurarse de comer una dieta saludable y hacer mucho ejercicio. También deben asegurarse de mantenerse alejados de demasiado alcohol y la nicotina. Si tratan de mantener su imagen relajada tomando medicamentos que alteran la mente, pueden volverse susceptibles a las sustancias adictivas. Meditando sobre, usando o rodeandose del el color verde pálido le ayudará a manejar sus emociones.

Carrera nacido para el espectáculo

Estas personas son entrevistadores ideales, editores de revistas, la radio y presentadores de televisión, o de redes en las grandes organizaciones. Alternativamente la banca, los seguros o el mercado de valores puede interesarles, así como la escritura, la edición o el mundo del espectáculo. Su capacidad de empatizar con el sufrimiento de los demás también puede atraerlos hacia la reforma social, el trabajo humanitario o de trabajo en la educación. En los negocios, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena, van a utilizar sus habilidades verbales y la personalidad para darse a conocer, a veces a lo más alto.

Destino Usar las palabras para inspirar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a utilizar sus excelentes habilidades de comunicación positiva en lugar de negativa. Una vez que entiendan esto, su destino es influir e inspirar a los que les rodean con el poder de sus palabras.

Pensamientos Positivos:

“El dar es su propia recompensa ”

Símbolos y signos

  • Zodiaco: Acuario
  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo del Zodiaco: El Aguador
  • Planeta Regente: Mercurio, el comunicador
  • Carta del Tarot: La templanza (moderación)
  • Números de la suerte: 5,7
  • Día de suerte: Sábado y Miércoles, especialmente cuando estos días caen los días 5 y 7 del mes
  • Color de la suerte: azul, verde
  • Piedra: La amatista