La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 14 de Julio Signo

Su reto en la vida es

confiabilidad

La manera de resolverlo es

comprender que por muy grande que sea su capacidad de encanto, la mejor manera de ganarse el respeto de los demás es probar que eres honesto, confiable y comprometido.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Agosto 24 hasta Septiembre 24. Una excelente combinación; tienen mucho que aprender unos de otros sobre el equilibrio de sus emociones con una necesidad de estabilidad.

Para Tener Suerte:

No se puede complacer a todo el mundo

Una de las maneras más rápidas para perseguir la suerte fuera de su vida es hacer la aprobación de otras personas su primera prioridad. La necesidad de hacer todo el mundo feliz no está ni en su propio ni el mejor interés de los demás.

Aquellos nacidos el 14 de Julio, tienden a ser personas seductoras bendecido con inteligencia y magnetismo personal. Tienen la habilidad de lanzar un hechizo sobre los demás con su intensa presencia y excelentes habilidades de comunicación. Su encanto puede ser suave y sutil o audaz y entretenido, pero siempre va a coincidir con la ocasión perfecta.

Ya sea que están hablando con un grupo grande o un pequeño círculo de amigos íntimos, esta gente sabe cómo inspirar confianza y, sin importar lo que causa o la carrera que elijan, su objetivo es convencer e inspirar a otros. Son maestros en el arte de la ilusión y su talento para el desarrollo de las teorías creíbles y fascinantes, estrategias e historias es impresionante. La posesión de la unidad y entusiasmo para hacer que las cosas sucedan, pueden, a pesar de sus evidentes dones, deprimirse ponerse melancólicos sin razón aparente.

A pesar de estos episodios repentinos e inexplicables de melancolía, otros tienden a considerarlos con gran afecto y admiración. Si dirigen sus pensamientos y talentos a una causa que creen, que tienen el potencial para lograr el éxito. Sin embargo, si así lo desean para manipular la verdad o dedicarse a una causa digna, pueden convertirse sin escrúpulos y poco fiables. Por tanto, es importante para ellos entender la influencia que tienen sobre los demás y no abusan de sus poderes.

Hasta la edad de treinta y ocho años, es muy probable que crezcan de manera constante en la confianza y la creatividad. Aunque ganan los corazones de los demás mediante la detección de sus motivaciones ocultas y te comprometes a cumplir sus deseos les ganará popularidad, si quieren mantener el afecto de los demás tienen que aprender a equilibrar este regalo seductor con resultados sólidos. Después de la edad de treinta y nueve años van a desarrollar una actitud más metódica y exigente, junto con el deseo de estar al servicio de los demás; estos son los años en que tienen la oportunidad de convertir las ilusiones que crean en la realidad. Necesitan tomar ventaja de estos porque cuando usan su fuerza de voluntad dinámica y seductora para lograr en lugar de hablar de sus objetivos, son una fuerza a tener en cuenta.

Su lado oscuro puede ser

Engañoso, oscuro, sin escrúpulos

Sus mejores cualidades

Persuasivo, interesante, seductor

En el Amor: fija tus relaciones en hechos, no en fantasías

A pesar de que sin esfuerzo atraen admiradores, las personas nacidas el 14 de Julio pueden intentar demasiado de complacer en una relación. Es importante que los demás sepan lo que realmente son, por lo que sus relaciones se basan en hechos, no fantasías. Son sensibles, el cuidadores y dispuestos a apoyar a aquellos que aman y admiran. Su pareja ideal sería alguien amoroso y dinámico que puede mantenerlos constantemente interesados.

Para estar sano: oscuridad antes del amanecer

Las personas nacidas en este día son propensos a estados de ánimo o ataques de ansiedad y depresión oscuros repentinos. Es importante que no tratan de negar estos o poner en un frente valiente; deben tratar a estos como una oportunidad de conectar con sus sentimientos y ver el proceso como un nuevo comienzo. Si se puede considerar su sufrimiento como una señal de que ciertos aspectos de sus vidas tienen que cambiar, se le da un significado y un propósito para ellos. En lo que se refiere a su salud física, tienen que ser especialmente cuidadosos con los trastornos digestivos, problemas de la piel y dificultades respiratorias, como el asma. Su dieta debe ser variada y saludable con énfasis en frutas y verduras, y su rutina de ejercicio debe ser regular. Vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color azul les anime a ser honesto en su comunicación con los demás.

Su Carrera Ideal:  activistas sociales

Estas personas se encuentran a menudo en las carreras relacionadas con los objetivos humanitarios, tales como la campaña social o de la política, también pueden dedicar sus talentos a la mejora de las vidas de otros a través de actividades artísticas, como el teatro, el arte, la música y la danza. Otras carreras que pueden interesar incluyen el comercio, las finanzas, la gestión, la educación, el trabajo social, o que trabajan para sí mismos como un empresario.

Su Destino:  influir, inspirar y mejorar la vida de otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es encontrar y dedicarse a una causa que creen pulg Una vez que han encontrado su propia verdad, su destino es encontrar formas de influir, inspirar y mejorar las vidas de los demás.

Pensamientos Positivos:

“ Sólo deseo lo que es para mi mayor bien ”

14 de Julio Símbolos & Signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento Regente: Mercurio el comunicador

Carta del Tarot: La templanza (moderación)

Números favorables: 3, 5

Día de suerte: Lunes y Miércoles especialmente cuando estos días caen los días 3 y 5 de cada mes

Colores de la suerte: Crema, azul cielo, blanco

Birthstone: Pearl