La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 14 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

ponerse en la línea

La manera de resolverlo es:

comprender que si nunca tomas un riesgo en la vida puedes privarte de oportunidades para el crecimiento psicológico.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Mayo 21 hasta Junio 20

A ambos les gusta la libertad, pero también necesitan seguridad, y esto puede ser una unión apasionada y satisfactoria.

Su suerte:

Deja que el pasado ir

Entender su pasado, no lo use como una excusa. No se puede cambiar lo que se ha hecho, así que no limites tu potencial de suerte viviendo en el pasado. Aprende de ello y mirar hacia un futuro positivo.

Aquellos nacido el 14 de Octubre tienden a ser la roca firme que los amigos y colegas corren en busca de refugio cuando la vida se vuelve tormentosa. Tienen una influencia maravillosa que calma y la eficacia del contraataque situaciones extremas con el sentido práctico y el sentido común a menudo les impulsa a posiciones de autoridad.

Esforzarse por lograr la moderación y el equilibrio, haciendo lo correcto en cualquier situación en que se encuentran es la fuerza motriz de estas personas. Por lo general, encuentran el camino del medio, dando no sólo sus propias vidas, sino las vidas de aquellos que viven y trabajan con gran influencia, estabilidad y estructura. Amigos confían en ellos para sacarlos de nuevo a la realidad cuando se van a los extremos, y sus colegas confían en ellos para ser la voz de la razón y el sentido común. Sin embargo, su mayor fortaleza, también puede convertirse en su mayor debilidad si se toma a los extremos. Esto es porque el sentido demasiado común y la moderación pueden causar su comportamiento a desequilibrarse con el resultado de que, o bien no tienen los riesgos en su totalidad o se entregan por completo a la conducta auto-indulgente. De cualquier manera los resultados son un desastre para su crecimiento psicológico y bienestar.

Hasta la edad de treinta y nueve años existe un creciente énfasis en el poder personal y la transformación; durante estos años tienen que escuchar tanto a su intuición como lo hacen a su sentido común para decidir lo que es apropiado para una situación. Ellos también tienen que aprender a dejar que los errores del pasado se vayan, ya que tienen una tendencia a culparse a sí mismos o a otras cosas y quedar atrapado en el pasado, en lugar de mirar hacia el futuro. Después de la edad de cuarenta años, hay un punto de inflexión significativo cuando es posible que deseen expandir su mente a través de nuevas experiencias, el estudio de la filosofía y la espiritualidad, o viajar al extranjero.

Independientemente de la edad que sean, si pueden aprender a mirar al futuro con esperanza positiva y encontrar el camino del medio en todas las cosas, tienen el potencial de convertirse en gestores imaginativos e inspiradores con un mensaje poderoso e importante de la moderación en todas las cosas.

Su lado oscuro puede ser

Excesivo, demasiado cauteloso, pasivo

Sus mejores cualidades

Templado, compuesto, confiable

En El Amor no establecerse demasiado pronto

Las personas nacidas el 14 de Octubre tienden a buscar parejas que están tan centradas y compuestas como ellos mismos, pero realmente necesitan a alguien que pueda mantenerlos mental y emocionalmente estimulados, incluso si eso significa un cierto grado de conflicto y tensión. Una vez en una estrecha relación que puede ser cálidos, sensibles y leales, aunque si las cosas se asienten demasiado en una rutina pueden inquietarse.

Para Estar Sano

 Tan cansado

Las personas nacidas en este día son a menudo considerados como capaces y confiables. La gran mayoría de las veces lo son, pero también habrá momentos en que se sientan agotados y exhaustos. Cuando este es el caso hay que prestar especial atención a los niveles de hierro en su dieta, la falta de hierro puede provocar fatiga. La mala alimentación y el exceso de té, el café y el alcohol pueden bloquear la absorción del hierro de los alimentos. Las yemas de huevo, espinacas, semillas de girasol y granos enteros son buenas fuentes. Sea o no el hierro la causa, comer una dieta sana y equilibrada, hacer mucho ejercicio y la calidad del sueño, y tomar descansos o tiempo fuera del trabajo ayudará a combatir la fatiga. La fatiga también puede ser causada por problemas de depresión y el peso, todas las causas posibles se deben revisar con un médico. Usando, meditando sobre y rodearse de los colores naranja o amarillo impulsará sus niveles de energía, y llevar un cristal de cornalina ayudará con sentimientos de letargo y abatimiento.

Su Carrera Ideal

 reporteros

Estas personas pueden verse atraídos por la política, el derecho, la educación, el arte y el diseño. Como curiosos, tienen interés en las cuestiones sociales y éticas, también pueden ser buenos reporteros, periodistas, fotógrafos y cineastas; un profundo deseo de hacer una diferencia positiva en el mundo puede atraerlos hacia la medicina y la sanidad, el cuidado de las profesiones.

Su Destino

 Dotados y mensajeros originales de la tolerancia

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es encontrar una manera de satisfacer su doble impulso para promover sus propios intereses, así como ayudar a los que les rodean. Una vez que se han encontrado este equilibrio saludable, su destino es ser agentes talentosos y originales de progreso y mensajeros de la tolerancia.

Pensamiento de Poder

“ Estoy muy emocionada por mi futuro y el siguiente paso en mi autodesarrollo ”

14 de Octubre Símbolos y Signos

Zodiaco: Libra

Planeta regente: Venus, el amante

Símbolo: Las Escalas

Fecha de nacimiento Regente: Mercurio, el comunicador

Carta del Tarot: La templanza (moderación)

Números favorables: 5, 6

Día de suerte: los viernes y miércoles, sobre todo cuando estos días caen los días 5 y 6 del mes

Colores de la suerte: rosa, amarillo, verde

Piedra: Opalo