La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 15 de Abril Signo

Su reto en la vida es …

Explicar su visión a los demás

La manera de resolverlo es …

Ponerse en los zapatos de otra persona; tratar de ver las cosas desde su punto de vista.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre septiembre 24 hasta Octubre 23. Comparten la pasión por el conocimiento y la necesidad de la seguridad en una relación, crean de una unión intensa y gratificante.

Para tener suerte:  Diviértete más

Los que saben disfrutar de sí mismos son más propensos a sentirse felices y para atraer la suerte a su lado que aquellos que son serios.

Los individuos carismáticos nacidos el 15 de Abril son sensibles y encantadores, pero ambiciosos y de gran alcance. La clave de su personalidad compleja y aparentemente contradictoria es su agudeza intelectual que les permite formular estrategias bien estructuradas, en respuesta a casi cualquier desafío.

El poderoso intelecto con que son bendecidos puede hacerlos extraordinariamente sensibles a lo que está pasando a su alrededor. A veces pueden llevar sus habilidades de observación hasta el límite; esto puede convertirse en una fuente de fricción con sus seres queridos, que quieren ser vistos por quienes realmente son, no por lo que podrían ser. También pueden contribuir a sentimientos de ansiedad e inseguridad, ya que las personas nacidas en este día pueden escuchar u observar algo fuera de contexto y sacar las conclusiones incorrectas. Su pasión por la observación detallada y análisis puede hacer que se tomen a sí mismos ya los demás un poco demasiado en serios, y olvidan la importancia de relajarse y simplemente divertirse. En el lado positivo, y es una gran ventaja, su intelecto agudo y capacidad de observación les permiten detectar una pieza vital de información o el eslabón perdido necesario para remediar o explicar una situación. El compasivo lado racional de su naturaleza también significa que otras personas suelen acudir a ellos para el apoyo, estímulo y asesoramiento.

Su capacidad de ver la vida a pleno en lugar de términos específicos puede ser considerado por otros como irreal o imposible, y puede ser que el mundo todavía no está listo para sus ideas radicales e imaginativas. Hasta la edad de treinta y cinco años el énfasis en su vida es en consideraciones prácticas, pero después de la edad de treinta y seis son propensos a poner más importancia en el conocimiento, la comunicación y la exploración mental, y estos son los años en los que las personas nacidas en este día realmente van por su cuenta.

Estas personas desean dejar su huella en el mundo y, si pueden aprender a canalizar su rara combinación de una gran imaginación, brillante organización y tenacidad en una dirección que otros encuentren aceptables, tienen el potencial de ser verdaderamente inspiradores.

Su lado oscuro puede ser: Crítico, frenético, demasiado serio

Sus mejores cualidades: Observador, inteligente, potente

En el Amor: no des demasiado

La gente a menudo se sienten atraídos por los nacidos el 15 de Abril, ya que son de gran alcance y confiables, sin embargo, cuando se enamoran hay una tendencia de dar demasiado de su poder, y se vuelven más demandantes y posesivos. Es importante para ellos asegurarse mantener sus relaciones en pie de igualdad y que aprendan a amar a los demás por lo que son y no por lo que quieren que sean.

Para estar sano: La risa es la mejor medicina

Las personas nacidas en este día son agudos observadores de la condición humana y, por tanto, probablemente saben mucho sobre la salud. El problema es que no siempre practican lo que predican y hay que tener cuidado de que no toman su salud por sentado. Deben evitar cualquier tipo de dieta extrema o pasar largos períodos sin alimentos, ya que esto puede perturbar su metabolismo y prepararlos para los problemas de peso. También ellos deben tener mucho tiempo para relajarse y descansar, y la mejor manera para ellos de hacer esto es tener más diversión. De hecho, la risa es la mejor medicina para estas personas. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color naranja se incrementará la sensación de calor, placer físico y la seguridad.

Tu Carrera ideal: diseñadores 

Estas personas tienden a ser multi-talentosas y es probable que tendrán varios cambios de carrera en su vida. Hay muchas cosas que les inspiran, pero tienen un don para trabajar con sus manos, especialmente cuando pueden ser creativos como estilistas, jardineros, cocineros, artistas, decoradores, diseñadores y catering. Sor tolerantes y filosóficos, también pueden ser atraídos por una carrera en la enseñanza, leyes o la investigación, pero cualquiera que sea el campo que entren ellos van a querer ser pioneros de nuevos proyectos.

Tu Destino: Encontrar la manera que su talentosea admirado

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a tomarse a sí mismos un poco menos en serio. Una vez que han aprendido a ser más relajados, su destino es encontrar maneras para que su talento sea admirado por formas más convencionales.

Pensamientos Positivos:  “Hoy mi felicidad inspira mi creatividad”

15 de Abril símbolos y signos

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Planeta Gobernante: Venus, el amante
  • Carta del Tarot: El diablo (instinto)
  • Números de la suerte:1, 6
  • Dia de la suerte: Martes y viernes, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 6 del mes
  • Color de la suerte: escarlata, lima, rosa
  • Piedra: Diamante