La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 15 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

Hacer frente a la falta de reconocimiento por sus esfuerzos

La manera de resolverlo es …

Aprender a tener paciencia. Si sigues trabajando para obtener el mejor resultado posible para ti y para los demás, tu tiempo vendrá.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Abril 21 hasta Mayo 21

Comparten un deleite en los placeres mundanos y sensuales, y si también prestan atención a lo espiritual, esto puede crear una unión fiel y de adoración.

Para tener suerte

Comparte el enfoque

Esto no será fácil para tí, pero negar el reconocimiento a otros es una tontería. Los afortunados dan crédito, comparte su éxito y, al hacerlo, atraen oportunidades.

Idealistico, ambicioso y decidido, los nacidos el 15 de Enero tienen un fuerte deseo de dirigir e inspirar. Para ellos, nada ocurre que no tenga algún significado profundo ético, y esto, junto con su asombroso sentido de las motivaciones de los demás, les da un talento para ver la vida como un drama emocionante, llena de posibilidades tanto para el bien y el mal.

Motivado tal vez por modelos de inspirados en sus años de la niñez o de estudiante, los nacidos este día están llenos de ideas innovadoras y la energía dinámica, combinada con un deseo apasionado de hacer del mundo un lugar mejor. Son especialmente sensibles a los sentimientos de los demás, dándoles grandes habilidades interpersonales. Ellos tienen la capacidad de ganar a otros sobre su posición, y aunque otros puedan encontrarlos no comprometidos, a veces, también le admiran su poder seductor y fascinante y están más que dispuestos a seguir su ejemplo.

El talón de Aquiles para las personas nacidas en este día es su deseo de reconocimiento o crédito. Es poco probable que se sientan realizado laborando de manera anónima para su causa, ya que sienten que es su objetivo de liderar y crear conciencia. Debido a que son más propensos a dedicarse a las preocupaciones idealistas y éticos, esto no suele ser un problema; pero si se sienten atraídos hacia asuntos menos dignos de ellos, existe el peligro de que esta necesidad de alabanza y reconocimiento puede llegar a ser obsesivo y impulsado por el ego.

Las personas nacidas en este día les gusta que el mundo los vea como el conquistador invencible y, con su instinto dramático, la gente tiende a verlos exactamente de esa manera. Esto puede crear problemas para ellos, sin embargo, debido a que poseen un lado sensible, gEneroso y vulnerable que necesita que se le permita expresarse. Por lo general en torno a la edad de treinta y seis años, a veces más pronto, su sensibilidad emocional se vuelve más reforzada.Este cambio hacia la vida interior es una cosa muy positiva para las personas nacidas en este día, porque cuando ellos son capaces de manejar en lugar de reprimir sus vulnerabilidades ocultas se descubre lo que realmente es como ser el protagonista y usar la corona de un héroe.

Su lado oscuro puede ser

Obsesivo y egocéntrico, indulgente

Sus mejores cualidades

Idealista, dedicado, inspirado

El amor apasionado por la naturaleza

Las personas nacidas el 15 de Enero tienen un impulso sexual de gran alcance y una naturaleza apasionada. Ellos se sienten atraídos por las parejas que pueden igualar su energía emocional y física y que les den mucha atención y admiración. Cuando se enamoran dan todo su cuerpo y mente, pero antes de llegar a ese punto en su vida emocional es casi seguro que han experimentado mucho sexualmente.

Salud La moderación es la clave

La búsqueda del placer de las personas nacidas en este día puede conducir a un exceso. Ellos necesitan ver que su amor por la comida rica y el placer no conduce al aumento de peso y excesos. También tienen que tener cuidado deno inclinarse hacia el otro lado y llegar a ser excesivamente estrictos en su dieta y régimen de ejercicio.La moderación en la dieta y el ejercicio es muy importante. Unirse a un equipo deportivo o gimnasio sería particularmente beneficioso, ya que les ayudaría a ponerse en forma, mientras que otros admiran su progreso. Ellos pueden sufrir de mala circulación y sentir el frío más que la mayoría. La piel sensible también sufre en la luz solar intensa. Usando , meditando en o rodearse de tonos de azul y verde ayudará a mantenerlos equilibrados y elevado.

Carrera Nacieron activistas

Se encuentran a menudo para hablar o discutir en nombre de los demás, la lucha por los derechos humanos o llevan una campaña para crear conciencia. Ellos pueden buscar activamente este papel o encontrar que en algún momento de su vida se empuje sobre ellos, encontrando que el reto más les convenga. Sea cual sea la carrera que elijan ya sea la reforma social, la arquitectura, la gestión, las bellas artes, la campaña de los derechos civiles, la asistencia sanitaria o la ciencia que es probable que sean dramáticos, innovador y sólo un poco por encima del resto.

El destino: ser la voz del pueblo

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es encontrar una vocación en la que realmente creen. Una vez que encuentran un objetivo o una dirección que es digno de ellos y comprenden que en el drama de su vida hay otras personas tienen sus papeles que jugar . el destino de las personas nacidas en este día es ser la voz del pueblo.

Pensamientos Positivos:

“ Hoy cuando me sienta feliz lo voy a compartir ”

Signos y símbolos

Zodiaco: Capricornio

Planeta regente: Saturno, el maestro

Símbolo: El de cuernos de cabra

Planeta Gobernante: Venus, el amante

Carta del Tarot: El diablo (instinto)

Números de la suerte: 6, 7

Día de la suerte: Sabado y viernes, sobre todo cuando estos días caen los días 6 y 7 del mes

Los colores de la suerte: Negro, azul marino, rosa, marrón

Piedras de la suerte: Granate