La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 15 de Julio Signo

Su reto en la vida es

No ser egoísta

La manera de resolverlo es

entender que ser egoísta sólo trae satisfacción a corto plazo; tener los sentimientos de los demás en consideración trae la satisfacción a corto y largo plazo.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Septiembre 24 hasta Octubre 23. Comparten una pasión por el arte, la belleza y la búsqueda intelectual, y esto puede crear una unión intensa y creativa.

Para Tener Suerte:

Aprender a leer a la gente mejor

Las personas afortunadas son siempre sensibles a la forma en que son percibidos por los demás, porque saben que sus posibilidades de atraer la suerte mejoran significativamente si se son positivos.

Se den cuenta o no, las personas nacidas el 15 de Julio tienen un poderoso efecto sobre los demás y una rara habilidad para ejercer su influencia para contribuir a que otros se muevan hacia adelante con sus vidas. Cuando otros logran resultados impresionantes, no retienen sus halagos, esto sólo sirve para aumentar su popularidad: un círculo maravillosamente virtuoso .

Estas personas se las arreglan para combinar sus poderes intelectuales altamente desarrolladas con una afinidad y sensibilidad tanto hacia su entorno y todos los que viven y trabajan con ellos. Esta combinación de empatía emocional y perspicacia intelectual, cuando se combina con sus fuertes poderes de la imaginación y el profundo efecto que tienden a tener sobre los demás, los dota de la posibilidad de lograr un cambio progresivo, enriqueciendo las vidas de otros.

Desde la edad de siete u ocho años, las personas nacidas en este día son propensos a comenzar a manifestar su característica de auto-confianza y el encanto magnético, pero en torno a la edad de treinta y siete años hay un punto de inflexión que los ve cada vez más pragmáticos y realistas ; pueden encontrar que su deseo de ser útil a los demás se hace más intenso, y estos son los años en los que realmente pueden ser independientes. Si son capaces de aprender a dirigir su prodigiosa energía y creatividad hacia el mayor bien es probable que produzcan un cambio considerable para mejor.

Una ambición interna o el deseo de alcanzar y hacer una diferencia positiva en el mundo se extiende a todos los aspectos de su vida, y su determinación puede ser convincente e inspiradora. Sin embargo, si llegan a ser materialistas y egoístas, y usan su influencia para manipular a los demás pueden ser despiadados y poco ágiles. Por tanto, es absolutamente crucial para ellos,  no sólo para pensar en lo que quieren lograr en su vida, sino también considerar qué efecto tendrán su conducta y sus acciones sobre los demás. Para utilizar verdaderamente su potencial excepcional para el liderazgo, pueden tener que reconocer el impresionante poder de su disposición de mando.

Su lado oscuro puede ser

Materialista, manipulador, egoísta

Sus mejores cualidades

Influyente, motivador y emocionante

En el Amor: honestidad emocional

Las personas nacidas el 15 de Julio tienen el encanto magnético para atraer sin esfuerzo admiradores, pero también tienen una tendencia a tomar ventaja de las vulnerabilidades de los demás. Una vez en una relación de compromiso van a hacer cualquier cosa para ayudar y animar a su pareja, pero necesitan controlar su tendencia a ser controladores o dominantes. Es crucial que se aseguren de que son emocionalmentes honestos y directos en todos los asuntos del corazón.

Para estar sano: cosas más altas

Las personas nacidas en este día son propensos al exceso en todos los ámbitos de su vida y su amor por los placeres materiales pueden conducir a comer en exceso y beber demasiado. Su amor por los placeres materiales de la vida puede llevarlos a los juegos de azar y un enfoque de dinero orientado a la vida. Para su satisfacción física y emocional es crucial que se conecten más con sus emociones y espiritualidad. La meditación es muy recomendable, así como un momento de tranquilidad leyendo, pensando y soñando. La dieta debe ser sana y equilibrada y baja en azúcar, sal, aditivos y grasas saturadas. Los deportes de equipo y las formas competitivas de ejercicio son una gran manera para que puedan hacer frente a las frustraciones reprimidas. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color púrpura los estimulará a pensar en cosas más elevadas.

Su Carrera Ideal:  empresarios

Estas personas tienen la racha despiadada necesaria para tener éxito en los negocios o el comercio, pero es posible que prefieran llegar al mundo a través de los esfuerzos creativos y expresivos, como la actuación, la música, el arte, la escritura, el canto, o hablar. Ellos también pueden ser atraídos por la enseñanza, la docencia, el periodismo, las profesiones asistenciales, y el cuidado de la salud, pero sea cual sea la carrera que elijan, la educación de algún tipo serán importantes para ayudarlos a desarrollar su potencial excepcional.

Su Destino:  Enriquecer la vida de otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es entenderse a sí mismos y sus motivaciones mejor, y tomar conciencia de la fuerte impacto que tienen sobre los demás. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es enriquecer las vidas de los demás de alguna manera.

Pensamientos Positivos:

“ Mi espíritu o alma es la verdadera medida de mi humanidad ”

15 de Julio Símbolos y signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: Venus, el amante

Carta del Tarot: El diablo (instinto)

Números favorables: 4, 6

Día de suerte: Lunes y Viernes especialmente cuando estos días caen los días 4 y 6 del mes

Colores de la suerte: Crema, rosa, verde claro

Piedra: Perla