La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 15 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: para dejar de considerar a todos los demás como competencia.

La manera de resolverlo es: Entender que el éxito de otra persona no va a limitar el tuyo; el éxito es algo que todo el mundo merece.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Agosto 24 hasta Septiembre 23. Comparten una pasión por la creatividad y el cambio, y esto puede crear una unión estimulante y gratificante.

Para tener suerte:Comparte tu éxito

La gente afortunada se acerca a la vida con una actitud de ganar-ganar. Ellos están felices de compartir su éxito y dar crédito si es necesario; como resultado otras personas están más dispuestas a ayudar a salir adelante.

Aquellos nacidos el 15 de Marzo son personas aventureras y decididos con el potencial para convertirse en líderes en cualquier área que decidan enfocar. Tienen un gran magnetismo personal y otros tienden a seguirlos.  Sin embargo, pueden, ser arrogantes y competitivos en su carrera para salir adelante, pero una vez que alcanzan la cumbre se pueden mantenerla bajo control, por lo que son líderes inteligentes y benevolentes. Deben tener cuidado de no alejar a sus amigos y seres queridos, ya que dependen de la ayuda de los que realmente se preocupan.

El progreso en su línea elegida de trabajo tiende a ser rápido para las personas nacidas en este día. A pesar de que son aventureros que no son imprudentes, y tienen la capacidad de sopesar aspectos positivos y negativos, formar un plan de acción y concentrarse en el logro de sus objetivos. Esta es una combinación ganadora, especialmente cuando se alió con su entusiasmo y personalidad adorable. Antes de la edad de treinta y cinco pueden experimentar con varias direcciones diferentes; durante este tiempo, son más propensos a poner mayor énfasis en salir adelante que la meta misma. Esto puede afectar a su felicidad personal, pero, afortunadamente, después de la edad de treinta y seis que buscan una dirección significativa por su ambición. Esto es cuando realmente entran en su cuenta, a pesar de que deben estar atentos a una racha de obstinación durante estos años.

Teniendo en cuenta su deseo de escalar las alturas en el campo elegido, las personas nacidas en este día se sienten atraídos por las actividades que pueden, literalmente, llevarlos hacia arriba, como la escalada, el esquí y el vuelo. Los que son más tímidos pueden encontrar que es el fracaso en el campo elegido que les aterra más que las altas esferas.

Los líderes potenciales de los demás, estas personas tienen que aprender a no abrumarse a sí mismos y a los demás con su dirección inquieta para tener éxito. Una vez que han aprendido a aterrizarse a sí mismos con el apoyo de los demás y una meta digna de su inteligencia y valentía, tienen toda la originalidad y la fuerza dinámica que necesitan para llegar a su lugar de destino, la parte más alta.

Su lado oscuro puede ser: impulsivo, competitivo, obstinado

Sus mejores cualidades: Carismático, ambicioso y entusiasta

En el Amor: variedad es la clave

Las personas nacidas el 15 de Marzo tienen que aprender a poner tanta importancia en su vida personal como su vida profesional, ya que sin el amor de las personas que se preocupan por sus logros parecerá vacía. Pueden tener problemas para mantenerse fieles, pero una vez que encuentran a alguien que comparte su amor por la variedad y la aventura son leales, fieles y amantes emocionantes.

Salud: Cuidado con que llenas ese vacío

Las personas nacidas en este día tienen que tener cuidado de que en su búsqueda de variedad y aventura que no se conviertan en adictos al sexo, las drogas, el juego y el alcohol. Es importante que ellos entiendan que las adicciones son en última instancia para las personas que sienten un vacío en su vida personal y profesional; hay maneras más satisfactorias y saludables de encontrar ese vacío, como el amor de una pareja, un paseo en un hermoso campo o la satisfacción de un trabajo bien hecho. En lo que se refiere a la dieta, las personas nacidas en este día deben aumentar su ingesta de alimentos naturales y disminuir su consumo de alimentos procesados ​​y grasas saturadas. También se recomienda el ejercicio regular sobre una base diaria, al igual que los ejercicios de estiramiento para alentarlos a ser flexible en el cuerpo y la mente. Si el estrés o la ansiedad es una parte constante de su vida, puede ser que quieren tratar de prender una vela aromática de manzanilla, lavanda o sándalo. Estas producen un efecto calmante.

Carrera Ideal: Pilotos

Estas personas suelen sentirse atraídos por las carreras que pueden tomar físicamente superior, como la aviación, la guía de montaña o el esquí. Otras carreras que pueden interesarle incluyen la gestión, la publicidad, el derecho, la banca, la música, o ser su propio jefe, pero sea cual sea la carrera que elijan, las personas nacidas en este día tienden a subir a la cima.

Su Destino: Abrir un camino espectacular en la vida

El camino de la vida de estas personas es asegurarse de que a medida que llegan a la cima no se conviertan en competitivas, arrogantes e insensibles a las necesidades de aquellos que se preocupan por ellos. Una vez que son capaces de aterrizar, su destino es el uso de su espíritu aventurero para abrir un camino espectacular en la vida.

Pensamientos Positivos: “Hoy voy a dejar que los demás compartan mi éxito y felicidad ”

15 de Marzo Símbolos y signos

  • Zodiaco: Piscis
  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo: Dos Peces
  • Planeta Regente: Venus, el amante
  • Carta del Tarot: El diablo (instinto)
  • Números de la suerte: 6, 9
  • Día de suerte: Jueves y viernes, sobre todo cuando este día cae el 6 y el 9 del mes
  • Los Color de la suerte: la turquesa, rosa, azul pálido
  • Piedra: Aguamarina