La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 15 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

realmente confiar en otras personas

La manera de resolverlo es …

tener en cuenta que las personas tienden a responder a sus expectativas; acercarte a ellas en espíritu de confianza es probable que devuelvan el favor.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Abril 20-mayo 20

Tienen mucho que aprender el uno del otro acerca de la pasión, emociones, espontaneidad, y el propósito.

Para Tener Suerte

Emitir una nueva señal

Lo que sospechas, tiendes a atraer porque te centras fuertemente en él. Para cambiar tus fortunas para mejor, ve a tu interior y emite una nueva señal con tus pensamientos y sentimientos.

Aquellos nacidos el 15 de Noviembre, tienen un aire de lo inesperado sobre ellos. Suave y resbaladizo, pero con la precisión mortal de una cobra, pueden arremeter en forma inesperada en defensa o ataque.

Estas personas nunca tienen una existencia sencilla y su vida parece ser una serie de encuentros imprevistos, desafíos o enfrentamientos; pero en vez de desmoronarse bajo este tipo de intensidad, se desarrollan en élla. De hecho, esta gente es poco probable que eviten cualquier tipo de conflicto o desafío, y una vez involucrado en un argumento nunca serán los primeros a dar marcha atrás. Ellos son brillantes en defensa de sí mismos y encontrar el punto débil de los argumentos de su oponente o situación-son enemigos para ser realmente temidos. También saben cómo esperar hasta que el momento es el justo; cuando lo hacen, su tiempo es típicamente perfecto.

Lo que estas personas a menudo no tienen en cuenta es que no todas las situaciones en su vida son una batalla. Pueden ser desconfiados o secretos cuando no tienen que ser y esto puede alejar a los demás o crear negatividad cuando no hay causa para ello. A veces, también, su amor por los desafíos y el cambio puede hacer que se creen conflictos por el simple hecho de disfrutar de la “emoción” que genera.

Hasta la edad de treinta y seis su tendencia al riesgo estará en su momento más intenso y habrá muchas oportunidades para que puedan correr riesgos, algunos de los cuales darán frutos, otros no lo harán. sin embargo, después de la edad de treinta y siete años, hay un punto de inflexión en que pueden empezar a ser más disciplinados y realistas. Este es un hecho positivo, pero, sea cual sea la edad que sean, inyectar una buena dosis de optimismo y confianza en sí mismo en sus vidas para equilibrar sus tendencias encubiertos les dará el coraje para mantener su espíritu de aventura con vida. Esto también puede dar la suficiente confianza para para bajar la guardia y que su corazón de oro, y un claro potencial para la felicidad, éxito y satisfacción, puedan salir a la luz pública.

Su lado oscuro puede ser

Cauteloso, volátil, a la defensiva

Sus mejores cualidades

Valiente, emocionante, brillante

En El Amor: atracción fascinante

Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas nacidas el 15 de Noviembre pueden ser muy escéptica y sin compromiso, prefiriendo mantener sus sentimientos para sí mismos, pero también pueden ser extremadamente cariñosas y seductoras. Aunque esto puede enviar señales muy variadas a los pretendientes, también se puede agregar a su fascinación y atracción. Sin embargo, la pareja adecuada, si será capaz de enseñarles que el amor es sobre dejarse llevar y estar abiertos a confiar.

Para Estar Sano:

Su peor enemigo

Las personas nacidas en este día puede gastar mucha energía en la resistencia a los “ataques” de los demás, pero su mayor enemigo son ellos mismos. Ellos crean una increíble cantidad de estrés y tensión para ellos y, si pueden aprender a ser más abiertos y de confianza, encontrarían que su bienestar emocional cambia para mejor. En lo que se refiere a su salud física, tienden a estar en plena forma, pero pueden ser propensos a los accidentes. Cuando se trata de la dieta, se deben reducir las grasas saturadas, productos animales, azúcar, aditivos y conservantes, aumentando su consumo de granos enteros, frutas y verduras. El ejercicio vigoroso es muy recomendable, sobre todo las artes marciales-, siempre y cuando sean cautos, como se dará a conocer con seguridad la energía acumulada. Usando, meditando sobre y rodearse de color naranja les animará a ser más espontáneos, abiertos y de confianza.

Su Carrera Ideal:

agentes secretos

Estas personas tienden a gravitar hacia los roles, donde pueden ser constantemente desafiados, y hacia las profesiones que implican muchos viajes y cambios. El servicio secreto y la carrera militar pueden atraer, como lo haría el trabajo de un guardaespaldas. Negocios, la política y la ley son otras opciones, y también pueden tener un don para la escritura, la actuación y la música.

Su Destino en la vida

Para preparar a otros para lo inesperado

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a confiar y dejarse llevar más. Una vez que se han vuelto menos sospechosos de todo y de todos, su destino es mantener el espíritu de aventura a la vida y ayudar a otros a prepararse para lo inesperado.

Pensamientos Positivos

“Estoy abierto y receptivo a todo lo que es bueno en el universo”

15 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpión

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: Venus, el amante

Carta del Tarot: El diablo (opciones)

Números favorables: 6, 8

Día de suerte: Martes y viernes, sobre todo cuando estos días caen los días 6 y 8 del mes

Los colores de la suerte: De color rojo oscuro, lavanda, rosa

Piedra: Topacio