La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 15 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

comprometerse

La manera de resolverlo es:

entender que el compromiso no es un paso hacia atrás, sino una victoria para ambos a tu manera y de otra persona.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre…

Mayo 21 hasta Junio 20

Los dos son personas inteligentes e imaginativas, y esto puede ser una unión apasionada y gratificante.

Su suerte:

No te sientas con sobre-confianza

Mostrarte apagado puede llevarte a la mala suerte. Si estás tan atrapado en tu propia brillantez, comienza a pensar que tu camino es el único. Esto aleja a los demás, y los hace menos dispuestos a ayudar o apoyar.

Aquellos nacidos el 15 de Octubre a menudo ejercen un poder hipnótico o seductor sobre otros y la clave para su éxito será la forma en que usan esta influencia provocativa. Si lo usan de manera positiva pueden desempeñar un papel crucial en la vida de los demás, ayudándoles a desarrollar un sentido de su propia individualidad y el poder. Sin embargo, si lo usan imprudentemente pueden alborotar a otros, excitando negatividad con un comportamiento que es sensacionalista y búsqueda de atención.

Si son o no son conscientes de su poderosa influencia sobre los demás, estas personas no pueden soportar su voluntad independiente limitada de ninguna forma; pero esto no quiere decir que son egoístas. Todo lo contrario. A menudo se sienten una fuerte conexión con los demás, y los amigos aprecian su consideración. Es sólo que su mayor deseo es hacer una contribución positiva al mundo. Teniendo múltiples talentos, su potencial de éxito es grande y es casi seguro que dejen su huella; pero incluso cuando lo hacen ganando el respeto de los demás, pueden sentirse con un exceso de confianza o de llamar la atención. Por tanto, es de suma importancia que puedan apreciar cómo otros son vulnerables a sus encantos, y para encontrar maneras de ser algo positivos en lugar de un modelo negativo.

Hasta la edad de treinta y ocho años hay un énfasis cada vez mayor en sus vidas en las cuestiones relativas al cambio emocional y poder personal. Durante este período se beneficiarían en gran medida a partir del estudio de la psicología. Ellos ya tienen una comprensión natural de la naturaleza humana, investigar más profundamente se les proporciona las respuestas a muchas preguntas sin respuesta acerca de sí mismos y los demás. Después de la edad de treinta y nueve años se produce un punto de inflexión en el que es probable que amplien su perspectiva mental y sean más aventureros en su enfoque.

Durante estos años pueden aprender a moderar su impulso constante para actuar como un agente independiente y siempre recordar que otros los buscan para dirección, visión e inspiración, pueden llegar a ser no sólo un modelo positivo, sino también un poderoso agente del progreso.

Su lado oscuro puede ser

Provocador, un exceso de confianza, egoísta

Sus mejores cualidades

Encanto, influyente, inteligente

En El Amor El valor del compromiso

Las personas nacidas el 15 de Octubre necesitan una pareja que pueda mantenerse al día con su energía mental dinámica. Naturalmente encantadores y seductores, no tienen problemas para atraer socios, pero una vez en una estrecha relación que pueden reaccionar mal con los cambios de humor o comportamiento tempestuoso si su libertad está restringida de alguna manera. Como resultado, el compromiso a largo plazo podría ser un problema hasta que han aprendido el valor de compromiso.

Para Estar Sano

 No tienes que ganar cada vez

Las personas nacidas en este día les gusta tener las cosas a su manera, pero su salud emocional se beneficiarían enormemente si fueran un poco menos competitivos se autopromociónen menos. Esto no quiere decir que estas personas deberían dejar que otros caminen por todos lados; sería igual de desastroso en un acercamiento a la vida. Pero escuchar lo que otros dicen, permitiendo que otros tengan su turno, y trabajar de forma cooperativa como parte de un equipo va a aliviar el estrés y aumentar sus posibilidades de felicidad, al mismo tiempo ganar la lealtad y el respeto de los demás. En lo que se refiere a la dieta, si están sufriendo de fatiga o disminución de la libido es posible que quieran comprobar que están recibiendo alimentos ricos en zinc suficientes, como los frutos secos, las semillas y los mariscos, en su dieta. El ejercicio regular es muy recomendable ya que hay una tendencia a que las personas nacidas en este día para ser más sedentarios que es habitual. Llevar el color añil o púrpura les animará a pensar en cómo sus acciones y comportamiento pueden estar afectando otros.

Su Carrera Ideal

 filósofos

Digan lo que quieran, porque son muy inteligentes y mentalmente inquietos estas personas prosperan mejor en las carreras que les permitan un cierto grado de autonomía y mucho desafío. Opciones de carrera posibles incluyen la edición, la educación, la promoción, la filosofía, la escritura, la música, el derecho, las ventas, informática, ingeniería, trabajo social, la psicología y las profesiones de la salud.

Su Destino

 Informar o educar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a equilibrar sus necesidades con las de los demás. Una vez que han experimentado las alegrías de la sinergia, su destino es el de informar y educar a otros.

Pensamientos Positivos

“ El mayor regalo que me doy es la alegría de dar a los demás ”

Símbolos y Signos

Zodiaco: Libra

Planeta regente: Venus, el amante

Símbolo: Las Escalas

Fecha de nacimiento gobernante: Venus, el amante

Carta del Tarot: El diablo (instinto)

Números favorables: 6, 7

Día de suerte: Viernes, especialmente cuando cae el 6 y el 7 del mes

Colores de la suerte: rosa, lavanda, azul

Piedra: Opalo