La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 16 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

resistir el deseo de venganza

La manera de resolverlo es:

entender que la venganza no es dulce. A la gente no les gusta ser asociados con los que son amargos o motivados por la ira.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Desde Febrero 19 hasta Marzo 20

Esta combinación de expresividad mística con la expresividad física puede crear una unión tórrida e intensa.

Para Tener Suerte:

No tienes enemigos

La gente afortunada consideran a todos los que conocen como posibles atrayentes de suerte. Una de las maneras más efectivas para evitar la mala suerte y aumentar sus posibilidades de buena fortuna es tener el menor número de enemigos posible.

Seductores y magnéticos, las personas nacidas el 16 de Agosto están en su punto más felices cuando pueden transmitir sus convicciones no convencionales para la mayor audiencia posible. Su principal prioridad en la vida parece ser la de atraer la atención sobre sí mismos y, debido a que son una fuente inagotable de energía, la ambición y el entusiasmo tal, que a menudo son imposibles de ignorar.

Una vez que han decidido en su ámbito de influencia, van a tratar de triunfar sobre los obstáculos o las personas que se interponen en su camino. Su impulso para alcanzar el poder y el reconocimiento es tan fuerte que pueden ser vengativos y destructivos hacia aquellos que se les oponen, y el deseo de venganza es una poderosa fuerza destructiva en sus vidas. Sin embargo, detrás del exterior atrevido y confrontacional que estas personas adoptan hay un yo más decidido que dirige su comportamiento de búsqueda de atención, pero es totalmente diferente a la imagen que proyectan. Aunque su comportamiento parece estar orientada hacia la ganancia material y el éxito profesional, su más profunda motivación se encuentra en el logro de la felicidad personal. Como resultado, su vida privada es sólo eso: privada. Esta es la única área de su vida en la que pueden despegar su imagen pública y ser ellos mismos.

Hasta la edad de treinta y seis años hay un énfasis en ser prácticos y construir una estructura por sí mismos, sobre todo en su entorno de trabajo. Estos son los años en los que tienden a ser más despiadados y que necesitan tener cuidado de que su enorme potencial para la creatividad no se transforme en exhibicionismo impulsado. Después de la edad de treinta y siete años pueden empezar a dar mayor importancia a las relaciones y se hará hincapié en la calidad más que cantidad cuando se trata de mostrar su creatividad.

A lo largo de sus vidas sipueden escuchar su poderosa conciencia y asegurarse de que su no actúan de maneras que son dañinas para los demás o perder el contacto con los placeres simples de la vida, tienen el potencial no sólo para seducir a los demás con su estilo magnético, sino para sorprender con sus extraordinarios logros.

 

Su lado oscuro puede ser:

despiadado, exhibicionista, excesiva

Sus mejores cualidades

Seductor, motivado, enérgico

En El Amor: El perseguidor y no el perseguido

Cuando se trata de asuntos del corazón los nacidos el 16 de Agosto pueden ser muy leales y solidarios, ver a los demás por lo que son y no lo que les gustaría que fueran. Les gusta ser el perseguidor y no el perseguido y porque son tan ferozmente independientes, el establecimiento de metas con su pareja puede ser un problema. Sin embargo, si eligen una pareja que es enérgica, confiada y de carácter fuerte igual que ellos, esto no será un problema.

Para Estar Sano Valora tus amigos

Es importante para las personas nacidas en este día recordar que sus lazos con la familia y amigos son tan importantes para su salud como buena nutrición y el ejercicio. Debido a que son tan energéticos y se centran en el presente y no el futuro, no es sorprendente que puedan encontrar dificultades para adherirse a la rutina de una dieta bien balanceada y un programa de ejercicios, pero es importante para ellos aterrizar con hábitos saludables de alimentación y dosis diarias de ejercicio moderado a vigoroso. Esta rutina les ayudará a evitar los excesos, como fumar, comer en exceso y la adicción o el comportamiento en busca de emociones, que son perjudiciales para su salud física y emocional. Llevar un cristal de malaquita traerá calma y una sensación de tranquilidad, así como el vestir, meditar, y rodearse con el color azul.

Su Carrera Ideal: presidentes

Estas personas están bien equipadas para cualquier campo en el que pueden inspirar o dirigir a otros, y con frecuencia encuentran el éxito en las artes o del espectáculo, como artistas intérpretes o ejecutantes, productores o directores, o en la política o la enseñanza. En los negocios se sentirán atraídos por las grandes empresas o los medios de comunicación pero también pueden dedicarse a obras de caridad. Sea cual sea la carrera que elijan, no prosperan en posiciones subordinadas y pueden decidir trabajar por sí mismos si, por alguna razón, las posiciones de liderazgo son inalcanzables.

Su Destino: Inspirar o dirigir a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es evitar los extremos y los excesos. Una vez que han encontrado un equilibrio saludable que les permita servir en lugar de rebelarse contra la sociedad, su destino es inspirar o dirigir a otros.

Pensamientos Positivos

“ Honro la inocencia, compasión y belleza en los demás y en mí mismo ”

16 de Agosto Símbolos y Signos

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento gobernante: Neptuno, el especulador

Carta del Tarot: La Torre (avance)

Números favorables: 6, 7

Día de suerte: Domingo y Lunes, especialmente cuando estos días caen los días 6 y 7 del mes

Colores de la suerte: amarillo, verde mar, rosa silvestre

Piedra: Rubí