La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 16 de Diciembre Signo

Su reto en la vida es:

resistir el impulso de criticar

La manera de resolverlo es:

entender que a veces el mejor enfoque para una situación es concentrarse en la solución no el problema.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Noviembre 22-Diciembre 21. Los dos son imaginativos y aventureros, y esto puede ser una relación emocionante y satisfactoria.


Para Tener Suerte

No te aísles

Si te aíslas para satisfacer tus aspiraciones profesionales o intereses personales, te aislas de la mayor fuente de suerte en la vida -otras personas.

Aquellos nacidos el 16 de Diciembre son bendecidos con una imaginación voladora pero su enfoque lógico y objetivo de las situaciones y la gente se asegura de que nunca sucumben a vuelos de la fantasía. De hecho, tienen la posibilidad de ver a todos y todo en su vida con el destacamento inquisitivo de un antropólogo.

Nada escapa al escrutinio de estas personas inteligentes y perspicaces, y cuando su mente analítica, lógica y determinada se combina con sus cualidades intelectuales imaginativas, tienen el potencial para diseñar innovaciones de gran alcance. Una vez que se han asentado en sus objetivos, van a perseguirlos con notable determinación, y aunque esto aumenta dramáticamente sus posibilidades de éxito profesional- a menudo se eleva a nivel administrativo o a la parte más alta de su carrera-su impulso continuo hacia sus metas profesionales pueden aislar emocionalmente de los demás.

Hasta la edad de treinta y cinco años se inclinan hacia un enfoque más práctico y realista con sus metas, y estos son los años en que son más propensos a perderse en su carrera. Durante estos años el establecimiento de un equilibrio entre la vida profesional y sensibilidad a los sentimientos de los demás son importantes. Sin embargo, después de la edad de treinta y seis años, hay un punto de inflexión significativo que pone de relieve la necesidad de estar libre de responsabilidades, a ser más independiente y de expresar su individualidad. No podrán participar con los ideales o las cuestiones de espiritualidad universal humanitarias. Al principio este cambio de enfoque puede sentirse confuso y desorientador para ellos, pero a medida que pasan los años empiezan a entenderse a sí mismos la experiencia de vida mejor y menos como un laboratorio de investigación y más en un nivel intuitivo profundo donde ciertas cosas son simplemente para ser experimentado en lugar de examinar.

También comienzan a darse cuenta de que la clave para desbloquear su potencial para el logro excepcional es mantener su vida tan real y tan a tierra como sea posible, de modo que sean lo suficientemente relajado y receptivo a sintonizar con su poderosa intuición y tomar las decisiones correctas para ellos y otros.


Su lado oscuro puede ser

Poco práctico, aislados y ajenos


Sus mejores cualidades

Innovador, exhaustiva, visionario


En El Amor

espíritu poético

Las personas nacidas el 16 de Diciembre son cariñosos y compañeros de apoyo que se enorgullecen de ser un buen juez de carácter, y entienden la importancia de dar y recibir en una relación. Sin embargo, a veces, su enfoque pragmático puede ser interpretado como carente de pasión, por lo que es importante para ellos ser más espontáneos y mantener la chispa romántica en sus relaciones. Ellos tienden a ser atraídos a aquellos que son artísticos o creativos de alguna manera, porque en el fondo ellos tienen espíritu de poeta anhelando expresarse.


Para estar sano:

El color violeta

Las personas que nacen en este día pueden ser propensos a la fatiga y trastornos digestivos con un origen inexplicable, y podrían encontrar que hay más estrés en sus vidas de lo que piensan. Ellos también pueden encontrar que su dieta no es tan saludable o nutritiva como podría ser, y que sus rutina de ejercicios necesita actualizarse. Ellos se beneficiarían de aumentar la cantidad de frutas, verduras, granos enteros y legumbres en su dieta para mejorar su salud digestiva; ejercicio moderado, preferiblemente al aire libre para obtener todos los beneficios del sol, le ayudará a mejorar su estado de ánimo y aumentar sus posibilidades de una buena noche de sueño. Usando, meditando sobre y rodearse con el color violeta le ayudará a ponerse en contacto con su intuición. Llevar un cristal de cuarzo con ellos también mejorará la calidad de su vida, re-energizar su entusiasmo y vitalidad en todas las situaciones.


Su Carrera Ideal:

psicólogos

Las personas nacidas en este día probablemente se sentirán sofocadas dentro de las estructuras corporativas y prefieren trabajar por cuenta propia. También son muy adecuadas para las carreras en la investigación, la ciencia, la gestión de la producción y desarrollo de software. Otras carreras que les puedan interesar incluyen la educación, la escritura, la política, la planificación estratégica, la música, el arte, la actuación, y la psicología.


Su Destino en la vida:

Iniciar innovaciones e ideales profundos

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es ponerse en contacto con sus propios sentimientos y los de los demás. Una vez que han desarrollado un sentido intuitivo de lo que es bueno y lo malo para ellos, su destino es ser pioneros de innovaciones y ideales de largo alcance.


Pensamientos Positivos

El universo fluye a través de mí y mi intuición me guía continuamente


16 de Diciembre Símbolos y Signos

  • Zodiaco: Sagitario
  • Planeta regente: Júpiter, el filósofo
  • Símbolo: El Arquero
  • Fecha de nacimiento gobernante: Neptuno, el especulador
  • Carta del Tarot: La Torre (avance)
  • Números favorables: 1, 7
  • Día de suerte: Jueves y Lunes, especialmente cuando estos días caen los días 1 y 7 del mes
  • Los colores de la suerte: Todos los tonos de azul
  • Piedra: Turquesa