La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 16 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

aprender a sentir que eres lo suficientemente bueno

La manera de resolverlo es …

estar agradecidos por lo que has logrado hasta el momento y centrarse en lo bueno de su vida en este momento.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Febrero 20 hasta Marzo 20

Comparten la ambición mundana y una necesidad de debate y esto puede crear una unión estimulante y creativo.

Para tener suerte 

Sea su propio héroe

Al mejorar la imagen que tienes de ti mismo en tu mente puede cambiar dramáticamente Para tener suerte para mejor.

Aquellos nacidos el 16 de Enero les encanta la idea de completar con éxito proyectos a la medida de sus posibilidades. Tienen gran capacidad de organización y les da una enorme satisfacción y plenitud ver un trabajo bien hecho. También la terminación satisfactoria es su objetivo, es importante para ellos no volverse demasiado crítico o negativo acerca de ellos mismos o de los demás cuando los resultados no son tan buenos como se esperaban.

 La gente del 16 Enero de prefiere la estructura, rutina y certidumbre a la variación y la incertidumbre, ya que creen que aumentará sus posibilidades de llevar a terminar tareas o proyectos. sin embargo ,Paradójicamente, cuando sus vidas se vuelven demasiado estructuradas que pueden llegar a ser inquietos y propenso a asumir riesgos o intentar retos u objetivos imposibles.

A pesar de que a menudo son muy apreciados y admirados, cuando las cosas no salen según lo planeado pueden llegar a ser demasiado ansiosos acerca de su rumbo futuro, o son propensos a la creencia de que nunca podrán cumplir con sus propias expectativas. Es posible que en la infancia se esperaban grandes cosas de ellos por sus padres y esto creó una tendencia a la introspección y a vivir en el futuro; si se le permite desarrollarse al extremo, esto puede llevar a sentimientos de inferioridad y la desesperación. Ellos tienen que entender que están destinados para el éxito, pero conducirse ellos mismos y a otros a el suelo en el proceso no es necesariamente el enfoque correcto. Una vez que han aprendido a valorar lo que tienen, van a descubrir que la satisfacción que se buscan no viene sólo de un trabajo bien hecho, pero desde dentro y desde las relaciones personales cercanas.

Por lo general en torno a la edad de treinta y cinco años, a menudo antes, alcanzan un punto de retorno que hace hincapié en la importancia de estar más en contacto con sus emociones y el momento presente.Por encima de todo, no tienen que conformarse con el miedo y la incertidumbre sobre lo que pueda suceder en el futuro, porque dentro de ellos está la fuerza que necesitan para hacer frente a los contratiempos; una vez que se pueden ver sus errores no como fracasos, sino como oportunidades para aprender y crecer, tienen el potencial para una vida extraordinaria.

Su lado oscuro puede ser

Irresponsable, insatisfechos, ansiosos

Sus mejores cualidades

Responsable, perspicaz, meticuloso

Amor Las acciones hablan más que las palabras

Los nacidos el 16 de Enero puede tener problemas para admitir a sus sentimientos. Ellos prefieren mostrar su amor a las parejas, familiares y amigos haciendo cosas, ayudando, alentando o comprar pequeños regalos de vez en cuando. También hay un lado que anhela la libertad y es propenso a un comportamiento irresponsable. Tienen que encontrar una pareja con la que se sientan cómodos abriéndose y que les pueda dar tanto la seguridad como la libertad que necesitan para ser el amante cariñoso, leal y gEneroso que puede ser.

Salud re-iniciar

Las personas que nacen en este día pueden llegar a ser perezosos o complacientes acerca de su salud y sus niveles de energía pueden desplomarse como resultado. Ellos necesitan comer comidas regulares y meriendas para mantenerlos en movimiento a toda velocidad hacia delante. Se recomiendan formas energéticas de ejercicio, así como una dieta baja en azúcar, alimentos procesados ​​y refinados, y llena de verduras ricas en nutrientes que aumentan la energía y los granos enteros.Ellos también tienen que asegurarse de dormir alrededor de ocho horas de la noche; más tiempo que esto tendrá el efecto contrario y hacer que se sientan letárgico. Beber té verde (en vez de té negro, té con leche, o café) les dará un impulso de energía instantánea.

Carrera nacieron gerentes 

En el mundo de los negocios, estas personas son excelentes gerentes o solucionadores de problemas y su enfoque sistemático para la vida también les hace grandes organizadores, contadores y administradores. editorial y leyes también son carreras que les atraen, así como las carreras que implican tratar con el público, tales como ventas, relaciones personales o la enseñanza. También pueden encontrar salidas para su expresión emocional en la música o las artes.

Destino Ayudar a otros a hacer las cosas de la manera correcta

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es comunicar a los demás la importancia de hacer las cosas de la manera correcta y la satisfacción que se puede obtener a partir de ver las tareas hasta el final. Su destino es dejar el mundo no sólo más ordenado, pero un lugar más feliz.

Pensamientos Positivos:

“ La felicidad está disponible para mí ahora ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Capricornio
  • Planeta regente: Saturno, el maestro
  • Símbolo: El de cuernos de cabra
  • Planeta Gobernante: Neptuno, el especulador
  • Carta del Tarot: La Torre (avance)
  • Números de la suerte: 7, 8
  • Día de la suerte: Sabado y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 7 y 8 del mes
  • Colores de la suerte: café, azul
  • Piedras de la suerte: Granate