La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 16 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

Resistir ser un sabelotodo

La manera de resolverlo es …

Entender que así como usted ha aprendido de sus errores, a veces otras personas necesitan aprender de los de ellos.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Febrero 20 hasta Marzo 20

Esta relación es poderosa y apasionada, ya que ambos tienen una comprensión intuitiva de lo que el otro necesita.

Para Tener Suerte: 

Envíe a su crítico interior de vacaciones

Cada vez que escuches a su crítico interior, visualizalo descansando en una tumbona en una playa soleada. Cuanto más envíes a tu crítico interior en vacaciones, más empiezas a amarte y valorarte a ti mismo.

Las Personas nacidas el 16 de Febrero tienen la capacidad de transformar incluso el más difícil de experiencias en algo positivo. Hay un toque del alquimista sobre ellos en su capacidad de ver el panorama completo, reunir a toda la información relevante y cortar derecho a la esencia o la verdad de una situación.

Es probable que las personas nacidas en este día tienen en algún momento de su vida donde sufrieron algún tipo de trastorno, trauma o contratiempo. Cualquiera que haya sido la naturaleza de este, se lo han tomado con calma, aprendido de él y hecho más fuerte. El lado positivo es que se les ha dado una gran confianza; aunque a veces parecen silenciosos en el exterior, en el interior puede sentir su fuerza y brillo. También tienen una comprensión astuta de los demás y cómo funciona el mundo; rara vez, o nunca, se les va una. El inconveniente es que a veces pueden parecer fríos y distantes, y su franqueza o impaciencia con las debilidades de los demás pueden venir como arrogancia. Otros pueden molestarse de la manera imperiosa que estas personas poseen, pero a menudo que la gente no termina admirando su inteligencia y capacidad de saber exactamente qué decir, qué hacer y cómo hacerlo.

Si son capaces de aprender a controlar su autoritarismo, su enorme capacidad de ser realistas e intuitivos, tanto en su valoración de los demás como de sus propias habilidades, esto los hace potencialmente grandes líderes. Alrededor de la edad de treinta y cuatro años, hay un punto de inflexión en que su ambición y enfoque se vuelven el centro de atención. Es especialmente importante en este momento de su vida que sean más conscientes de sus emociones, en lugar de enmascararse con un modo autoritario o imperioso o, en algunos casos, con la reserva emocional y desapego.

Cuando las personas nacidas en este día son capaces de encontrar un equilibrio entre su vida interior y exterior, que en realidad son capaces de alcanzar el oro tanto personal como profesionalmente, que es después de todo, el sueño de todo verdadero alquimista.

Su lado oscuro puede ser

Arrogancia, contundente, independiente

Sus mejores cualidades

Realista, intuitivo, la confianza

Amor deja ir las heridas del pasado 

Las personas nacidas el 16 de Febrero tienen que dejar ir las heridas del pasado, decepciones o experiencias que puedan hacerlos desconfiados del amor. Tienen que aprender a confiar en sus corazones más, porque su corazón que todavía cree en la posibilidad del amor, incluso si su cabeza no lo hace. Ellos también tienen que empezar a creer que merecen ser amados, porque ciertamente lo merecen.

Salud Un hueso duro de roer

Las personas nacidas en este día están mental y físicamente duras, pero a veces pueden forzar a sí mismos demasiado y esto puede conducir a condiciones relacionadas con el estrés, tales como dolores de cabeza e insomnio. Es importante que se aseguren de tener exámenes regulares de salud. También es importante para ellos llevar una dieta para aumentar la energía con un montón de comidas y bocadillos nutritivos, y asegurarse de que se mantienen bastante activos durante el día a medida que crecen mejor cuando están en movimiento. Holgazanear no les conviene, aunque sí tienen que asegurarse de que reciben un montón de descanso y relajación. Ellos se beneficiarían considerablemente de la meditación y ejercicios de respiración para ayudar a ese equilibrio importante entre la vida interior y exterior.

Carrera : criticos

Estas personas tienen un ojo fantástico para el detalle y la capacidad de ver el panorama más amplio; esto los hace editores fantásticos, periodistas, críticos, críticos de cine, profesores o maestros. Alternativamente, pueden ser atraídos hacia una carrera en los negocios, la banca y el mercado de valores o de carreras en el que puedan expresar su creatividad intuitiva como el arte, el entretenimiento, las obras de caridad, y la reforma social.

Destino Ayudar a otros a ver lo positivo de la vida

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a aceptar que se merecen todo el amor y la bondad que el mundo puede dar. Una vez que han trabajado en su autoestima, su destino es ayudar a que otros se centran en los aspectos positivos de una situación o experiencia.

Pensamientos Positivos:

“Hoy voy a tratar de alabar en lugar de criticar ”

16 de Febrero Símbolos y Signos

  • Zodiaco: Acuario
  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo del Zodiaco: El Aguador
  • Planeta Gobernante: Neptuno, el especulador
  • Carta del Tarot: La Torre (avance)
  • Números de la suerte: 7, 8
  • Día de suerte: Sabado y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 7 y 8 del mes
  • Los Color de la suerte: todos los tonos de azul, lavanda
  • Piedra: La amatista