La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 16 de Julio Signo

Su reto en la vida es

resistir la tendencia a hacer proselitismo

La manera de resolverlo es

entender que al obligar o forzar a otros a escuchar su punto de vista termina por alejarlos.

Está naturalmente atraído por las personas nacidas entre Marzo 21 hasta Abril 20. Los dos son personas sensibles, apasionados y emprendedores y se puede compartir un vínculo casi telepático.

Para Tener Suerte:

Se metiche

Una de las maneras más eficaces para reunir información para aumentar sus posibilidades de suerte es mantener la boca cerrada y los oídos y los ojos abiertos. Observar y averiguar quién o qué va a ayudar a tener éxito.

Aquellos nacidos el 16 de Julio tienden a tener una naturaleza apasionada impulsiva. Ellos sueñan con aventuras emocionantes, y la mayoría de las veces se vuelven realidad. Una vez que se inspiran, la energía y el entusiasmo es sin igual, pero tienen otro lado, su lado lógico. Esta inusual combinación de la pasión y de la lógica que los hace interesantes, inusuales y excepcionales.

El comportamiento de estas personas puede ser sensato y pragmático, pero a pesar de ello no pierden nunca de vista sus sueños y pasiones. Cualquiera que sea el camino de la vida que elijan, siempre habrá un conflicto entre su lógica y sus impulsos, y esto va a venir a través de las palabras que son racionales, presentado con pasión o comportamiento que es impulsivo, explicado lógicamente. Cuando su lógica y la pasión están en armonía, ni con la obtención de la ventaja, que es probable que se sientan de lo más feliz; pero cuando uno es más dominante que el otro puede conducir a la infelicidad. Por ejemplo, ellos pueden tratar de reprimir sus emociones al convertirse en obsesivos en su comportamiento; o pueden tratar de enterrar a su lógica y convertirse poco realistas o fuera de foco en su enfoque.

Durante los primeros treinta y cinco años de su vida las personas nacidas en este día a menudo crecen en confianza y capacidad; estos son los años en que las emociones son más propensos a tomar la iniciativa.  Sin embargo, después de la edad de treinta y seis años, hay un cambio hacia la lógica y la razón, y es probable que tengan una actitud más práctica y privilegiada, de servicio a los demás convirtiéndose en una parte más importante de sus vidas. Después de la edad de sesenta y seis hay un énfasis en la armonía y el equilibrio entre las dos partes en conflicto de su personalidad.

La clave para el éxito y la felicidad para las personas nacidas en este día es permitir ni su racional ni su lado impulsivo a tomar la iniciativa. Si pueden encontrar una manera de equilibrar los dos, van a encontrar que tienen en su interior un potencial sobresaliente no sólo para alcanzar sus propios sueños, sino también para llevar la emoción a la vida de los demás.

Su lado oscuro puede ser

Obsesivo, irreal, fuera de foco

Sus mejores cualidades

Intenso, apasionado, dedicado

En el Amor: sigue a tu corazón

Las personas nacidas el 16 de Julio apuntan alto cuando se trata de asuntos del corazón y que a menudo tienden a buscar y tener éxito en la captura de parejas románticas cuales otros pueden considerar inadecuado o fuera de su liga en términos de riqueza, la apariencia y la formación académica. Esto se debe a que son apasionados, sensibles e inteligentes, pero también decididos y suficiente para quién o lo que quieren, no importa lo que las probabilidades están en contra de ellos.

Para estar sano: fuerza de voluntad por sí sola

Las personas nacidas en este día tienen que entender que a veces tendrán que buscar el consejo de su médico y que la fuerza de voluntad por sí sola no puede mantenerlos siempre sentirse saludable. Ellos son especialmente propensos a las enfermedades del tracto digestivo superior, indigestión, catarros, tos, anemia, y bajaron la vitalidad por lo que es importante para ellos asegurarse de que aumentan su su sistema inmunológico y la salud con una dieta nutritiva rica en antioxidantes (que se encuentra en frutas y verduras) y un montón de ejercicio. Al ser tan tenaz, es poco probable que tome el consejo de cualquier nutricionista o instructor de fitness prefieren diseñar su propio programa de salud. Esto está bien, siempre y cuando hacen mucha de investigación primero para encontrar la mejor rutina de dieta y ejercicio para su estilo de vida agitado. Vistiendo, meditando sobre y rodearse de color verde aumentará su autoestima y ayudará a equilibrar todos los aspectos de sus vidas.

Su Carrera Ideal:  portavoz

Estas personas son especialmente adecuados para las artes, donde su trabajo innovador puede inspirar a los demás, pero también pueden optar por ayudar a otras personas al convertirse en activistas sociales o religiosas. Otras carreras que se pueden extraer para incluir la educación, consejería, trabajo social, o un trabajo que requiere hablar a favor de otros, tales como los sindicatos, la política o las leyes.

Su Destino:  Transformar o mejor la vida de otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es encontrar la manera de equilibrar su impulsivo y su lado racional. Una vez que encuentran este equilibrio, su destino es hacer una contribución positiva y transformando a mejorar las vidas de los demás.

Pensamientos Positivos:

“Yo soy un buen oyente, de mi intuición y de aquellos con los que vivo y trabajo”

16 de Julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: Neptuno, el especulador

Carta del Tarot: La Torre (avance)

Números favorables: 5, 7

Día de suerte: Lunes, especialmente cuando cae el 5 y el 7 del mes

Los colores de la suerte: Crema, laguna azul, blanco

Piedra:Perla