La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 16 de Mayo Signo

Su reto en la vida es: adoptar un enfoque más considerado a sí mismo y a otros

La manera de resolverlo es: pasar más tiempo a solas, ya que esto te dará Mayor conocimiento de la mejor manera de lograr sus ambiciones.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Febrero 20 hasta Marzo 20. Comparten una pasión por la variedad y desafío, y esto puede crear una unión dinámica y creativa.

Para tener suerte: Manten la calma

La gente afortunada mantiene la calma cuando llega la mala suerte. Si mantiene la calma mostrará a otros su fuerza interior, inspirándoles para ofrecerle oportunidades.

Aquellos nacidos el 16 de Mayo son bendecidos con una energía salvaje que se manifiesta en diversas formas, ocultas o escandalosas. Temprano en la vida pueden haber reconocido en sí mismos la necesidad de ir en contra de la convención o se rebelan a su modo distintivo y, a menudo extravagante. Son coloridos y expresivos, y la vida puede ser impredecible cuando están cerca pero nunca es aburrido.

Algunas de estas personas son menos extrovertidas y quizás más tranquilas en su acercamiento a la vida, pero esta tendencia a la extravagancia se expresará cuando sus pasiones se despiertan o sus intereses se ven amenazados. De hecho, la persona introvertida o extrovertida, pueden ser extremadamente volátiles y otros pronto aprender a andar con cuidado a su alrededor. Si no pueden aprender a controlar su salvajismo, corren el riesgo de perder su energía y su potencial en inútiles berrinches dramáticos. Si, sin embargo, aprenden a aprovechar su energía y pasión, su potencial, especialmente para las empresas creativas, no tiene límites.

La vida para estas personas es a menudo uno de los extremos. Es importante que ellos se hagan cargo de sus emociones, aprender a ser menos reactivos de manera que cuando los malos tiempos vienen mejor que los mecanismos de adaptación han de elevarse por encima de ellos. Hasta la edad de treinta y cinco años hay un énfasis en sus vidas en el aprendizaje y la educación; este sería el momento ideal para que aprendan a manejar mejor sus emociones, ya que son entonces en su momento más receptivo a nuevas formas de pensar y de hacer las cosas. Después de la edad de treinta y seis años que se centrarán en la seguridad emocional en casa, y la vida familiar; por sus vidas profesionales y personales para ser un éxito durante este tiempo, la autodisciplina de nuevo debe ser una prioridad.

Aunque el autodominio es la clave de su éxito, esto no debe ser a expensas de su personalidad colorida y expresiva. Es a través de su estilo dinámico de expresión y de convicciones apasionadas que son capaces de impresionar a los demás. De este modo, añaden un toque de colorido o exóticas en el mundo que les rodea.

Su lado oscuro puede ser: malhumorados, inestables, volátiles

Sus mejores cualidades: Expresivos, coloridos, sensuales

En el Amor: estados de ánimo rápidamente cambiantes

Las personas nacidas el 16 de Mayo son cálidas y afectuosas, y nunca son cortos de admiradores porque son parejas emocionantes y sensuales; sin embargo, sus estados de ánimo cambian rápidamente, puede forzar incluso la más cercana de las relaciones. Tienen que aprender a equilibrar su volatilidad por lo que su relación y su hogar lo más seguro y lo más estable posible.

Salud: La estabilidad es clave

Las personas nacidas en este día son propensos a cambios de humor; estos pueden poner una tensión en sus relaciones y su salud. Tienen que encontrar maneras de mantener su vida más equilibrada. Una forma de hacer esto es asegurarse de que comen una dieta saludable llena de alimentos frescos, naturales en lugar de alimentos ricos en azúcar, sal, grasas saturadas, aditivos y conservantes; estos se sabe que afectan la función cerebral de forma negativa y amortiguan el estado de ánimo. El ejercicio regular es una necesidad; les ayudará a sentirse más en control de sus cuerpos y su peso, y también será una manera saludable para ellos para liberar la tensión acumulada. Vestirse en tonos de verde y azul les animará a sentirse más calmado y más en control, inspirando a la armonía en sí mismos y los demás.

Carrera Ideal: ejecutantes

Estas personas tienen un gusto por lo dramático y pueden sobresalir en una carrera en el teatro, el entretenimiento, la música, la danza y las artes. También son propensos a tener éxito en las carreras deportivas o carreras como la negociación, la banca, la especulación inmobiliaria, diseño de interiores, o de gestión. Una inclinación humanitaria puede atraerlos hacia el trabajo de caridad o filantropía.

Su Destino:

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a controlar sus emociones. Una vez que son capaces de encontrar un sentido de equilibrio y objetividad, su destino es dirigir su energía prodigiosa de influir, inspirar y entretener a otros.

Pensamientos Positivos: “Hoy voy a ser calmado, tranquilo y sereno”

16 de Mayo Símbolos y Signos

  • Símbolo del Zodiaco: Tauro
  • Planeta regente: Venus, el amante
  • Símbolo: el toro
  • Fecha de nacimiento gobernante: Neptuno, el especulador
  • Carta del Tarot: La Torre (avance)
  • Números de la suerte:3, 7
  • Dia de la suerte: los viernes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 7 del mes
  • Color de la suerte: lila, verde mar, azul pálido
  • Piedra.Esmeralda