La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 16 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

atraer a otros a tu lado

La manera de resolverlo es …

entender que la manera de conseguir que los demás estén de tuu lado es de destacar lo que puedes ganar al ofrecer tu apoyo.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Febrero 19 hasta Marzo 20

Son opuestos y el resultado de esta relación es totalmente impredecible, pero que es la atracción para los dos.

 

Para tener su suerte: 

Saber cuándo hay que bajar el tono

La gente afortunada entiende que se puede exagerar entusiasmo. La gente es poco probable que quieran ayudar o participar si sienten acorralado en una esquina.

Aquellos del 16 de Septiembre son individuos apasionados y entusiastas cuyo infecciosa alegría de vivir encanta a todos aquellos con quienes entran en contacto. A pesar de ser animado y apasionado, esto no quiere decir que también son individuos impulsivos e impacientes; todo lo contrario, tienen la disciplina y la paciencia para enfocar su energía en circulación en una habilidad o un proyecto particular.

Estas personas están motivadas por el deseo de aprender, dominar y luego ir más allá de lo que ya se ha logrado. Por lo general son apasionados de lo que hacen y dispuestos a reclutar a otros para su causa. Además, pueden ser valientes asumen riesgos que no tienen miedo de defender lo que creen o para luchar contra su esquina. De vez en cuando su naturaleza apasionada puede conducir a la rebeldía y rara vez responden bien a cualquier forma de autoridad;  Sin embargo, un rasgo de carácter que se habrá dado cuenta de la infancia. Por encima de todo, ellos están llenos de vitalidad y energía, prosperando en la competencia y el desafío. Ferozmente independiente, pueden encontrar difícil trabajar con un grupo de personas, pero en el tiempo que no aprende el arte del compromiso y que dar su opinión da suavemente resultados mucho mejores para ellos que su contundente anterior, forma implacable o llama la atención.

Hasta la edad de treinta y seis años se darán cuenta que las relaciones juegan un papel importante en sus vidas. Pueden también querer ser populares y apreciados, pero esto puede resultar difícil de alcanzar hasta que aprendan a controlar su candor impulsivo. Desde la edad de treinta y siete años hay un punto de inflexión importante cuando aumenta su necesidad de la autosuficiencia y el énfasis está en la transformación personal.

Es muy importante para ellos para tomar ventaja de las oportunidades de vida ofrece a convertirse más en control de su energía, porque una vez que aprenden a dirigir su pasión en la dirección correcta a estas personas de gran corazón, no sólo hacer un nombre por sí mismos, van a encontrar la verdadera felicidad mediante la transmisión de su inspiración y felicidad a los demás.

Su lado oscuro puede ser

Rebelde, difícil, impulsivo

Sus mejores cualidades

Enérgico, entusiasta, de buen corazón

En el amor: apasionado y generoso

Las personas nacidas el 16 de Septiembre son sorprendentemente apasionado, generoso y amantes de buen corazón, pero pueden llegar a ser difíciles o malhumorados si su pareja intenta restringir su libertad o cambiar de ninguna manera. Encontrar a alguien que es tan inteligente como son, y que pueden compartir una pasión similar por la vida y el amor, es esencial para ellos.

Para estar sano:  Reduzca la velocidad

Las personas nacidas en este día están tan llenos de energía y entusiasmo que el ritmo de su vida a menudo tiende a ser bastante rápido. Esto puede conducir a la sobrecarga de información y el estrés; por lo tanto, aprender a reducir la velocidad de vez en cuando es muy importante. También es importante aprender a comer más lentamente, pues comer rápido y la indigestión se asocian con este cumpleaños. arrugas en sus dedos, un dolor en la lengua y los trastornos de estómago frecuentes pueden ser síntomas de una mala digestión. Ellos necesitan tiempo sobre sus comidas, masticar la comida lentamente y no beber demasiado con la comida, ya que esto diluye el ácido del estómago y ralentiza la digestión. También deben evitar el consumo excesivo de té y café, y comer demasiado chocolate. Un vaso de jugo de limón con agua a primera hora de la mañana puede ser beneficioso. En lo que se refiere a ejercicio, pueden ser propensos a los accidentes por lo que deben evitar los deportes extremos y concentrarse en “más seguros” actividades de intensidad moderada, como caminar a paso ligero y la natación. Terapias de cuerpo y mente como el yoga y la meditación cambiarán su enfoque a cosas más altas, como la voluntad que lleva el color morado.

Su Carrera Ideal:  fabricantes

Esta gente ama nada mejor que mostrar los frutos de su trabajo y se adaptan bien a las carreras en la planificación financiera, la ciencia o las operaciones de fabricación. También pueden ser atraídos hacia los negocios, las matemáticas, la informática, la educación, el derecho, la medicina, la educación, la actuación, la escritura o las obras de caridad.

Destino segun numerología:  Hacer una contribución positiva a la humanidad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a establecer objetivos claros y mantenerlos a la vista. Una vez que han aprendido a trabajar con éxito con otros para lograr una visión compartida, su destino es inspirar a otros con su entusiasmo contagioso y, de este modo, hacer una contribución positiva a la humanidad.

Pensamientos Positivos

“Antes de saltar en mi día, voy a detener y conectar con mi espíritu”

16 de Septiembre Símbolos y signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: Neptuno, el especulador

Carta del Tarot: La Torre (avance)

Número favorable: 7

Día de suerte: miércoles y lunes, sobre todo cuando estos días caen el 7 y 16 de cada mes

Colores de la suerte: Indigo, azul, verde

piedra: Zafiro