La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 17 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

Controlar su temperamento

La manera de resolverlo es:

entender que debes ser el que está en control de tus emociones, no al revés.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Diciembre 22 a enero 19

Ambos comparten una apreciación de las cosas buenas de la vida, y esto puede ser una unión fuerte y plena.

Para Tener Suerte:

Pedir consejo más a menudo

La gente afortunada siempre está dispuesta a escuchar los consejos, incluso si no lo siguen, porque se dan cuenta de que cuanto más conocimiento e información que tienen, mejor sus posibilidades de éxito.

Aquellos nacidos el 17 de Agosto podrán presentar una calma compuesta exterior al mundo, pero, como un volcán dormido, debajo de emociones ardientes se encienden y arden. La búsqueda del éxito para estas personas es implacable y, porque son tan tenaz, que o ganan un público fiel de fans devotos o crean una legión de enemigos implacables.

Estas personas atraen la atención de los demás con su intensidad y la autosuficiencia. Por una parte, los tipos independientes y creativas con gran energía, imaginación y determinación no quedar obligados por la convención, por el otro, son pensadores serios con la capacidad de concentrarse en los ideales progresistas, de vez en cuando idiosincrásicos. Esta combinación de vigor, confianza en sí mismo y el propósito se asegura de que cualquier contribución que hacen tiene un gran impacto. También son líderes muy buenos, poseen la capacidad de resistencia y confianza en sí mismos para recuperarse de prácticamente cualquier contratiempo, su talón de Aquiles es su naturaleza obstinada argumentativa. Pueden ser extremadamente defensivos y agresivos, y sus rabias ocasionales pueden aterrorizar a los que les rodean.

Hasta la edad de treinta y cinco años hay un énfasis en la vida el sentido práctico y la creación de un entorno de trabajo eficaz; estos son los años en que su energía indomable puede ser de lo más explosiva y sin dirección. Aprender a pensar antes de hablar y de actuar y escuchar más a los consejos de los demás les ayudará a obtener el control y el sentido de la orientación que necesitan para ganarse el respeto de los demás. Después de la edad de treinta y seis años, hay un punto de inflexión significativo que pone de relieve sus relaciones sociales y las asociaciones; durante estos años ya sus poderosas energías creativas se destacan aún más, y este es el período durante el cual pueden ser independientes.

A lo largo de su vida la clave de su éxito estará poniendo el énfasis en el autocontrol. Si pueden encontrar formas de aprovechar y dirigir sus energías increíbles para una causa que es digno de ellos, cuando su creatividad volcánica en erupción no va a causar el caos y la destrucción, sino iluminar, inspirar y guiar a los demás por su originalidad dinámica.

 

Su lado oscuro puede ser:

Argumentativo, a la defensiva, fuera de control

Sus mejores cualidades

Intenso, seguro de sí mismo, de gran alcance

En El Amor: apasionado e intenso

Las personas nacidas el 17 de Agosto son parejas apasionadas, leales, generosas y amorosas; son amables y sociables, tienden a tener muchos amigos y admiradores. Ellos se sienten atraídos por personas creativas, intensas como ellos y prosperan mejor con alguien que es capaz de sacar de sus pasiones, que también es tranquilo y consistente.

Para Estar Sano Evite guardar rencores

Una de las mayores amenazas para la salud de las personas nacidas en este día es su incapacidad para controlar su ira. Esto no sólo puede hacerlos más propensos a lesiones, sino que también puede poner en peligro su sistema inmunológico y aumentar el riesgo de estrés, depresión y ansiedad. Aprender a perdonar y dejar ir los pensamientos y sentimientos de enojo les ayudará a sus cuerpos regresan de un excitamiento a un estado normal. Mantenerse en equilibrio permite que sus cuerpos funcionen en su mejor momento, por lo que para su buena salud que necesitan alejarse de guardar rencores. En lo que se refiere a la dieta, se debe evitar comer cuando se siente enojado, estresado o triste, ya que esto podría conducir a trastornos de la alimentación y problemas digestivos. El ejercicio regular es muy recomendable ya que le ayudará a relajarse y liberar la tensión acumulada. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color azul les animará a sentirse más tranquilos y en control, así como llevas un cristal de malaquita.

Su Carrera Ideal: líderes

Estas personas prosperan mejor en las carreras donde pueden organizar su propio horario y hacer un impacto en los demás. Sea cual sea la carrera que elijan van a subir la escalera del éxito a posiciones de liderazgo, pero pueden ser atraídos por la política, los negocios, el mundo del teatro o de entretenimiento, así como la gestión, la escritura, la ley, las obras de caridad, y la educación.

Su Destino: Encontrar el éxito en el ojo público

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a manejar sus emociones. Una vez que se sienten más en control de su vida, su destino es hacer un impacto en los demás y encontrar el éxito en el ojo público.

Pensamientos Positivos

“ Mi paz interior afecta positivamente a todos los aspectos de mi vida ”

17 de Agosto Símbolos & Signs

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: La Estrella (esperanza)

Números favorables: 7, 8

Día de suerte: Domingo y Sábado, especialmente cuando estos días caen los días 7 y 8 del mes

Los colores de la suerte: oro, verde oscuro, marrón

Piedra: Rubí