La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 17 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

hacer frente a sentimientos de impotencia o de alcanzar el punto de ebullición

La manera de resolverlo es …

entender que una vez que descubra el Pensamientos Positivos: positivo que necesita nunca se sentirán impotentes o furioso de nuevo.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Diciembre 22-Enero 20

Comparten un enfoque duro y sin concesiones a la vida, y unidos de ustedes dos son imparables.

Para tener suerte

Relacionarse con las personas que admiran

El éxito atrae el éxito, al igual que la negatividad atrae negatividad, por lo que no se mezclen con gente negativos y malhumorada ; mézclate con la gente positiva, energética que pueden levantar tu espíritu y expectativas de éxito.

Las Personas nacidas el 17 de Enero prefieren tomar la iniciativa, no porque sean muy ambiciosos, egoístas o conducidos a tener éxito, sino porque después de haber evaluado la situación y sopesar los pros y los contras, es claro para ellos que realmente son la mejor persona para el trabajo. A pesar de ser cauto y respetuoso de la tradición, las personas nacidas en este día también puede contener algunas ideas progresistas con respecto a la reforma social. A ellos les gusta, no sólo liderar, sino también ayudar a otros.

Una característica que define a las personas nacidas en este día es su propia creencia firme y fuerte voluntad. A menudo su enfoque inflexible a la vida se ha desarrollado como resultado de las primeras dificultades, y estas dificultades pueden haberles enseñado que la única persona a la que realmente se puede confiar en el final del día, son ellos mismos. Esto les da un grado casi sobrehumano de autocontrol que es al mismo tiempo fuente de inspiración y alarmante para los demás. Realmente saben el significado de la palabra “lucha”, y son un modelo de éxito logrado a través de sus propios esfuerzos.

Liderar y defender su posición como líder viene naturalmente a las personas nacidas en este día. Su actitud intransigente a la vida y al trabajo puede alienar a los demás, y que haría bien en aprender que hay formas alternativas para que la gente esté de su lado, tales como la cooperación y la buena voluntad. Quizás a causa de las luchas que han pasado, o el pasado doloroso que han experimentado, pueden encontrar difícil confiar en los demás.

Aunque los nacidos este día se dan cuenta de lo importante que es sentirse en control de su vida, existe el peligro de que algunos de ellos centran su energía en cambiar sus circunstancias externas en lugar de la forma en que piensan y sienten sobre sí mismos. Afortunadamente, en sus treinta y pocos años, muchas veces antes, hay un cambio hacia esta vida interior. Una vez que empiezan a comprender que el autocontrol se inicia con y no sin – y que los pensamientos y sentimientos negativos pueden ser impugnadas- su originalidad y franqueza no sólo son admirados por los demás, más son considerados de inspiración.

Su lado oscuro puede ser

Argumentativo, mente cerrada, imprudente

Sus mejores cualidades

Con propósito, duro, comprometido

Amor La libertad de amar

Así como las personas nacidas el 17 de Enero toman la iniciativa en su trabajo y la vida social, lo mismo se aplica a sus relaciones íntimas. Aunque leal, cariñoso y gEneroso, también puede ser muy dominante y controlador; se sienten atraídos a personas igualmente poderosas,e independientes, estas tendencias pueden crear tensión. Tienen que aprender que la libertad y la independencia son tan válidas e importantes en una relación como la intimidad y la confianza.

Salud tabajalo

Las personas nacidas en este día deben que tener cuidado de que no confiar demasiado en los estimulantes como la cafeína y la nicotina para mantener sus niveles de energía altos. Tienen que darse cuenta de que una dieta sana y equilibrada, con un montón de sueño y el ejercicio es la mejor manera de prevenir la fatiga y aumentar la concentración. Debido a que tienen una tendencia a reprimir sus emociones, especialmente la ira, es que necesitan para encontrar actividades como deportes competitivos o extremos en los que se pueden expresar de forma segura este lado de su naturaleza antes de que estalle en su vida diaria. El trabajo voluntario también ayudará a aumentar su moral. Se beneficiarán de masajes de reflexología regulares y de usar, meditando o rodearse de tonos de marrón, ya que este color les animará a relajarse.

Carrera nacieron disciplinarios 

Estas personas valoran las carreras en las que el dominio propio, la organización y la disciplina son importantes, tales como las fuerzas armadas, la policía o el clero. También son muy buenos para delegar y supervisar a otros, por lo que las funciones de administración, la política y la administración pública pueden apelar. También pueden tener un interés en la comida, la moda o el servicio de comidas, así como las carreras en las que pueden inspirar a otros, tales como la enseñanza y el trabajo de caridad.

El destino Guiar a otros por su buen ejemplo

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es utilizar su autocontrol y autodisciplina y para superar la adversidad. Una vez que han aprendido tener a los demás de su lado, con la cooperación y el entendimiento mutuo, y para predicar con el ejemplo, su destino es animar a los demás a trabajar juntos en armonía.

Pensamientos Positivos:

“ Es mi actitud lo que cuenta ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Capricornio
  • Planeta regente: Saturno, el maestro
  • Símbolo: El de cuernos de cabra
  • Planeta Gobernante: Saturno, el maestro
  • Carta del Tarot: La Estrella (esperanza)
  • Números de la suerte: 8, 9
  • Día de la suerte: Sabado, especialmente cuando cae el 8 y el 9 del mes
  • Colores de la suerte: Todos los tonos de negro, marrón y verde
  • Piedras de la suerte: Granate