La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 17 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

Aprender a dejar a otros entrar

La manera de resolverlo es …

entender que el éxito puede ganar la admiración de los demás, pero no tiene garantías de ganar su amor.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Septiembre 24 hasta Agosto 23

Ambos aprecian aquellos que son disciplinados y trabajadores, y esto puede crear una unión dinámica y gratificante.

Para Tener Suerte: 

muévete de la esquina

Cuando tienes la flexibilidad para aprender otras formas de hacer las cosas, puede hacer que la suerte de un gran campo de juego de las oportunidades en lugar de una esquina estrecha de una sola habitación.

Las Personas nacidas el 17 de Febrero a menudo descubren al principio de su vida que la clave del éxito en la vida es la disciplina. son determinados y ambiciosos con una idea clara de hacia dónde quieren ir y qué tienen que hacer para llegar allí. Estas cualidades, combinadas con su notable autodisciplina, pueden dar la apariencia de ser invencible.

Aunque pueden aparecer sobrehumanos y extraordinarios, otros generalmente se encariñan instantáneamente con ellos, respetando su honestidad y capacidad de ser fieles a sí mismos y a sus creencias. Debajo de su duro exterior en realidad son almas sensibles que pueden ser profundamente heridos por las palabras descuidadas o acciones de otros. De hecho, el abandono o la crítica puede haber sido una característica de su vida temprana, lo que los llevó a la conclusión de que si quieren sobrevivir en el mundo necesitan desarrollar un exterior duro. Aveces, pueden hacer que sus defensas tan fuertes que a otros les resulta imposible de romper. Cuando esto sucede, se corre el riesgo de convertirse emocionalmente separado e inflexible en su acercamiento a los demás.

Las personas nacidas en este día tienen un enfoque de visión de túnel a sus metas y objetivos, dándoles la posibilidad de llegar a la cima. Ellos son los atletas que entrenan sin descanso, los empresarios que sacrifican todo por su oportunidad de éxito, los artistas o científicos que dedican su vida a su arte o la investigación. sin embargo, La desventaja, es que cualquier cosa que dificulta su búsqueda de la plenitud será ignorada; con demasiada frecuencia se trata de las relaciones personales. Deben asegurarse de que su felicidad emocional no viene después a la profesional, especialmente después de la edad de treinta y tres años es cuando a menudo se vuelven aún más decididos y agresivos en su enfoque de la vida.

La increíble aguante, la inteligencia y la resistencia de las personas nacidas en este día significa que son capaces de lograr un nivel de dominio de sí mismo y resultados de satisfacción que otros sólo pueden aspirar. Una vez que se den cuenta de lo que son los mejores en, no hay nada que pueda detener a lograr cosas extraordinarias con su vida.

Su lado oscuro puede ser

Aislado, inflexible, desconfiado

Sus mejores cualidades

Disciplinado, decidido, atractivo

Amor fresco y controlado

Las personas nacidas el 17 de Febrero puede ser distantes y poco flexibles en las relaciones personales cercanas. Si quieren tener una oportunidad de éxito y felicidad en las relaciones que necesitan para frente a esto. Aunque no tienen problema para atraer admiradores, ellos les resulta difícil abrirse a los demás. Pero una vez que encuentran una pareja que pueda animarlas a dar y tomar, son leales, cuidadores y pareja infinitamente fascinante.

Salud Atletas

Las personas nacidas en este día se forzan con fuerza en todos los ámbitos de su vida y lo físico no es la excepción. Si son o no deportistas o mujeres, tienden a considerarse a sí mismos como los atletas en formación y con frecuencia tienen mucho cuidado de su salud física a través de la atención a la dieta y el ejercicio. Algunas personas nacidas en este día a veces son culpables de forzarse a sí mismos con tanta fuerza que su cuerpo no puede soportar el esfuerzo. Otros pueden ser negligente con su salud cuando hay plazos a tener en cuenta, por lo que la moderación es tan importante como la autodisciplina. Ellos se beneficiarían de una dieta saludable baja en grasas saturadas y azúcar para reducir el riesgo de problemas de circulación, y una rutina de ejercicio en el que se pueden controlar con claridad su avance, como el entrenamiento con pesas. vistiendo, meditando en o rodeandose de tonos de verde ayudará a recordar de la importancia del equilibrio en sus vidas personales y profesionales.

Carrera Detectives

 Esta gente ama a desentrañar un misterio y se pueden tener carreras en leyes o la policía. También tienen un talento para la escritura y la expresión personal y pueden ser atraídos por una carrera en el periodismo, la escritura o la educación. También son grandes atletas, artistas y científicos y, debido a que generalmente se desarrollan en las carreras que exigen una gran autodisciplina y auto-motivación, también pueden ser atraídos por la gestión, las obras de caridad, la reforma social, o por cuenta propia.

Destino Inspirar a otros con su vitalidad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a poner tanta importancia en su felicidad personal como la búsqueda de sus objetivos. Una vez que han aprendido el sentido del equilibrio, su destino es influir e inspirar a otros con su considerable vitalidad y la autodisciplina.

Pensamientos Positivos:

“Hoy voy a ver la vida de una manera diferente ”

17 de Febrero símbolos y signos

  • Zodiaco: Acuario
  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo del Zodiaco: El Aguador
  • Planeta Gobernante: Saturno, el maestro
  • Carta del Tarot: La Estrella (esperanza)
  • Números de la suerte: 1, 8
  • Día de suerte: Sabado, especialmente cuando cae en 1 u 8 del mes
  • Color de la suerte: Cielo azul, marrón,
  • Piedra: La amatista