La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 17 de Julio Signo

Su reto en la vida es

para dejar de posponer

La manera de resolverlo es

entender que no seguir adelante con tu vida es lo mismo que moverte hacia atrás.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Diciembre 22-enero 20. Comparten una pasión por el conocimiento y el deseo de estabilidad, y esto puede crear una unión intensa y satisfactoria.

Para Tener Suerte:

Piensa en grande

Las personas afortunadas son realistas, utilizando su sentido común al establecimiento de objetivos, pero nunca se conforman con ir tirando. Así que rompe tus limitaciones pensando en grande y cree que puedes lograr grandes cosas.

Aquellos nacidos el 17 de Julio se esfuerzan por subir a lo más alto en su campo y hacer que los demás reconozcan su maestría. Su independencia, confianza y disciplina los convierten en trabajadores muy capaces en cualquier tarea que emprendan, y que a menudo impresionan grandemente a otros con su enfoque, tenacidad y profesionalismo.

Tendiendo a presentar una cara seria, a veces dura para el mundo, sin embargo, dentro de su ámbito elegido son apasionados y creativos; a quienes los conocen bien tienen un excéntrico sentido del humor. Con una tendencia a concentrar sus energías en el dinero y las preocupaciones, pueden terminar en carreras o situaciones que desperdician su talento. Por tanto, es importante, que presten gran atención a la elección de su carrera, ya que no van a encontrar la verdadera realización hasta que se dedican a algo que los inspire o llame a sus principios. Ellos también pueden ser culpables de la dilación. A pesar de que son muy buenos en el trabajo su camino con paciencia hasta la cima, a veces su tasa de progreso es tan lenta que es perjudicial para su creatividad. Tienen que encontrar el valor para hablar por sí mismos para que sus talentos pueden ser expuestos y se les da el reconocimiento que merecen.

Hasta la edad de treinta y seis años que es probable que ganen el respeto de sus compañeros y conocidos, con su confianza, y tranquila eficiencia. Después de la edad de treinta y siete años, a veces antes,es  cuando hay oportunidades para que se conviertan en más prácticos y exigentes, es importante que ellos dirijan sus esfuerzos hacia la obtención de un reconocimiento por su creatividad, así, por lo que la promoción que merecen no se les pasa.

Si se aseguran de que su autonomía no los hace parecer inaccesibles, estarán en buen camino para alcanzar los objetivos que se fijaron sin perder la buena voluntad de los demás. Ellos también pueden encontrar que, aunque se les concedió su deseo de que otros reconocen su dominio, se encuentran con una mayor felicidad y el placer de su capacidad para llevar alegría e inspiración a los demás con su generosidad y creatividad.

Su lado oscuro puede ser

Serio, aislado, postergador

Sus mejores cualidades

Autosuficiente, ambicioso, capaz

En el Amor: Un estrecho vínculo especial

Las personas nacidas el 17 de Julio suelen ser bastante tradicionales cuando se trata de asuntos del corazón, pero también pueden ser tentados a tener relaciones amorosas secretas. Necesitan un estrecho vínculo muy especial con su pareja y se sienten atraídos por los pensadores independientes, inteligentes y creativos, como ellos mismos. Aunque pueden ser cálidos y amorosos, tienen que tener cuidado de que la imagen que presentan no es tan autosuficiente que otros sientan que no son necesarios.

Para estar sano: No te escondas en tu caparazón

Las personas nacidas en este día dan la apariencia de una gran autonomía y son propensos a cuidar de su salud física comiendo bien y haciendo suficiente ejercicio.  Sin embargo,ellos tienen que prestar más atención a su salud emocional y psicológica. Si no llegan a conocerse mejor ellos pueden encontrar que su llamada independencia se hace añicos cuando se encuentran con retrocesos, dificultades y decepciones en la vida, y que en vez de ser resistentes y optimistas se meten en una cáscara de la negatividad y la ansiedad. Por tanto, es de suma importancia que dediquen más tiempo para el desarrollo personal, desafiando el pensamiento negativo y la construcción de su autoestima. La meditación, el yoga, la terapia cognitivo-conductual y el asesoramiento son recomendadas, así como pasar más tiempo a relajandose con amigos y seres queridos. Vistiendo, meditando sobre y rodearse de color naranja se incrementará la sensación de calidez, la seguridad y el disfrute.

Su Carrera Ideal:  reporteros

Estas personas son múltiples talentos con potencial excepcional para adquirir conocimientos en cualquier carrera que elijan; pueden ser atraídos por las carreras en la gestión, las leyes, las ventas, la promoción y la política. Alternativamente, pueden optar por desarrollar su lado creativo y talento con la palabra hablada o escrita en el drama, la educación, la escritura, el periodismo, la docencia, o los medios de comunicación.

Su Destino: Informar, entretener o inspirar a otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es poner más esfuerzo en su propia creatividad. Una vez que dejan de tratar muy duro para ganar el respeto de la gente, su destino es el de informar, entretener o inspirar a otros.

Pensamientos Positivos:

“Confío en que la vida es maravillosa. Hay cosas maravillosas delante de mí”

17 de Julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: La Estrella (esperanza)

Números favorables: 6, 8

Día de suerte: Lunes y sábados especialmente cuando estos días caen los días 6 y 8 del mes

Colores de la suerte: Crema, marrón, marrón

piedra: Perla