La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 17 de Junio Signo

Su reto en la vida es …

explicar cómo se siente

La manera de resolverlo es …

entender que abrirse a los demás no debilita su posición; lo fortalece, porque otras personas te encontrarán más fácil de identificar.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Agosto 24 hasta Septiembre 23. Ambos son personas de éxito, positivas e inteligentes, y esto puede ser una relación estimulante y  satisfactoria.

Para tener suerte: Perdona a los demás como a ti mismo

La gente afortunada entiende que todos tienen algo irritante , pero no dejan que su propia ira o impaciencia moleste a otros y al hacerlo destruyen su felicidad y Para tener suerte:.

Aquellos nacidos el 17 de Junio a menudo son individuos fuertes e inspiradoras que creen que todo el mundo tiene dentro de ellos como seguir sus sueños. Una fascinante combinación de la creatividad y de estructura, ellos saben cómo adaptarse, pero también tienen una imaginación muy viva que quieren explorar y, si es posible, se benefician de ella.

Exigiendo demasiado y a las personas con quien viven y trabajan, en cualquier situación en que se encuentren que es probable que sean excelentes intérpretes y de presencia contundente. A pesar de que establecen un excelente ejemplo para los demás y las personas se sienten atraídos por su vitalidad y su comportamiento dominante, si se encuentran en el papel de mentor, que pueden tener dificultades. Esto es porque a menudo están demasiado envueltos en sus propios objetivos, que carecen de la paciencia y la comprensión de escuchar a los demás.

Existe el peligro de que pudieran distorsionar la verdad si sienten que sirva a sus propósitos. Esto no es motivado por un deseo de engañar, sino simplemente para que sus argumentos suenen más plausibles. Pero si ellos no controlan esta tendencia a manipular la verdad, pueden llegar a ser conocidos como indignos de confianza. Sin embargo, tal es su influencia, que aun cuando su exageración es descubierta, otros todavía  siguen ciegamente su ejemplo. Por ello es importante para ellos imponer un estricto código ético sobre sí mismos. Hasta la edad de treinta y cuatro años pueden centrarse en las relaciones afectivas, la seguridad y la familia; por su propia felicidad que necesitan garantizar que toman ventaja de las oportunidades para descubrir sus sentimientos y aprender a expresar a los demás. Después de la edad de treinta y cinco años entran en un período de fortaleza, poder y confianza; estos son los años en se vuelven independientes como líderes inspiradores o pioneros.

Por encima de todo, las personas enérgicas, pero imaginativos y progresistas nacidos en este día son despedidos por los ideales progresistas. Una vez que desarrollan una comprensión del efecto que su intensidad tiene sobre los demás, no sólo esto dará sus ideales una mejor oportunidad de lograr la aceptación, sino que también les traerá mayor satisfacción emocional.

Su lado oscuro puede ser: Impaciente, individual, de poca confianza

Sus mejores cualidades: Influyente, físico, creativo

En el Amor:  Distante

A pesar de que a menudo están rodeadas de pretendientes, establecer una estrecha relación puede ser difícil para las personas nacidas del 17 de Junio, ya que tienden a ser físicamente poco demostrativos y emocionalmente distantes. Ellos se sienten atraídos por personas que tienen éxito o que viven sus sueños y, una vez que encuentran a alguien especial, pueden abrirse hasta ser parejas fieles, protectores y amorosas.

Para estar sano: se necesita fuerza de voluntad

Las personas nacidas en este día suelen tener una fuerte presencia física y necesitan asegurarse de que no sucumben a la adicción de cualquier tipo, ya sea bebida, las drogas recreativas, el sexo o la comida. Aunque tienen tremenda fuerza de voluntad profesionalmente, cuando se trata de su vida personal no muestran la misma resolución. Es importante que se hagan cargo de su bienestar comiendo sanamente, haciendo ejercicio regularmente y abstenerse de actividades que les dan un alto temporal seguido de una baja prolongada. Una vez que lo logran tener su dieta y estilo de vida en el camino, se darán cuenta que su necesidad de estimulantes se desvanece. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color púrpura los animará a ver hacia adentro y pensar en cosas más elevadas, más puras.

Su Carrera Ideal conductores

Estas personas tienen una mente rápida y la capacidad de dirigir; esto les ofrece muchas oportunidades de carrera en las que pueden elevarse a posiciones prominentes. Alternativamente, pueden preferir trabajar para sí mismos. Ellos están bien adaptados a las profesiones intelectuales, tales como el derecho, la investigación o la escritura, y para las carreras en las que puedan estar implicados en la reforma humanitaria o social, ya sea en la sociedad, la religión o la asistencia sanitaria. Un deseo para la creatividad puede llevarlos a expresar su individualidad en las artes, el teatro, y sobre todo la música o dirigiendo orquestas.

Su Destino:  Inspirar a otros a luchar por sus valores

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ponerse en contacto con sus sentimientos, para que puedan expresar exteriormente. Una vez que son capaces de ser menos independientes en sus relaciones con los demás, su destino es inspirar a otros con su capacidad valiente para luchar por sus valores.

Pensamientos Positivos:

“ No necesito fuerza o validación externa para sentirme en armonía conmigo mismo ”

17 de Junio Símbolos y Signos

Signo del Zodiaco:Géminis

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: Los Gemelos

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: La Estrella (esperanza)

Números de la suerte: 5, 8

Día de suerte: Miércoles y Sábado, en especial cuando estos días caen los días 5 y 8 del mes

Color de la suerte: naranja, café, puesta del sol

Piedra: Ágata