La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 17 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: Hacer un compromiso y adherirse a él.

La manera de resolverlo es: entender que los compromisos sólo te pueden arrastrar abajo si les temes. Si les haces frente, te pueden traer gran satisfacción.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Diciembre 22-enero 20. Tienen mucho que aprender el uno del otro sobre el equilibrio que debe lograrse entre la responsabilidad y la diversión.

Para tener suerte:  Deje el comportamiento de auto-sabotaje

Comportamiento de auto-sabotaje, como no terminar lo que empezaste o defraudar a las personas, es con la intención de protegerte de dolor, pero en última instancia, estas decisiones traen infelicidad y la mala suerte.

Aquellos nacidos el 17 de Marzo tienen una calidad etérea sobre ellos y a menudo parecen a los demás estar flotando por la vida. Esto no quiere decir que son perezosos o nunca experimentan contratiempos y dificultades; sino todo lo contrario, ya que son increíblemente trabajadores con su cuota justa de frustraciones. Sin embargo, tan tan difícil como la vida se ponga, siempre parecen capaces de trascender lo mundano, dotando a todas sus acciones con una ligereza y brillo.

A menudo carismático con talentos creativos, las personas nacidas en este día también son imaginativos, optimistas y receptivos, lo que los hace una compañía encantadora tanto en casa como en el trabajo. Su dificultad radica en su deriva de un interés a otro; en lugar de enfrentar un desafío, prefieren evitarlo o fluyen alrededor de él. Hay muchas razones posibles para esto: la falta de confianza en sí mismo, no les gusta la confrontación y, por encima de todo, un miedo al compromiso y responsabilidad.

Cuando se canaliza adecuadamente, su curiosidad y sentido de optimismo puede traer grandes recompensas, y la admiración y el apoyo de otros. Sin embargo, cuanto más se evaden los conflictos y situaciones difíciles cuando un proyecto o una relación se encuentra con contratiempos, más se podrían ser considerados irresponsables, frívolos y poco fiables. Es importante que estas personas aprendan a hacer frente a situaciones tediosas o difíciles; esto les proporcionará mayor satisfacción que la deriva a la ligera, pero sin rumbo por la vida. Antes de la edad de treinta y tres años hay un énfasis en el cambio y las nuevos proyectos, pero a partir de entonces con frecuencia se vuelven más seguros, responsables y menos frívolos.

Bendecido con un carácter bondadoso, estas personas están a menudo en condiciones de ayudar a otros. La responsabilidad de que esto puede ser una lucha para estas almas brillantes, pero la capacidad de ser paciente y confiable en sus relaciones con los demás y en su vida profesional constituye una parte vital de la confianza en sí mismo. Una vez que su naturaleza mariposa ha aprendido que tocar el suelo no significa la muerte de su creatividad y optimismo, sino la realización de la misma, tienen el potencial para llevar una vida no sólo emocionantes y creativas, pero los verdaderamente mágica.

Su lado oscuro puede ser: Modesto, irresponsable, frívolo

Sus mejores cualidades: Inspirado, trabajador, adaptable

En el Amor: Enamorado del amor

Las personas nacidas el 17 de Marzo están a menudo rodeados de admiradores pero pueden resistirse a tener sus alas cortadas por el compromiso y la responsabilidad a largo plazo. Los aspectos mundanos y rutinarios de relaciones les perturban, pero si encuentran una pareja que se entrega a su necesidad de independencia de pensamiento y acción, su amor por el amor a menudo va a ganar y pueden prosperar en una relación comprometida.

Salud: No ignores las señales de advertencia

Las personas nacidas en este día tienen un enfoque optimista de la vida que es excelente tanto para su salud física y emocional; sin embargo, deben impedir un exceso de optimismo y deben prestar atención a las señales de advertencia antes de que se conviertan en enfermedades graves. Ellos pueden tener problemas físicos relacionados con sus articulaciones y deben asegurarse de que su dieta es rica en Omega-3 lubricante alimentos como el pescado azul, frutos secos y semillas. También tienen que hacer mucho ejercicio para mantener sus huesos, músculos y articulaciones fuertes. trotar, así como la natación, el ciclismo y el baile son recomendables. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color azul les animará a pensar un poco en serio y hacer frente a sus responsabilidades.

Carrera Ideal: bailarines

Estas personas a menudo se ven atraídos hacia el diseño, el arte y la artesanía en el que puedan deleitar a los demás con su interpretación sensible de la magia que ven a su alrededor. Ellos también pueden estar interesados ​​en la educación, los viajes, el servicio público, la política, el derecho, la filosofía, la aviación y la religión. Ser creativos, también pueden expresar sus emociones a través de los movimientos ligeros y elegantes de la danza, o a través de la música o el teatro.

Su Destino: Animar a otros a sentirse más inspirados y optimistas

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a terminar lo que han empezado. Una vez que son capaces de hacer frente a la responsabilidad y aprender de sus errores, su destino es dirigir a otros hacia un enfoque más ligero y optimista de la vida.

Pensamientos Positivos:  “Hoy voy a enfrentar mis miedos con valentía “

17 de Marzo símbolos y signos

  • Zodiaco: Piscis
  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo: Dos Peces
  • Planeta Regente: Saturno, el maestro
  • Carta del Tarot: La Estrella (esperanza)
  • Números de la suerte: 2, 8
  • Día de suerte: Jueves y Sábado, en especial cuando este día cae en un 2 y 8 del mes
  • Color de la suerte: la turquesa, marrón, violeta
  • piedra: Aguamarina